Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

De momento a ninguno de los que se quieren presentar.
Ni harta vino.
FCB*

PES Hero

Bueno, supongo que he de aprovechar este hilo para manifestarme en tanto a lo acaecido en los últimos días, dado que no he podido entrar al foro y estaría fuera de lugar que crease un hilo para dar mi opinión. No entraré a criticar o secundar las expulsiones llevadas a cabo por parte de la administración y la moderación, eso prefiero guardármelo para mí, pero quisiera recalcar y dejar patente que, bajo mi punto de vista, el sistema burocrático del foro tiene problemas que derivan de todas y cada una de las partes, del mismo modo que creo que no es lo más adecuado implantar una figura (o figurante) que meramente esté para husmear en los asuntos de la moderación. Las causas son varias, pero podríamos hacer hincapié en la dejadez por parte de la administración, la clara inexperiencia de la moderación, y la más que patente intromisión y crítica no fundamentada que aporta el vulgo del foro. Está claro que cualquiera de vosotros sabría cómo solucionar en un instante todos los problemas del foro, faltaría más, pero supongo que es más divertido montar un espectáculo circense como el que ya hemos visto en otras ocasiones, hablando de anarquía, rebelión y demás sandeces, cual novela se tratase. Supongo que era lo lógico, dados los antecedentes y lo que es este foro. Enhorabuena, sois parte de la solución al problema que vosotros mismos habéis creado, podéis sentiros orgullosos, viva la democracia.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

me autocito mi mensaje de otro hilo, que creo que tiene que ver con lo que dice PES.

Cita de: Marc0 en 18 de Marzo de 2009, 21:23:49 PM
Cita de: Zierzo en 18 de Marzo de 2009, 20:32:44 PM
Desde luego que si hubiera un exilio me piraba de cabeza, pero aquí me lo paso bien, y no quiero conocer gente nueva, tendría que hurgar para saber que les oende. Eso sí, Marc0, eres un GILIPOLLAS.

Siempre presumes de esclarecer, mediante métodos filosóficos, la verdad. Aquí te estas dejando llevar por una conducta típica del humano medio: el borreguismo. Como estas demostrando no aplicar correctamente los preceptos cartesianos que tanto usas para dar razones objetivas en todo,  me considero apto para expulsarte este nick indefinidamente.  Si realmente me tienes ganas, puedes incuso pedirme el msn para hablar normalmente. Si por el contrario, sigues haciendo el borrego , no dudare ni un instante en banearte indefinidamente tu nick oficial. No aguantare , a partir de ahora, ninguna impertinencia hacia mi persona en hilos normales. Por muy gilipollas,atontao, anormal que sea, sigo pagando esta pagina web mes a mes, y te juro por la mas sagrada madre que no pienso pagar ese dinero para que ni tu, ni nadie, se dedique a insultarme gratuitamente(No me vengáis ahora con lo de si yo puedo insultare, tu a mi no, y yo a ti si.). Es muy divertido cagarse en el admin cuando hay la mínima chispa. Reflexionad si es normal liar un pollo de este calibre, solo para actuar en un hilo verde como debe ser, y ademas avisando por duplicado.
Si los moderadores no han guiado los pasados hilos verdes y queríais que así fuera, con un misero MP a mi  lo solucionabais.
Pero no, es mas fácil dejar hacer, ir tirando, típico de los seres humanos de hoy. Eso si, cuando ocurre, montamos la marrana.

Preguntaos si os vale la pena seguir con la diversión y poner en riesgo Offtopicalia. Y creedme, a mi me la suda. Pierdo dinero con esto, y si lo sigo pagando, es evidente que no es por mi.

Cita de: Marc0 en 18 de Marzo de 2009, 22:11:58 PM
Cita de: Chino Puteiro en 18 de Marzo de 2009, 21:55:45 PM
Entonces lo que nos quieres decir con esto esque no se modera bien?

