Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial tetas,culos y demas de forerAs

Iniciado por Travis, 25 de Marzo de 2009, 18:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: shaomi en 30 de Marzo de 2009, 17:19:31 PM
teniendo en cuenta que peso 66 kg y mido 1.70 xDDDD

Ah. Sera que tienes los huesos grandes   :-|

Cita de: ShaomiPor cierto nadie te habia llamado nada, pero ya veo que cuando alguien dice furcia, te das por aludida, pero tranquila tu no valdrias ni para puta.

¿Quien se ha dado por aludida? Unicamente he comentado lo evidente: Tu no vas a postear una foto con escote tipo furcia, tu estas un paso mas alla.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Ichigo ja

1. ombligo es sin h.

2. Que será lo próximo? Veremos algun conejillo?
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

hoygan ¿podeis poner fotos de las foreras que lo han posteado en la 1º pagina??  es que yo solo he visto los piños de soyesatia y la verdad tengo ya curiosidad visto sus comentarios sobre si misma, a ver si está tan wena como para aguantarla como dice  :roto2:

soyesatia

shaomi

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2009, 17:31:55 PM
Cita de: shaomi en 30 de Marzo de 2009, 17:19:31 PM
teniendo en cuenta que peso 66 kg y mido 1.70 xDDDD

Ah. Sera que tienes los huesos grandes   :-|

Cita de: ShaomiPor cierto nadie te habia llamado nada, pero ya veo que cuando alguien dice furcia, te das por aludida, pero tranquila tu no valdrias ni para puta.

¿Quien se ha dado por aludida? Unicamente he comentado lo evidente: Tu no vas a postear una foto con escote tipo furcia, tu estas un paso mas alla.

? y que tendra que ver eso con pesar 66 kg?

mira tia discute sola, te voy a dar por perdida ya porque ya veo que tu retraso no te deja reaccionar.
Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2009, 17:35:44 PM
hoygan ¿podeis poner fotos de las foreras que lo han posteado en la 1º pagina??  es que yo solo he visto los piños de soyesatia y la verdad tengo ya curiosidad visto sus comentarios sobre si misma, a ver si está tan wena como para aguantarla como dice  :roto2:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

-lo dejo aqui porque me voy a echarme un porrazo y a beber café xD luego vuelvo y me rio un rato.

deusego

Cita de: soyesatia en 30 de Marzo de 2009, 17:36:22 PM
Cita de: deusego en 30 de Marzo de 2009, 17:33:38 PM
Cita de: Loeva en 30 de Marzo de 2009, 17:32:29 PM
Es un ciclo sin fiiiin...

esperate que aun queda...

Os la sabeis de memoria  :lol:

ma o meno, si... primero fisico, cuerpo, tallas, dientes... ahora vendra la forma de vestir o bien el intelecto, y para terminar... lo siento, es que nunca he soportado hasta ese punto.

pero vamos, que se suelen tocar siempre los mismos temas, y lo mejor es que siempre os insultais de la misma manera... coño, actualizaros un poco... llamaros orco de mordor por una vez!!!

wo ni i danio

si, deu, tu eres el mejor ejemplo sobre como reaccionar ante los comentarios de la gente  :roto2: (mejor te lo digo yo a que te no te lo diga nadie y desperdiciar tu comentario lo diga otro mas cabron)

munduan galduta

shaomi, en la 1º foto que has posteado estabas muy muy buena. No se si es por el escote, por el peinado wapo ese, por el vestido o por las 3 cosas a la vez.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2009, 17:43:06 PM
si, deu, tu eres el mejor ejemplo sobre como reaccionar ante los comentarios de la gente  :roto2: (mejor te lo digo yo a que te no te lo diga nadie y desperdiciar tu comentario lo diga otro mas cabron)

y que tiene que ver con que siempre que se pelean se digan lo mismo?

si un soplapollas viene a tocar los cojones, ya lo dije, que el que me quiera buscar me encuentra.  ;)

y tu robale alguna foto a la wenorra de tu hermana, coñoyaaaaaaa!!!

wo ni i danio

eso tiene un precio: ir a mi casa y ver mi album de bodas (y el video), alli aparece mi hermana en galas

deusego

voy si tu parienta me promete que no hara de comer  :-|

wo ni i danio

deusego