Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi oposición a militar de carrera: cuarta parte

Iniciado por Chino Puteiro, 17 de Marzo de 2009, 23:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Marzo de 2009, 23:54:26 PM
Cita de: Marc0 en 17 de Marzo de 2009, 23:46:57 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Marzo de 2009, 23:41:34 PM
A falta del hilo original...

Cita de: Marc0 en 17 de Marzo de 2009, 23:34:43 PM
Cita de: Tentacle Sex en 17 de Marzo de 2009, 23:31:54 PM
Todavía puedes rectificar. Aún recordamos porqué razón se creó este foro.

No hay nada que rectificar. Este foro se creo para que todo tipo de foreros postearan con tranquilidad. Y asi es. y los foreros que quieren seriedad de vez en cuando?. Que la tonica genral de este foro sea la que es, no implica que los hilos verdes no deban respetarse. Es por eso que mantendre mi postura firme.

Conoces la idiosincrasia del foro. Y después de dos años echando pestes de Meristation y la política de Quintiliano, ni mucho menos tranquilizan las amenazas.

Si fuéramos así de estrictos con todos los hilos verdes, nadie estaría a salvo. Lo mejor es ignorar los desvíos, o mediar. Pero tentar con expulsiones... normal que sintamos un pequeño escozor.

Entiendo tu postura. En parte es culpa mia por no dar las instrucciones correctas a los moderadores pertinentes. Lo que ocurre es que en este foro, cuando hay un ban, la gente explota y todo se transforma en un orgasmo revolucionario. Por otro lado, ya estoy acostumbrado.

Pero si te fijas bien, en la anterior situacion, todo estaba avisado. Yo no hago estas cosas por que si.

Entenderás que este foro brilla (o brillaba) por su marcada libertad a la hora de escribir. Y entenderás también que si quieres "orden", tendrás que sacrificar lo anterior: el sello identificativo de Offtopicalia desde que nació. Pues la trayectoria de los foreros así lo dice, y o bien nos quedamos con una web sincera y sin reparos, o entre cajones etiquetados como en los sueños más húmedos de markus.

Sigo mediando, porque me pareces un tipo con el que se puede hablar. Al fin y al cabo, a lo largo de los años, todos hemos tenido nuestros arrebatos.

El proyecto de Offtopicalia es unir todos los tipos de foros, en uno.Si eso es un fracaso o no, ya es otro tema, que puedes discutir o proponer en el corresponddiente hilo.
En teoria, los colores de los hilos, deben marcar la actitud que tiene el creador respecto a los posteadores. En un hilo rojo, el creador se predispone al jaleo. En un hilo naranja, predeterminado, el autor quiere un hilo donde haya de todo. En un hilo verde, el autor, entendiendo que Offtopicalia esta llena de trolls, QUE AQUI, Y SOLO AQUI pueden disfrutar del posteo, no interfieran en su hilo, a no ser que sea positivamente.  Aclarado esto, City ha soltado una memez, pero esta vez en el sitio equivocado. Es decir, a mi me podriais decir todo lo que estais diciendo, si tratara a todo el foro como hilos verdes.Peor no es asi, se me han dicho cosas mucho mas fuertes que garrulo.Pero City lo ha dicho en el sitio equivocado. Nnapalm, luego, le ha seguido el juego.
y ha pasado lo que he avisado que pasaria.

El Downie

Cita de: Marc0 en 18 de Marzo de 2009, 00:01:52 AM

No hay nada que rectificar. Este foro se creo para que todo tipo de foreros postearan con tranquilidad. Y asi es. y los foreros que quieren seriedad de vez en cuando?. Que la tonica genral de este foro sea la que es, no implica que los hilos verdes no deban respetarse. Es por eso que mantendre mi postura firme.

Conoces la idiosincrasia del foro. Y después de dos años echando pestes de Meristation y la política de Quintiliano, ni mucho menos tranquilizan las amenazas.

Si fuéramos así de estrictos con todos los hilos verdes, nadie estaría a salvo. Lo mejor es ignorar los desvíos, o mediar. Pero tentar con expulsiones... normal que sintamos un pequeño escozor.

Entiendo tu postura. En parte es culpa mia por no dar las instrucciones correctas a los moderadores pertinentes. Lo que ocurre es que en este foro, cuando hay un ban, la gente explota y todo se transforma en un orgasmo revolucionario. Por otro lado, ya estoy acostumbrado.

