Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuelvo a la escena política

Iniciado por Luis, 30 de Marzo de 2009, 23:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: Luis en 01 de Abril de 2009, 02:15:25 AM
Cita de: A.K.A en 01 de Abril de 2009, 00:24:55 AM

Cita de: Luis en 08 de Diciembre de 2007, 03:10:53 AM
Cita de: A.K.A en 07 de Diciembre de 2007, 00:25:39 AM
Joder Luis iba a abrir cuando llegara a los 1000 un puto hilo practicamente con las mismas putas palabras, me representas 100%, lo justo es que hagamos una chupipandi los foreros que no tenemos amiguitos en el foro, ni gente el messenger, aunque me da que solo estaríamos tu y yo... XD
Que alegría da ver que no soy el único no-miembro de una chupipandi foril ;D... Me parece una exelente idea, hagamos la chupipandi de los que no tenemos chupipandi, con el tiempo dominaremos el foro y nos convertiresmos en la mayor chupipandi jamás creada!!!  :agh:

PD: Gracias a todos los hamijos que me han felicitado, significa mucho para mi. :'(

Desde ese dia un contrato foril nos une hasta que dominemos el foro y por ende cuentas con mi apoyo  :lol:

PD, tengo buena memoria, lo se.
PD2, como ha mejorado mi expresion escrita oiga.
PD3, tengo la configuracion de teclado cambiada y no puedo poner tildes que quede claro.
PD4, todas putas.

Eso me ha llegado al alma tío. :'(

¿Has vuelto definitivamente? ¿O es una visita relámpago? Como podrás ver en tu ausencia no he abandonado mis planes para conquistar el foro, en estos momentos estoy mas cerca que nunca para conseguirlo y tengo un gran respaldo. Es bueno saber que cuento tambien contigo.

Un combo de problemas familiares + ordenador a espera de formateo impiden mi uso y disfrute del foro, aún así con mi brutal ritmo de publicación de mensajes no creo que nadie haya notado mi ausencia, pero que sepáis que os observo y aguardo en las sombras mi triunfal regreso :lol:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

gryphonheart

Luis

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

Menuda puta estafa, estos 2 nuevos moderadores pintan menos que Ezquerro en el Barça.

edit: pero si llevan 4 días en el foro!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Luis

Ichigo ja

Luis, yo creo que debemos promocionar a Munduan como sustituto de Zenkiu. Además es negro y eso tiene tirón. Como lo ves¿

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 04 de Abril de 2009, 03:41:16 AM
Luis, yo creo que debemos promocionar a Munduan como sustituto de Zenkiu. Además es negro y eso tiene tirón. Como lo ves¿

no no no, a munduan dejarle en paz.

pd: ¿quien es Zenkiu? ¿y que hacia?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

El 3º administrador. O eso dicen. Cuentan que se aparece los años bisiestos y que creó los spoilers, pero nadie le ha visto.

Kuranes

Jamás un negro será administrador de offtopicalia.

Smacher

Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2009, 03:50:44 AM

Bueno... Yo diría que sí :-D

Kuranes

Cita de: Smacher en 04 de Abril de 2009, 03:54:20 AM
Cita de: Kuranes en 04 de Abril de 2009, 03:50:44 AM

Bueno... Yo diría que sí :-D

¿Acaso lo es PES?  :o