Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

WOW

Iniciado por Marc0, 23 de Marzo de 2009, 18:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alzius

Quizas usas el .exe que se crea en el escritorio, debes ir a la carpeta del wow y alli si que darle al archivo wow.exe, sino se cargan las actualizaciones.

Black Swan

Eso ya lo probé, y cuando me logeo me pasa ésto:

Reinicio y automáticamente sale otra vez el autoinstalador.  :-D

Monoloko

¿marc0 el server en el que estás va en plan serio o va en plan sobrada que te suben directo al maximo nivel y te dan de todo?

Marc0

Intentan imitar al original, es decir, es serio.

Nole

Cita de: lutien en 09 de Abril de 2009, 03:31:58 AM
Pagad 13 euros, so ratas de la muerte.

Eso es, fomenta la práctica del WOW...  8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bodom

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 09 de Abril de 2009, 19:05:14 PM
Efectiviguounder
Pues es un atraco considerable. Veo lógico jugar en un server pirata.

Ichigo ja

Bodom

Lo malo de un server pirata es que no hay punto de comparación con uno de los oficiales...

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 09 de Abril de 2009, 19:12:19 PM
Lo malo de un server pirata es que no hay punto de comparación con uno de los oficiales...
Si eso está claro. Pero pagar 13 euros al mes, o curras o te lo pagan tus papis. Suponiendo que es un juego para gente de 16-20 tantos? años(hablo un poco sin saber), muchos optan por tirar de lo pirata. Yo por ejemplo les digo a mis padres que me paguen 13 euros para un juego de internet, y vamos, como poco me dicen que si me he drogado :lol:

Nole

Cita de: lutien en 09 de Abril de 2009, 18:44:14 PM
Cita de: Nole en 09 de Abril de 2009, 03:50:57 AM
Cita de: lutien en 09 de Abril de 2009, 03:31:58 AM
Pagad 13 euros, so ratas de la muerte.

Eso es, fomenta la buena práctica del WOW...  8O

Así :lol:

Da igual, mismo delito...  8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Monoloko

Tampoco es tanto atraco  :-| mira a ver los viciados de la PS3 cuanto se gastan al mes en juegos...

boneslx

Cita de: Ichigo ja en 09 de Abril de 2009, 19:14:53 PM
Cita de: Bodom en 09 de Abril de 2009, 19:12:19 PM
Si eso está claro. Pero pagar 13 euros al mes, o curras o te lo pagan tus papis. Suponiendo que es un juego para gente de 16-20 tantos? años(hablo un poco sin saber), muchos optan por tirar de lo pirata. Yo por ejemplo les digo a mis padres que me paguen 13 euros para un juego de internet, y vamos, como poco me dicen que si me he drogado :lol:

Creeme. En vista de la diversion que genera esa maldita pero preciosa droga no hay ocio mas rentable. Te lo dice alguien que durante 8 meses solo ha pagado ciento y algo euros y se ha divertido mas que cualquier gañan que compra un juego de la ps3 cada mes.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 10 de Abril de 2009, 03:28:10 AM
Coñe, y qué te valen los cubatas Ichigo? Porque lo que te gastas en dos (o uno :lol:) es lo que te vale el mes entero, para eso sí te dan tus padres y no te ponen mala cara? ;D
Pero es que no cambio 6 horas un sabado por ahi con los colegas de juerga por 1 mes gratis de vicio frente al pc. Igual que los 13 € me los gasto en ir al gimnasio o piscina, movil...etc. antes que en un juego de pc.

A lo que me referia, que me he explicado mal quizás, es que para estudiantes y adolescentes es un vicio "caro". Internet de por si ya me parece carisimo...

Pero vamos, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, faltaría más. ;D

P.D. SABIA que me ibas a sacar los cubatas :lol: