Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi oposicion a militar de carrera: primera parte

Iniciado por Marc0, 17 de Marzo de 2009, 19:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Ichigo ja en 17 de Marzo de 2009, 23:13:07 PM
Cita de: Marc0 en 17 de Marzo de 2009, 23:08:52 PM
...

Puedo yo exigir esa misma conducta si hago un hilo verde? Me aseguras que se cumplirá?
Vamos Marc0, para que creasteis esto? No os jodia que os callasen la boca "porque sí"?

Puedo admitir que les borres el mensaje, o que se lo edites, o que sudes de ellos. Pero 5 dias de expulsión...no es justo, y lo sabes.

Además ahora el hilo éste es una patata caliente, y no iba nada mal.
Claro que se te garantiza! un hilo verde es un hilo serio, el autor manda y decide sobre su post si quiere que los que le respondan se comporten.

Que no estais acostumbrados? Es basicamente porque la moderacion no actua en los hilos verdes.Que porque no les digo nada? Ni cobran, ni tienen regalo de navidad.

Tentacle Sex

Me busco la expulsión. No me gustan esas actitudes.

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 17 de Marzo de 2009, 23:14:45 PM
Cita de: Rafisnicov en 17 de Marzo de 2009, 23:10:31 PM
Cita de: Marc0 en 17 de Marzo de 2009, 23:08:52 PM
He avisado previamente de que  este post no iba a destruirse con troleos de ninguna manera. Estaba extremadamente avisado. Nnapalm permanecera expulsado 5 dias. En este foro no se expulsa nadie casi nunca. Por un post verde que hago, se respeta. Y punto.

¿Pero no te das cuenta de que expulsándolo has desviado completamente el hilo?

Cojones, has sido tú, desde el primer momento quien ha incitado estas conductas. Hasta City en su primera frase te ha respondido a lo que preguntabas.

Esto ya es  la polla. Es decir, yo he incitado a destrozar eL HILO. MI HILO. un tio me dice garrulo. Aviso , porque se por donde iran los tiros, y sale el nnapalm precisamente haciendo lo que yo avise que no se debia hacer en MI  HILO VERDE.

Yo creo que es rosa. ademas hace mucho que no se me expulsa
Cita de: NNapalm en 17 de Marzo de 2009, 22:20:57 PM
Cita de: Marc0 en 17 de Marzo de 2009, 19:13:33 PM
Cita de: City17 en 17 de Marzo de 2009, 19:09:18 PM
Está más que claro que elegiría artillería y misiles. Y molaría mucho.

Pero por otra parte, me intranquiliza saber que garrulos como tú puedan optar a puestos de ese calibre.

Hilo serio. Si vuelves a postear en el, quedas expulsado 5 dias sin posible discusion. Si alguien sigue el juego de City, es decir, lo cita, o hace referencia a su mensaje soez , vulgar, y relamente garrulo, le acompañara de vacaciones igualmente.

Eso eso, amenazar como primer argumento. Y por llamarte "garrulo"  :-|

Expulsa a quien quieras, pero no haces más que darle la razón. Si el botón de expulsión de un foro estás demostrando que te queda grande, imagínate un arma.

Agur amigos :(
Ere un gufi sosio

CNL