Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabo de llegar de la mani antiboloña y..

Iniciado por Zarza, 18 de Marzo de 2009, 23:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Kuranes en 20 de Marzo de 2009, 16:02:15 PM
Los mossos se pasaron porque calentaron hasta a una maruja que iba por ahí con el crío. Y hasta el crío recibió.  :roto2:

Si hubiera sido la policía nacional o la guardia civil no hubiera pasado esto, que tienen más experiencia. No entiendo porqué no tienen competencias en todo el territorio NACIONAL.

Saludos.

Sobre lo del niño.

"Un menor de 10 años

La madre de un niño de 10 años denunció ante varios periodistas que unos mossos habían golpeado al menor después de que ella y su marido criticaran la intervención de los agentes. Sin embargo, fuentes del 061 negaron que el niño tuviera lesión alguna después de examinarlo detenidamente en una ambulancia."

El Periódico de Catalunya

Casualmente, muchos de los heridos fueron policías. Pero no, la manifestación era pacífica. :rolleyes:

Black Swan

Acabo de ver ese vídeo y por lo que he visto llego a la conclusión de que:

Allí en Cataluña no sabéis qué función y cual es el trabajo de un antidisturbio?

Porque cojones, si ven que quieren desalojar y hay gente oponiéndose, no van a sacar una espátula para despegarlos del suelo.

Yo he estado en un Barça-Madird tirándole naranjazos a los mandriles, y cuando vi que se acercaron los hamijos de las porras, tuve que saltar como 2 o 3 metros hacia abajo o ser linchado. Pero nada, éstos aún se hacen las víctimas en el suelo y no saben que las piernas se usan para correr en vez de parapetarse los porrazos.

Eso no quita que -como siempre- se ceben estos señores tres contra uno.

Yandros

Cita de: Black Swan en 20 de Marzo de 2009, 17:54:31 PM
Acabo de ver ese vídeo y por lo que he visto llego a la conclusión de que:

Allí en Cataluña no sabéis qué función y cual es el trabajo de un antidisturbio?

Porque cojones, si ven que quieren desalojar y hay gente oponiéndose, no van a sacar una espátula para despegarlos del suelo.

Yo he estado en un Barça-Madird tirándole naranjazos a los mandriles, y cuando vi que se acercaron los hamijos de las porras, tuve que saltar como 2 o 3 metros hacia abajo o ser linchado. Pero nada, éstos aún se hacen las víctimas en el suelo y no saben que las piernas se usan para correr en vez de parapetarse los porrazos.

Eso no quita que -como siempre- se ceben estos señores tres contra uno.

Como he dicho lo que hay es mucho martir, y segun vas viendo imagenes vas atando cabos. Cada vez lo veo como algo premeditado en plan "vamos a pinchar a los mossos, que nos linchen y asi salimos por la tele" porque si ese no era el plan no me lo explico. Eso si, despues cuando caen porrazos todos a hacerse la victima...

A mi segun veo imagenes y videos no me parece raro lo sucedido. Incluso no me extraña que les metieran a los periodistas, cosa que me parece bastante grave pero comprensible hasta cierto punto; y mas despues de ver que muchos "manifestantes", por llamarlos de algun modo, se dedicaran a fotografiar la cara de los mossos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

Yandros

Cita de: wo ni i danio en 20 de Marzo de 2009, 18:26:14 PM
vamos, como casillas el otro fin de semana  X-D

Pues casi. Hay uno que lo he visto en varias tanganas y videos, e incluso con las manos a la espalda intentando resistirse a que le esposen mientras sus colegas le gritan: "Que gran ets tiu" con acento payesote.

