Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: soyesatia en 25 de Marzo de 2009, 23:47:56 PM
A mi una vez me comenzo a bailar pegadita y a susurrarme guarradas, una chica bastante atractiva, con cuerpazo y pelirroja con el pelo rizado. Tenia a todo individuo masculino de aquella discoteca soltando babas, y resulta que le gustaba mas el pescado.

Joder, pues sí que intimasteis. Yo cuando salgo de fiesta lo último que hablo con la gente es de comida.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Cita de: Rafisnicov en 25 de Marzo de 2009, 23:48:57 PM
Cita de: soyesatia en 25 de Marzo de 2009, 23:47:56 PM
A mi una vez me comenzo a bailar pegadita y a susurrarme guarradas, una chica bastante atractiva, con cuerpazo y pelirroja con el pelo rizado. Tenia a todo individuo masculino de aquella discoteca soltando babas, y resulta que le gustaba mas el pescado.

Joder, pues sí que intimasteis. Yo cuando salgo de fiesta lo último que hablo con la gente es de comida.

Has estado fino. Ya entendemos porque eres el idolo de las chicas y las jugadoras de rugby  :lol:

Tanis

Yo en la época de los 20 ligaba sin querer. Casi cada fin de semana me entraban tías... Qué tiempos aquellos. ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Lo he hecho con cariño, que nadie se enfade. :$ Viendo los últimos acontecimientos cambiaría a alguien por Rafisnicov. Y me apena que Tanis no tenga ninguna foto en el hilo oficial, sino sería un fijo.

Ichigo ja

El Rafis es un tio cotizao. :roto2gay:

Hay una tia que anda detrás de mi (o al menos eso me parece a mi), que es más alta que yo y probablemente me saque 5 o 10 kg sin forzar. Me da miedito.

Lo de Soy..no sé, yo un dia vi liandose con otra tia y 3 semanas despues me tiró la caña X-D. Sois unas promiscuas de cuidao.

Lillis:
X-D X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

A mi me hacen gracia aquellas que te viene la amiga porque la otra es timidilla,te acercas,la susurras,la hablas...

y como no reacciona tienes que tirarte a saco :lol:

Tanis

Ayssha

Rafisnicov

Jimmy Page

Bodom

Rafisnicov

¡¡Ya tenemos reclamo para el foro!!

¡¡Que circule por la red!!

Jimmy Page

gryphonheart

Por fin el anuncio que salvará al foro con entradas masivas de usuarios.

Tanis

Lo he puesto en el hilo de las fotos no sea que alguien se lo pierda... X-D

Eso del reclamo también lo había pensado yo. :sisi:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

soyesatia