Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***Los misterios sin resolver de misterios sin resolver***(no apto para novatos)

Iniciado por Rafisnicov, 18 de Marzo de 2009, 23:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Travis

Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2009, 09:49:23 AM
Que tristes me parecéis, llenando vuestras vidas con semejante mierda en un foro, eligiendo alcaldes y gilipolleces varias...

q esto lo diga el 6º usuario con mas mensajes es curioso

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Mantengo que jugar a las políticas en un foro me parece irrisorio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

En serio, esto cada vez es más surrealista... lo cual me encanta, pues así al menos me descojono un ratico.

Y todo esto porque el admin facha se niega a reconocer un error.

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Marzo de 2009, 11:40:52 AM
MI VOTO A COLAO XD

has votado a otras personas y no a Luis??!?!?!!!?

pd: menuda puta mierda de juego.
pd2: pactar todos para ganar a lillis.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: *; en 23 de Marzo de 2009, 14:58:31 PM
En serio, esto cada vez es más surrealista... lo cual me encanta, pues así al menos me descojono un ratico.

Y todo esto porque el admin facha se niega a reconocer un error.

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

No hubo error en nada. Solo gilipollas con ganas de party.Y mantengo mi postura.

Rafisnicov

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 15:24:13 PM
No hubo error en nada. Solo gilipollas con ganas de party.Y mantengo mi postura.

Tienes que ponerle en rango de Alcaldesa a Lillis.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Marc0

Cita de: Rafisnicov en 23 de Marzo de 2009, 15:24:51 PM
Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 15:24:13 PM

Tienes que ponerle en rango de Alcaldesa a Lillis.

Voy

Pr0ZaK

Si le quitaste ban's a personas que lo tenían, es que hubo rectificación. Y si hubo recitificación es porque hubo error. No has pedido perdón explícitamente, pero menos es nada.

Marc0

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Marzo de 2009, 15:34:04 PM
Si le quitaste ban's a personas que lo tenían, es que hubo rectificación. Y si hubo recitificación es porque hubo error. No has pedido perdón explícitamente, pero menos es nada.

Si hubo rectificación, no fue por el error, sino mas bien para evitar expulsar a medio foro. Si expulsaba a nnaplm y a chino, debía expulsar a 5 o 6 usuarios mas, lo cual no era viable de ningún modo.

Si he dado imagen de rectificación, os aseguro que no es en absoluto  la idea original.

y otra cosa....pedir perdón...hola? XD

Los que deberían pedir perdón son todos los rastreros que se lo pasaron pipa insultándome por el simple hecho de actuar como debía en el hilo verde.

City17

Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2009, 14:54:49 PM
Mantengo que jugar a las políticas en un foro me parece irrisorio.

Si nadie te hizo ni puto caso en el primer mensaje, ¿qué te llevó a pensar que te lo harían en el segundo?  :lol:

Bueno, yo ya te lo he hecho. Me caes bien.

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 15:39:45 PM
Cita de: Pr0ZaK en 23 de Marzo de 2009, 15:34:04 PM

Si hubo rectificación, no fue por el error, sino mas bien para evitar expulsar a medio foro. Si expulsaba a nnaplm y a chino, debía expulsar a 5 o 6 usuarios mas, lo cual no era viable de ningún modo.

Si he dado imagen de rectificación, os aseguro que no es en absoluto  la idea original.

y otra cosa....pedir perdón...hola? XD

Los que deberían pedir perdón son todos los rastreros que se lo pasaron pipa insultándome por el simple hecho de actuar como debía en el hilo verde.

a cabezon no te gana nadie hijo.
Ere un gufi sosio

San_339

Me lo hizo Travis. Aunque tienes razón: Travis es nadie.

Y por cierto, Marc0, gilipollas será tu madre.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2009, 15:48:14 PM
Me lo hizo Travis. Aunque tienes razón: Travis es nadie.

Y por cierto, Marc0, gilipollas será tu madre.

Me gustaria saber por que me insultas ahora.