Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GTA IV: como rectificar es de sabios...

Iniciado por City17, 17 de Marzo de 2009, 01:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

cuando juegue al mafia te digo, si insisto en mi opinion referente al 10 es porque he jugado a ese, su antecesor y su competencia directa.

nota: hay que añadir y mejorar, no hay que quitar; dicen que aun falta un nuevo episodio de gta4 para 360, yo espero que contenga un paquete de misiones para que pueda hacer niko o al menos que se diferencien de las recurrentes del dvd, con marcas a superar y niveles eso es rejugabilidad, que me aspen si eso no importa en un juego.

Jiang Wei

El IV es muy bueno, pero ni de coña es de 10.

Para empezar, el NULO carisma de Niko, se limita a decir que cuánto le pagarán por hacer tal trabajo, que consiste en matar en el 99% de las ocasiones a alguien, ya ves tú qué variedad de misiones tiene el juego.

Luegho la ciudad: sí, muy grande y bonita, pero un momento, SI ESTÁ VACÍA PRÁCTICAMENTE, SOLO HAY UN PUTO BURGUET MEAT Y DERIVADOS EN CADA CIUDAD.

Es que el juego está más limitado aún que el III (el MEJOR con diferencia es el Vice City), no sé para qué quieres el dinero en el IV, si no hay NADA en qué gastarlo, ¿en tener más munición? Pues claro, el 99% de las fases son "mata a Paco y vuelve y cobra tu dinero, mercenario".

Eso y lo que ya han dicho, hace que por muy trabajado que sea el juego (¿desde cuándo un juego se merece un 10 porque han estado trabajando muy a fondo en todo? Entocnes el Final X-2 se merece un 2, porque se hizo en 1 año escaso xDDDD), no hace que merezca más que un 8 raspao.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

City17

¿Para qué enmierdar el juego con millones de cosas, como hicieron con el San Andreas? A quien le guste crearse un personajillo y disfrutar viendo cómo mea y se relaciona con otros, ya tiene chorradas como los Sims.

Este juego es de acción y punto, y cumple de lujo su cometido que es el de entretener.

Y por mucho que las misiones sean de matar, hay muchas de ellas que han pasado automáticamente a formar parte de mi imaginario videojueguil, como:

- La persecución en una chopper por el metro, con todo el juego de luces y el heavy metal de fondo.

- El ya mencionado atraco al banco a lo Heat.

- El paseo con el gay por Central Park.

Y etc. ¿Que todo se reduce a matar? Sí, ¿y? Se trata de un juego de acción, el problema es que os habíais acostumbrado a los GTASims anteriores. Pero esta última entrega recupera todo el espíritu de los primeros Gran Theft Auto.

Jiang Wei

El Vice City y el III NO tenían nada de esas cosas que dices y son superiores a este juego, tanto en historia como en carisma del prota, y aunque esas misiones que citas son muy buenas, no consiguen que las demás sean monótomas y aburridas, y que no tengas aliciente en hacer misiones salvo en ver el final del juego.

Yo por ejemplo en el Vice lo que más deseaba era tener dinero para ir a comprar más casas o negocios, algunos eran la caña. Y en este no hay apenas aliciente, se supone que es Next-Gen, y debería demostrarlo no solo en gráficos, sino en posibilidades, si quiere un juego de solo matar para eso me pongo el GTA1 que es bastante más barato y arreando...

Se hizo justicia:

wo ni i danio

Cita de: Jiang Wei en 17 de Marzo de 2009, 18:33:19 PM

Para empezar, el NULO carisma de Niko, se limita a decir que cuánto le pagarán por hacer tal trabajo, que consiste en matar en el 99% de las ocasiones a alguien, ya ves tú qué variedad de misiones tiene el juego.

Luegho la ciudad: sí, muy grande y bonita, pero un momento, SI ESTÁ VACÍA PRÁCTICAMENTE, SOLO HAY UN PUTO BURGUET MEAT Y DERIVADOS EN CADA CIUDAD.

Es que el juego está más limitado aún que el III (el MEJOR con diferencia es el Vice City), no sé para qué quieres el dinero en el IV, si no hay NADA en qué gastarlo, ¿en tener más munición? Pues claro, el 99% de las fases son "mata a Paco y vuelve y cobra tu dinero, mercenario".

Eso y lo que ya han dicho, hace que por muy trabajado que sea el juego (¿desde cuándo un juego se merece un 10 porque han estado trabajando muy a fondo en todo? Entocnes el Final X-2 se merece un 2, porque se hizo en 1 año escaso xDDDD), no hace que merezca más que un 8 raspao.

tio, niko tiene mucho carisma, sin duda su doblador se ha hecho famoso, su voz está ya en la memoria de todo jugon, además niko tiene muchas charlas sobre su vida y la de los demas, no solo habla cuando le piden que mate a alguien.

nota: que quede claro que yo no digo que el gta sea una mierda, me encanta, pero no lo veo de 10 ni con tanta diferencia global con sr2 (segun nota de meri), por eso tampoco me gusta que se digan exageraciones  :agh:

nota: city:

