Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dada la situacion exepcional de hoy

Iniciado por Marc0, 18 de Marzo de 2009, 00:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Marc0 en 18 de Marzo de 2009, 13:59:57 PM
San hablando de honores y causas. Esto me suena. Casi superas a Kenshiro en flameo.

Vete a por un Actimel, fantasma.

Desvirtuando tu propio hilo con insultos... Ufff, eso no creo que lo contemplen las normas :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Cita de: shalashaska en 18 de Marzo de 2009, 14:01:48 PM
Cita de: Marc0 en 18 de Marzo de 2009, 13:59:57 PM
San hablando de honores y causas. Esto me suena. Casi superas a Kenshiro en flameo.

Vete a por un Actimel, fantasma.

Desvirtuando tu propio hilo con insultos... Ufff, eso no creo que lo contemplen las normas :(

Mi propio hilo. Tu lo has dicho. :)

shalashaska

Entiendo, aunque el hilo sea verde si lo hemos creado nosotros tenemos derecho a insultar a los demás pero a no ser insultados, ¿me equivoco? ¿O quizás sólo es una regla que se aplica al único individuo omnipotente del foro?

Marc0

Cita de: shalashaska en 18 de Marzo de 2009, 14:04:23 PM
Entiendo, aunque el hilo sea verde si lo hemos creado nosotros tenemos derecho a insultar a los demás pero a no ser insultados, ¿me equivoco? ¿O quizás sólo es una regla que se aplica al único individuo omnipotente del foro?

Búscalo. Esto ya esta explicado.

shalashaska

¿Puedo solicitarle un link para poder leer la explicación? En caso contrario creo que optaré por la absoluta de certeza de que estás huyendo al no saber que decir :lol:

Marc0

Cita de: shalashaska en 18 de Marzo de 2009, 14:17:29 PM
¿Puedo solicitarle un link para poder leer la explicación? En caso contrario creo que optaré por la absoluta de certeza de que estás huyendo al no saber que decir :lol:

Si hombre, ahora me pondré a releer toda la mierda que soltasteis ayer. No tiene usted fe ni nada.

Lo que si puedo comentarte es lo que dije, que aun me acuerdo:

El color del hilo es la actitud que prefiere el autor con los que respondan el hilo. Si el propio autor hace alguna memez en su propio hilo verde, es evidente que tiene las de perder si alguien le reprocha eso con alguna otra memez.  Si la cosa se lia, ya actuarian los 3 grupos de intervención. Antes de esa modificación, la única intervención posible era la de la moderación, o la de mis bowlings.

Ayssha

En ese caso ¿ahora yo podría insultarte Marc0?

shalashaska

Cita de: Ayssha en 18 de Marzo de 2009, 14:32:40 PM
En ese caso ¿ahora yo podría insultarte Marc0?

Sí, Ayssha, al desvirtuar su propio hilo ha perdido todo derecho a que nos tomemos en serio su hilo verde :lol:

El Downie

Y YO QUE ¡¡¡¡
Llevo pidiendote una razon de mi expulsion y no la tienes....

Xarku_Belial

Cita de: El Downie en 18 de Marzo de 2009, 14:48:41 PM
Y YO QUE ¡¡¡¡
Llevo pidiendote una razon de mi expulsion y no la tienes....

wo ni i danio

Cita de: Zierzo en 18 de Marzo de 2009, 13:56:00 PM
A ver, repito: mi respuesta fue dura porque, primero, la templanza en estos casos es contraproducente; y segundo, no quería que Marc0 se pensara mi expulsión, lo justo era una expulsión automática y sin miramientos, que viera mi mensaje y me echara ipso facto.

San_339 tiene que estar expulsado porque detrás hay alguien con ideas que se ahogaría si los compañeros de foreo estuvieran siendo expulsados sin motivo y él no.
martires de offtopicalia X-D

tio, yo creo sinceramente que si estuvieras mas acostumbrado a dialogar y no ha flamear, podrias haberte expresado de otra forma

nota: marco, manda webos, a que la lias otra vez aqui  :agh:

Bodom

¿Y si se tiene que expulsar al alcalde?

Ángel

Menuda mierda, está claro que habría favoritismos. Como Cloud, cualquiera que no sea Chino o yo no merece ser expulsado. Este no es moderador ni nada. Cloud dimisión.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Tú eres el menos indicado para protestar, Ángel. Deberías estar expulsado muchas más veces.
Alquilo espacio para publi.

Luis

Yo ya he presentado formalmente mi postulación. :)