Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi idolo

Iniciado por Paulsparty, 11 de Mayo de 2007, 14:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: Paulsparty
Cita de: ItaQué asco tanto las tías como los tíos. Tienes que estar enfermo para acabar así.

Algo de razon tienes, pero no me digas q no t gustan los tios con un cuerpo mas o menos asi

http://www.youtube.com/watch?v=3IjKYq3w5qs

Un cuerpo perfecto en mi opinion.

No es tan excesivo como los otros, pero me sigue pareciendo excesivo. Me gustan los tios definidos, pero sin llevarlo al extremo.

Paulsparty

Cita de: Ita
Cita de: ItaQué asco tanto las tías como los tíos. Tienes que estar enfermo para acabar así.

Algo de razon tienes, pero no me digas q no t gustan los tios con un cuerpo mas o menos asi

No es tan excesivo como los otros, pero me sigue pareciendo excesivo. Me gustan los tios definidos, pero sin llevarlo al extremo.

Los tios sin masa muscular, q solo stan definidos y parecen fuertes pero q solo stan delgados me dan asco...

Los tipicos niñatos con un abdomen definido y el resto del cuerpo eskeletico... ¬¬

Tanis

[/quote]

A mí me parece repugnante, pero si hay gente a la que le gusta, algo tendrá.

PD: ¿Ese tío tiene siempre esa cara así o sólo cuando está estreñido?

PD2: Tienen que estar bonicos con ropa... :mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

n()sf3r@tu

Los tios sin masa muscular, q solo stan definidos y parecen fuertes pero q solo stan delgados me dan asco...

Los tipicos niñatos con un abdomen definido y el resto del cuerpo eskeletico... ¬¬
no creo que este hablando de los esqueleticos, de estar esqueletico a estar como el tio de tu video hay bastante tiempo de gimnasio de por medio :roll:

Ita

Cita de: n()sf3r@tu

no creo que este hablando de los esqueleticos, de estar esqueletico a estar como el tio de tu video hay bastante tiempo de gimnasio de por medio :roll:

Llevas razón :D

Por cierto, tan super musculados y con esos tanguitas de colores de ensueño que se ponen...  :gay:

Paulsparty

Cita de: n()sf3r@tu

Llevas razón :D

Por cierto, tan super musculados y con esos tanguitas de colores de ensueño que se ponen...  :gay:

Es para q se vean las piernas, un musculo mas q debe de ser entrenado y exibido/puntuado como cualkier otro.

SG3000

Link1988

Menudo morlaco el Coleman XD

cigaretteman

Cita de: Tanis

En la primera foto tiene la tableta de chocolate asimétrica y en la segunda le están a punto de reventar los testículos.

PD: qué deformidades, qué asco  :?

Nemetona

Pandilla de cabrones!

Me habéis traumatizado!

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Atzarian

Cita de: PaulspartyRonnie Coleman

El mejor culturista del mundo, ganador de nosecuantas mr olympias !!

Aki un video suyo, mirad como levanta kilos y kilos! toda una bestia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WEE-zAnlB_0

Una foto suya de hace un tiempo en su maximo esplendor:

Actualmente esta asi:

No sabia yo que te gustaran los cuerpos masculinos desnudos, eh piratonnnnnn

:gay:  :gay:  :gay:  :gay:  :gay:

elrapso

Joder y yo hace 3 años cuando fui al gimnasio durante 2 meses creia que estaba fibrado X-D

Tanis

Cita de: elrapsoJoder y yo hace 3 años cuando fui al gimnasio durante 2 meses creia que estaba fibrado X-D

Hombre, es que estos, de fibrado tienen poco...

Parece que hay más seguidores de esta animalada de lo que pensába.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Shaiyia...

Te has pasado, Sil, ya nos los has traumatizado :lol:

Sinceramente, todos esos, hombre y mujeres, deben estar vigorexicos perdidos, porque de otra forma no se explica como pueden mirarse al espejo y no salir por patas...

gryphonheart

Qué asco. Parecen muñequitos de acción con la cabeza enanita. Apuesto a que tienen la polla de 13 cm y ni se la encuentran entre tanto músculo.

Y lo de las mujeres... es repugnante.

No sé como se pueden hacer eso. Son auténticos monstruos.