Hoy me enterado, por el diario, que este tio lleva nose cuanto en huelga de hambre, incluso se supone que se teme por tu vida, pero el tio ahi chinchando a los antidisturbios. Si eso no es ir de martir...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lillis

Y luego, reseñar que la manifestación era ilegal. Que parece que se le olvida a muchos...

spunka

Es que no son delincuentes, son estudiantes.
Estoy de acuerdo en que los que ocupaban el rectorado eran la mayoría de extrema izquierda, pero la manifestación convocada a las 8 de la tarde eran estudiantes en general.
Como ya he dicho, los que llevan las banderas provienen de sindicatos independentistas, sólo hay que ver los videos de las manifestaciones y de las cargas policiales como muchísima gente y estudiantes se quejan de esas banderas en los comentarios, y no hablo precisamente de anti-nacionalistas como Marco  :lol:
Hay un video en el que se ve como un mosso, porque sí va en dirección reporteros y pum, hostias a manta.
Pero mira como en la manifestación del 19 se quedaron parados delante de las provocaciones. Sabían que el día de antes se habían pasado, porque lo hicieron.

Yandros

Cita de: spunka en 20 de Marzo de 2009, 21:49:04 PM
Estoy de acuerdo en que los que ocupaban el rectorado eran la mayoría de extrema izquierda, pero la manifestación convocada a las 8 de la tarde eran estudiantes en general.
Como ya he dicho, los que llevan las banderas provienen de sindicatos independentistas, sólo hay que ver los videos de las manifestaciones y de las cargas policiales como muchísima gente y estudiantes se quejan de esas banderas en los comentarios, y no hablo precisamente de anti-nacionalistas como Marco  :lol:
Hay un video en el que se ve como un mosso, porque sí va en dirección reporteros y pum, hostias a manta.
Pero mira como en la manifestación del 19 se quedaron parados delante de las provocaciones. Sabían que el día de antes se habían pasado, porque lo hicieron.

Claro...

Misma calle, pero actitud completamente diferente por parte de los "manifestantes". Ademas fijate en todas las camaras filmando la cara de los mossos, por no hablar del del spray.

En fin, que no fueron solo los mossos los que tenian ganas de gresca...

Black Swan

Y no te has parado a pensar que cuando se les ordena "carga" se llevan a todo dios por delante -es su trabajo- y cuando no, se quedan como robots sin activar?

Vamos, que sí que son muy hijos de puta, pero no te creas que lo hacen todo a la ligera.

Yo el único vídeo que he visto es el link que ha puesto Monoloko, que están tranquis y los belchas se ponen a atizar, pero sin embargo no huyen ni actúan ni nada, a lo mártir como dice Yandros.

Si es que hasta les gusta que les den, joder. Se sienten así más discriminados por el estado fascista, se autoconvencen de ello. 

munduan galduta

No entiendo para que queréis juntar a todos los maderos en un solo cuerpo, si los polis van a ser los mismos pero con otro uniforme. En esa situación se echa gas lacrimógeno y fuera, disuelves eso en 2 minutos.

pd: no creo que los antidisturbios se comporten igual en un barça- madrid que en una manifa ilegal..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Matarranas

Que malote eres, juanito. Naranjazos, nada menos.

Black Swan

Yo te puedo asegurar que vino un grupo de 20 hacia nosotros, porque no parábamos de incordiar a los aficionados mandriles con objetos y tal. El ejemplo lo he puesto porque cuando los ves venir aunque estén parados:

Corre!

O recibe hostias.

No hay más.

Black Swan

Cita de: Matarranas en 20 de Marzo de 2009, 22:12:44 PM
Que malote eres, juanito. Naranjazos, nada menos.

Sí,te contaré que vinieron dos o tres chavales con bolsas llenas de naranjas. Yo no sé de dónde cojones las sacaron, pero hasta el campo llegaron. Yo me conformé junto con otros colegas a lanzarlas a la "jaula" donde estaban los mandriles.

Más que nada por mero aburrimiento.

De todas maneras en Mestalla me tuve que aguantar, así es el fútbol.

Lillis

Cita de: spunka en 20 de Marzo de 2009, 21:49:04 PM

No es eso lo que me han dicho. Y gente de ahí ¿eh?
¿Tú estuviste en la manifestación?

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 20 de Marzo de 2009, 22:09:35 PM

pd: no creo que los antidisturbios se comporten igual en un barça- madrid que en una manifa ilegal..
Pues lo palos que he recibido yo en el rayo no los habia recibido en otro tipo de cargas en manis raras, fijese usted.
Ere un gufi sosio