Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si fuerais a una tienda de cosplay erotico ¿de que vestiriais a vuestra pareja??

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Marzo de 2009, 16:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Brujo, creo que el mérito de ese cosplay lo tiene la chica, que es preciosa y está bastante bien. El traje de chun li es de lo más hortera que existe ;D

Lillis

wo ni i danio

androide, ciborg   por eso las 2 letras, son correctas ambas, aunque cualquier friki de dragonball llenaria paginas discutiendolo, es como decir cell o celula

cuellopavo

Yo no vestiria a mi pareja de nada, porque seguramente no le quedaria como al personaje de la serie... así que me limitaré a nombrar personajes que hacen que me moje.

L (Death Note)

Kevin Spencer (Kevin Spencer)

:lol: Ya está.

why

Colegiala japonesa >>> Todo lo demás

Si fuese de un personaje concreto, probablemente Tifa

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

HighLight

Aunque quizá sea más por la modelo que por el personaje de EVA en si mismo.

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Cita de: Rafisnicov en 20 de Marzo de 2009, 17:15:13 PM

De pequeño sentía atracción por la chica de la portada del Golden Axe...

Andaba mirando una cosa por ahí ( 8O ) y casualmente encontré esto:

Casi mejor sin ese montón de músculos y el peinado ochentero a lo Nina Hagen, ¿no?

Por mi parte, reconozco que desde que jugué a Soul Blade siempre me ha puesto mucho la kunoichi Taki:

Sólo espero que a mi nena no le diera por chillar como ella en mitad del asunto  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gitanocondinero

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

¿Pero habéis visto a la castaña que está al lado de la que va vestida de abeja maya?

Lillis

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 21 de Marzo de 2009, 19:37:53 PM
¿Pero habéis visto a la castaña que está al lado de la que va vestida de abeja maya?
Es un tio.
Alquilo espacio para publi.