Pero si te fijas bien, en la anterior situacion, todo estaba avisado. Yo no hago estas cosas por que si.

Entenderás que este foro brilla (o brillaba) por su marcada libertad a la hora de escribir. Y entenderás también que si quieres "orden", tendrás que sacrificar lo anterior: el sello identificativo de Offtopicalia desde que nació. Pues la trayectoria de los foreros así lo dice, y o bien nos quedamos con una web sincera y sin reparos, o entre cajones etiquetados como en los sueños más húmedos de markus.

Sigo mediando, porque me pareces un tipo con el que se puede hablar. Al fin y al cabo, a lo largo de los años, todos hemos tenido nuestros arrebatos.

El proyecto de Offtopicalia es unir todos los tipos de foros, en uno.Si eso es un fracaso o no, ya es otro tema, que puedes discutir o proponer en el corresponddiente hilo.
En teoria, los colores de los hilos, deben marcar la actitud que tiene el creador respecto a los posteadores. En un hilo rojo, el creador se predispone al jaleo. En un hilo naranja, predeterminado, el autor quiere un hilo donde haya de todo. En un hilo verde, el autor, entendiendo que Offtopicalia esta llena de trolls, QUE AQUI, Y SOLO AQUI pueden disfrutar del posteo, no interfieran en su hilo, a no ser que sea positivamente.  Aclarado esto, City ha soltado una memez, pero esta vez en el sitio equivocado. Es decir, a mi me podriais decir todo lo que estais diciendo, si tratara a todo el foro como hilos verdes.Peor no es asi, se me han dicho cosas mucho mas fuertes que garrulo.Pero City lo ha dicho en el sitio equivocado. Nnapalm, luego, le ha seguido el juego.

Corta los quotes
y digas lo que digas los pelos del culo tambien abrigan.

CNL

Cita de: Marc0 en 18 de Marzo de 2009, 00:01:52 AM

City no ha interferido en el hilo, te ha contestado lo que él piensa, ciñéndose al tema, y punto. Que a ti no te guste su opinión es otra cosa.

Ita

Cita de: Rafisnicov en 18 de Marzo de 2009, 00:03:07 AM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Marzo de 2009, 00:01:56 AM
Otra pregunta: Por qué está expulsado el Chino y Rafis y yo no?

A eso si que no le veo lógica alguna.

Caché :-D

Ya se lo he preguntado en el hilo del OT, esperando respuesta estoy.

Copypasteo de otro hilo, que parece que algunos aconsejan abrir los hilos en sugerencias y luego ni se molestan en pasar para disimular. 

Y no sé por qué no estamos todos expulsados por interferir en su hilo ;D

Rafisnicov

Cita de: Ita en 18 de Marzo de 2009, 00:06:59 AM
Cita de: Rafisnicov en 18 de Marzo de 2009, 00:03:07 AM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Marzo de 2009, 00:01:56 AM
Otra pregunta: Por qué está expulsado el Chino y Rafis y yo no?

A eso si que no le veo lógica alguna.

Caché :-D

Ya se lo he preguntado en el hilo del OT, esperando respuesta estoy.

Copypasteo de otro hilo, que parece que algunos aconsejan abrir los hilos en sugerencias y luego ni se molestan en pasar para disimular. 

Y no sé por qué no estamos todos expulsados por interferir en su hilo ;D

Es que este hilo es de Chino :-D y además ES NARANJA.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

No hay justificación. Creo que debería ser readmitido ya, o Rafis y yo expulsados.
Es lo justo.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 18 de Marzo de 2009, 00:01:43 AM
Cita de: Ayssha en 18 de Marzo de 2009, 00:00:40 AM
Cita de: Rafisnicov en 17 de Marzo de 2009, 23:58:45 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Marzo de 2009, 23:53:19 PM
Rafis, un resumen, por faaaaaaaaaaaaaaaa.

Vamos a ver, por fin algo que vivo en primera persona.

Si lo recuerdas, Marc0 creó un hilo verde donde pedía opiniones sobre qué especialidad optar para la carrera de militar. City respondió con corrección, pero al final puso su guinda diciendo que prefiere no pensar cómo garrulos como el (Marc0) utilizando ametralladoras y balística.
Después salio Marc0 quoteandole para decir que si alguien quotea lo dicho por City se le expulsará inmediatamente por 5 días. NNapalm lo hizo criticando esa actitud amenazadora. Y se le expulsó.
Eso básicamente es la esencia de lo ocurrido, a partir de ahí lo sucedido (que no es poco) es más bien secundario.

