Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial tetas,culos y demas de forerAs

Iniciado por Travis, 25 de Marzo de 2009, 18:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

A ver, que una foto puede ser muy engañosa, yo hay fotos que parece que estoy plana y en otras que parece que me voy a caer pa'lante, y coño, si no hay canalillo pronunciado no es porque no tenga tetas, puede ser que las tenga separadas...

Y por cierto, tal y como has dibujado la línea roja, debes haberte quedado por la mitad del pezón ;D

Nole

Cita de: soyesatia en 27 de Marzo de 2009, 03:13:30 AM
Bueno, vete empezando con las mias. Estas son del mismo dia.

A ti ya te he analizado bastante, y la conclusión siempre será la misma.

Necesito nuevas voluntarias.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Loeva

Nole, tienes la cinta métrica mal regulada, me da...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

X-D X-D X-D X-D X-D

Nole creo que vuelves a mear fuera del tiesto...

Cita de: Ayssha en 27 de Marzo de 2009, 03:15:07 AM
Y por cierto, tal y como has dibujado la línea roja, debes haberte quedado por la mitad del pezón ;D

Idem. El experto es un simple aficionado.

En fin, si para tetas las de Loeva... No se para que tanto analisis.

Nole

Cita de: soyesatia en 27 de Marzo de 2009, 03:24:04 AM

Eso ya lo he leído, pero el perfil es correcto, y en el fondo lo sabes.  ;)

Y no, para tetas las de Loeva no, el tamaño grande no hace mejores tetas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: Nole en 27 de Marzo de 2009, 03:27:18 AM
Cita de: soyesatia en 27 de Marzo de 2009, 03:24:04 AM

Eso ya lo he leído, pero el perfil es correcto, y en el fondo lo sabes.  ;)

:roto2: :roto2: :roto2:

Tienes el perfil de un maltratador psicologico, y lo sabes.

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Ayssha

Loeva

Nole

Lillis

Loeva

Cita de: Lillis en 27 de Marzo de 2009, 03:45:44 AM
Qué camisa más fea Loeva, por dios.

Pero qué mal gusto tienes, chica... xDDDD
La camisa es bonita, hippy y suelta, perfecta para mí.

Tentacle Sex

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Marzo de 2009, 03:57:57 AM
Aún espero ver el tatuaje de "OM".

:$

No puedo sacarle fotos ahora. Mi gata me arañó por intentar salvarla de los perros que se habían escapado (bueno, fui yo la tonta de cogerla por la espalda) y tiene una cicatriz cerca (incluso llega a tocarlo un pelín). Así que hasta que cicatrice bien, nada (y espero que no queden marcas  :'( ).