[youtube=425,350]JcHkfLgsqZo[/youtube]

LeChuck Norris

El juego es un autentico 10 y me jode la cantidad de idiotas que lo critican y lo menosprecian. El juego es una evolucion enorme respecto a la saga, sera mas pequeño pero al menos es mas detallado. Tiene ciertos fallos pero vamos jugablemente es bestial solo por lo del atraco ya merece la pena que bestial y por fin la M4 suena como una M4 y no el peterdeo raro de los anteriores recuerda un monton a Heat joder ese tiroteo es uno de los mejores de la historia. El guion ha mejorado mucho esta a años luz de los otros y los personajes son brutales

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 17 de Marzo de 2009, 19:08:38 PM
El Vice City y el III NO tenían nada de esas cosas que dices y son superiores a este juego, tanto en historia como en carisma del prota, y aunque esas misiones que citas son muy buenas, no consiguen que las demás sean monótomas y aburridas, y que no tengas aliciente en hacer misiones salvo en ver el final del juego.

Yo por ejemplo en el Vice lo que más deseaba era tener dinero para ir a comprar más casas o negocios, algunos eran la caña. Y en este no hay apenas aliciente, se supone que es Next-Gen, y debería demostrarlo no solo en gráficos, sino en posibilidades, si quiere un juego de solo matar para eso me pongo el GTA1 que es bastante más barato y arreando...

Wajajajaja !  ja!

why

Cita de: Jiang Wei en 17 de Marzo de 2009, 18:33:19 PM

No estoy de acuerdo en lo del carisma de Niko. Cierto que puede ser que no llegue al carisma de Tommy Vercetti (tambien es verdad que los dobladores del Vice City eran grandes actores y eso les da bastante carisma), pero el resto de personajes está muy por encimade los de otras entregas. No sólo es Niko el único personaje.

¿Ciudad vacía? A mi no meparece vacía en absoluto. Vice City si que era vacía a pesar de ser bastante más pequeña.

P.D: Esto no viene a cuento, pero yo me partí el culo cuando descubrí el "túnel Booth" y el edificio "GetaLife" parodiando al túnel Lincoln y el edificio de MetLife respectivamente

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

GTA IV sí merece un 10. Por todo, es un mundo dentro de un disco. Tiene cientos de detalles que no llegas a ver hasta tu 3ª o 4ª partida...

Darkokova

Por cierto, que el otro día terminé el modo historia y...

Spoiler: ShowHide
...deje con vida a Darko (en realidad guardé dos partidas, en una le mataba y en la otra lo dejaba vivo, pero no se cual continué después). ¿Cambia algo el final?

Bastardo Al Teclado

Woni ¿Solo en la conduccion? Amos no fastidies, el movimiento del personaje, el sistema de apuntado, coberturas, fisicas, etc etc TODO es superior en GTA a SR. Saintrow podra ponerle esto o lo otro, podra darte mas opciones en chorraditas que poco tienen que ver con el gameplay. Pero son eso, tonterias, y de ahí que no haya ni punto de comparacion en las puntuaciones recibidas.

Anda que no hay putos juegos de 9 que no son ni por asomo, la mitad de buenos que este GTA4. Ya no solo tecnicamente, si no en posibilidades, jugablemente o en cantidad de contenido. Y de esos nadie dice nada. En fin que paso de seguir discutiendo en plan besugo. Está muy visto que la gente normalmente no tiene criterio, o que tiene que llevar la contraria para creerse guays y alternativos, como si su opinión valiese una mierda... xDD

Y Woni, para mi apartados son eso: Jugabilidad, diversion, posibilidades, graficos, fisicas, etc Evidentemente, sí, está por encima en todo al resto de la saga. Que tu quieres darle la misma importancia a simples "extras" como tener aviones, tunear el coche o tu personaje, o ir al gimnasio. Genial, ahora no esperes que un medio especializado lo tenga, por motivos obvios. Y por supuesto que no es algo criticable, JODER. A ver si ahora diran que a esta nueva entrega de Mario hay que restarle un punto porque ya no dejan a Luigi como personaje jugable (Cuando en anteriores si).

Aunque con este GTA se está y se hara justicia por mucho que os pique el culo. En medias de notas especializadas es uno de los juegos con mejor media de la historia (Creo que el segundo o el tercero). Y aunque tiene mucho criticon por los foros, es algo totalmente normal. Ya se sabe, cuando algo tiene exito, la gente tiende a atacarle.

De los que dicen que no es de 10, el unico que aun tiene algo de medio razón es woni, y de todas formas tiene un baremo muy raro para puntuar, aunque dice bastantes verdades, pero mal aplicadas xD.

El resto que dicen que no es de 10, ha sido un placer leer vuestras chorradas  :lol:  No me interesa seguir perdiendo el tiempo.

Edito: Ah, y hago especial hincapié, (por si no había quedado claro) De que la perfeccion como tal, no existe. Un juego se merece un 10 cuando está un escalon por encima del resto de juegos. Por lo cual se da por hecho de que no es PERFECTO, y seguira teniendo carencias como cualquier otro. Digo esto tambien en parte por la ridiculez de comentario de que GTA V Tendría que tener un 11/10  :-*

why

Cita de: Darkokova en 17 de Marzo de 2009, 23:37:49 PM
Por cierto, que el otro día terminé el modo historia y...

...deje con vida a Darko (en realidad guardé dos partidas, en una le mataba y en la otra lo dejaba vivo, pero no se cual continué después). ¿Cambia algo el final?

No. Sólo varía la reacción de Niko en el viaje de vuelta con Roman a casa de Brucie

We're higher, we're reaching for divinity

Darkokova

Todavía se creerá que lleva razón el puto retrasado. A los que no nos gusta el juego lo hacemos para ir de alternativos, pero él luego tiene los cojones de encumbrar Monstruoso y decir que Million Dollar Baby es una mierda   :lol:

gracias why.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Marzo de 2009, 23:59:16 PM
Woni ¿Solo en la conduccion? Amos no fastidies, el movimiento del personaje, el sistema de apuntado, coberturas, fisicas, etc etc TODO es superior en GTA a SR. Saintrow podra ponerle esto o lo otro, podra darte mas opciones en chorraditas que poco tienen que ver con el gameplay. Pero son eso, tonterias, y de ahí que no haya ni punto de comparacion en las puntuaciones recibidas.

Anda que no hay putos juegos de 9 que no son ni por asomo, la mitad de buenos que este GTA4. Ya no solo tecnicamente, si no en posibilidades, jugablemente o en cantidad de contenido. Y de esos nadie dice nada. En fin que paso de seguir discutiendo en plan besugo. Está muy visto que la gente normalmente no tiene criterio, o que tiene que llevar la contraria para creerse guays y alternativos, como si su opinión valiese una mierda... xDD

Y Woni, para mi apartados son eso: Jugabilidad, diversion, posibilidades, graficos, fisicas, etc Evidentemente, sí, está por encima en todo al resto de la saga. Que tu quieres darle la misma importancia a simples "extras" como tener aviones, tunear el coche o tu personaje, o ir al gimnasio. Genial, ahora no esperes que un medio especializado lo tenga, por motivos obvios. Y por supuesto que no es algo criticable, JODER. A ver si ahora diran que a esta nueva entrega de Mario hay que restarle un punto porque ya no dejan a Luigi como personaje jugable (Cuando en anteriores si).

Aunque con este GTA se está y se hara justicia por mucho que os pique el culo. En medias de notas especializadas es uno de los juegos con mejor media de la historia (Creo que el segundo o el tercero). Y aunque tiene mucho criticon por los foros, es algo totalmente normal. Ya se sabe, cuando algo tiene exito, la gente tiende a atacarle.

De los que dicen que no es de 10, el unico que aun tiene algo de medio razón es woni, y de todas formas tiene un baremo muy raro para puntuar, aunque dice bastantes verdades, pero mal aplicadas xD.

El resto que dicen que no es de 10, ha sido un placer leer vuestras chorradas  :lol:  No me interesa seguir perdiendo el tiempo.

Edito: Ah, y hago especial hincapié, (por si no había quedado claro) De que la perfeccion como tal, no existe. Un juego se merece un 10 cuando está un escalon por encima del resto de juegos. Por lo cual se da por hecho de que no es PERFECTO, y seguira teniendo carencias como cualquier otro. Digo esto tambien en parte por la ridiculez de comentario de que GTA V Tendría que tener un 11/10  :-*

el sistema de lucha es mejor en sr2, creeme, ya lo verás cuando juegues, el sistema de apuntado depende de los gustos de si uno prefiere que la maquina le apunte solita como en gta4 o tener que currartelo tu (yo la verdad prefiero apuntar yo solo sin posibilidad de ayuda), las fisicas ya dije que son donde mas esfuerzo han puesto los de rock star

Y luego recordarte una cosa: estas comparando sin nisiquiera tener el juego X-D, hazte el favor y compratelo rebajado y ya verás que todos esos extras y posibilidades al final se traducen en muchas mas horas (muchas mas no un ratito) de entretenimiento (ojo, no confundir con aburrimiento buscando palomas) y en muchas mas posibilidades.

vamos, que yo no planteo nada raro, el gta4 es una maravillosa pelicula ( con momentos monotonos) la terminas y ya está, rejugabilidad escasa o nula, al igual que la variedad, por eso digo que no llega al 10.

nota: ah, y no olvidemos esto...

[youtube=425,350]HHaDFMxRbO4[/youtube]

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 18 de Marzo de 2009, 00:44:23 AM
Todavía se creerá que lleva razón el puto retrasado. A los que no nos gusta el juego lo hacemos para ir de alternativos, pero él luego tiene los cojones de encumbrar Monstruoso y decir que Million Dollar Baby es una mierda   :lol:

gracias why.

Que no te guste el juego no es razon para decir que no es de 10, subnormal. Cuando puedas argumentar algo con un poco de sentido y dejar de decir memeces, vuelves a intentarlo.

Ah y dije que me parece una mierda y ni la puntue, y a monstruoso le puse un 9. Deja de cagar mas de lo que comes, que te va a sentar mal xD