Gracias Rafis.

¿Expulsado por un quote? Bueno, el foro es mío y...

Sí, además ha elimiado todos los hilos, las pruebas que delatan su comportamiento. Una vergüenza.

Están en Papelera, en caso contrario ya sería para flipar del todo :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Coño, como expulsen a 4 foreros me quedo autista aqui ;D

Marc0, lo más correcto sería confesar que te has equivocado y retractarte, por muy verde que sea el hilo, reconoce que si no fuera tuyo no habrías hecho nada.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 18 de Marzo de 2009, 00:09:26 AM
No hay justificación. Creo que debería ser readmitido ya, o Rafis y yo expulsados.
Es lo justo.

Sinceramente creo que NNapalm debería ser readmitido igualmente. O sino que me enseñe esa norma que dice que si yo en un hilo verde digo que si alguien quotea algo que no quiero, tengo el derecho de expulsarlo. Si es así, quiero mi botón para expulsar.

Jimmy Page

Tentacle Sex

Nos conocemos tanto que el foro funciona como las matemáticas, y aquí las amenazas trabajan como provocaciones. Sabes que con haber ignorado a City o habiendo sido menos duro con el aviso, el hilo hubiera seguido su cauce, y tres foreros más seguirían pululando por aquí. No es de recibo.

Si Offtopicalia debe cambiar de política sea por la circunstancia que sea (como el respeto íntegro a los hilos verdes), jamás tendría que ser a base de palos y expulsiones. Sería contraproducente, y no tendría remedio.

Por lo pronto, la espiral es descendente. No ha sido del agrado de nadie, y hasta hoy pensé que la web se regía como una piña, por concenso.

Aún sugiero que rectificar es de sabios, Marc0. Desde el respeto así te lo escribo.

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 18 de Marzo de 2009, 00:12:10 AM
Es lo justo.

Sinceramente creo que NNapalm debería ser readmitido igualmente. O sino que me enseñe esa norma que dice que si yo en un hilo verde digo que si alguien quotea algo que no quiero, tengo el derecho de expulsarlo. Si es así, quiero mi botón para expulsar.

Todos sabemos que es mentira. Todos hemos presenciado hilos verdes que han acabado desvirtuados o en discusiones en que participaban incluso los mismos moderadores.
Es más, si fuesemos unos enfermos buscariamos pruebas que demostrasen esto para que se viese como administradores posteaban en ese hilo verde desvirtuado sin hacer nada.
Pero no lo somos, y como se capta la hipocresía a kilómetros no hace falta buscar :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El Downie

Me voy ha hacer un pro al counter jajajajaja

Se pica, le ciega la ira y me echa pssss que tio :)

Ladril

Es lo justo.

¡Qué ganas tenemos todos de ser mártires! ¡Venga! ¡Todos a una, Fuenteovejuna!

Marc0

Cita de: Ayssha en 18 de Marzo de 2009, 00:12:01 AM

Marc0, lo más correcto sería confesar que te has equivocado y retractarte, por muy verde que sea el hilo, reconoce que si no fuera tuyo no habrías hecho nada.

Yo no soy el quetengo que guiar los hilos verdes. En todo caso, la parte de culpa que tengo, es la de no dar instrucciones pertinentes a los moderadores, que , como Cloud, se han quedado anonadados al ver mi reaccion. Por supuesto, yo no me leo ni un 1% de los posts, asi que no actuo en otros hilos verdes porque no lo veo. Alguna vez incluso he trolleado en alguno, sin querer, y luego he rectificado.

Rafisnicov

Cita de: Marc0 en 18 de Marzo de 2009, 00:17:27 AM
Cita de: Ayssha en 18 de Marzo de 2009, 00:12:01 AM

Yo no soy el quetengo que guiar los hilos verdes. En todo caso, la parte de culpa que tengo, es la de no dar instrucciones pertinentes a los moderadores, que , como Cloud, se han quedado anonadados al ver mi reaccion. Por supuesto, yo no me leo ni un 1% de los posts, asi que no actuo en otros hilos verdes porque no lo veo. Alguna vez incluso he trolleado en alguno, sin querer, y luego he rectificado.

Por qué has expulsado a chino.

Jimmy Page