Lo que os quiero decir con esto, es que no vale decir, Offtopicalia es de todos, es democrática y es muy pollas en vinagre, para algunas cosas, y para otras no.  A mi si me envías un MP, diciendo oye,  en el hilo verde tal, el forero X me lo quiere reventar. O sugerencias, no todo tiene que moverse entorno a los hilos verdes. Participación. Yo no pago esto para que os lo paséis bien jodiéndome la marrana, para eso que os aguanten vuestras madres. Si yo fui duro en ese hilo verde, es porque vosotros permitisteis, con vuestra dejadez, que el principal  concepto de los hilos verdes se deteriorara con el tiempo. Hay muchos foreros que quieren una mínima  actitud seria en ciertos hilos, y eso debe respetarse a rajatabla, pues el resto del foro ya es lo suficientemente libre como para disfrutar de  conversaciones con cierta carga troll. Quizás el sistema es el que esta mal, o es utópico, pero yo estoy convencido que no. Aquí hay sitio para todos. Sino, ni tu, ni matarranas, ni San ni otros flamers estarían aquí.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Me hace gracia ver como ahora los admins hablan de la mala moderación. En cambio, cuando los usuarios hablaron de eso (incluso creando un post para ello), nadie se dignó a aparecer por él. Bueno, creo que cloud.

Marc0

Cita de: Lillis en 19 de Marzo de 2009, 01:16:29 AM
Me hace gracia ver como ahora los admins hablan de la mala moderación. En cambio, cuando los usuarios hablaron de eso (incluso creando un post para ello), nadie se dignó a aparecer por él. Bueno, creo que cloud.

Yo ya he dicho que asumo toda la responsabilidad de los actos de moderación. Los moderadores no han recibido nunca instrucciones adecuadas para actuar en casos específicos.. Creo que mi segundo autoquote describe bien lo que pienso.No hace falta que me enrolle mas.

Lillis

Cita de: Marc0 en 19 de Marzo de 2009, 01:21:26 AM
Cita de: Lillis en 19 de Marzo de 2009, 01:16:29 AM

Yo ya he dicho que asumo toda la responsabilidad de los actos de moderación. Los moderadores no han recibido nunca instrucciones adecuadas para actuar en casos específicos.. Creo que mi segundo autoquote describe bien lo que pienso.No hace falta que me enrolle mas.

¿Y? No tiene que ver que asumas su responsabilidad. Que está bien, pero no es lo que digo. El problema que tú ahora describes ya fue visto por los usuarios hace tiempo. Se habló de ello y nadie de la "directiva" del foro apareció para aclarar nada. Es cierto que hay muchos flammers y ataques en este foro, pero el problema es que no sabéis de distinguir esas flammeadas de críticas para el mejor funcionamiento del mismo.

why

Ahora que lo pienso Lillis tambien valdría para alcaldesa. Parece cañera y le apretaría las tuercas a los moderadores :-|

munduan galduta

el plan es despistarnos con el juego del alcalde unos días para que nos olvidemos del tema (problema)? vamos, que vais a parchear el problema, en vez de solucionarlo, interesante...

Entonces sigo con el juego.

Votar a Luis!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Smacher

Cita de: munduan galduta en 19 de Marzo de 2009, 01:40:49 AM
el plan es despistarnos con el juego del alcalde unos días para que nos olvidemos del tema (problema)? vamos, que vais a parchear el problema, en vez de solucionarlo, interesante...

Entonces sigo con el juego.

Votar a Luis!!!

Ahora que lo pienso, Munduan...tú serías nuestro Obama particular, ¿no? :-D

why

Luis

Nole

Cita de: Kuranes en 19 de Marzo de 2009, 00:16:13 AM
Yo personalmente veo todo esto chorradas. Debería haber administradores que administraran y uno o dos moderadores que moderaran y punto.

+1

Lo único que necesita el foro es que los administradores dejen claro a los moderadores y a los foreros el camino a seguir. Así se acaban las dudas a la hora de moderar y las protestas derivadas de ellas.

Lo del alcade no sirve para nada. Cuando exista una "duda", los foreros ya alzarán la voz de forma individual o generalizada para que la administración/moderación tome en cuenta la opinión pública, ya sea para rectificar o para dar una explicación aclaratoria de la decisión tomada.

No hace falta más.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

no nos corteis la ilusion coño, queremos poder, ya que no hacen mas moderadores, a venderse como alcalde corrupto.

aunque tendría mas sentido que los moderadores se pusieran las pilas como cloud y actuasen mejor y estuviesen mas en el foro. ¿no se puede ver cuanto tiempo echan los mods actuales en el foro y a que horas??

Rafisnicov

PES y Marc0, como vuelvan a intentar desviarme el hilo, reporto a moderaloles :-*

Añado que no vale con querer que alguien se presente, como en el caso de HL y Safer. Si ellos quieren estar en la lista, han de pedirlo ellos mismos. Lo siento por Safer si no está, pero unas elecciones de esta magnitud no pueden ser aplazadas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page