Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cloud, haz algo!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 31 de Marzo de 2009, 09:44:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Marzo de 2009, 16:20:45 PM
No hizo examen para moderador asi que como veras...

X-D accedí al cargo por enchufe 8). No, ya en serio, sé que es fácil y que cualquier forero la cambia en menos de 5 minutos, pero acabo de llegar de clase, estoy cansado y lo que menos me apetece es buscaros la puta opcioncita, buscadla vosotros, vagos xD. Además, why lo ha explicado bien en la primera página...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

no si yo apollo el que no lo hagas, esto es un foro no un reloj de cocina :)
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Me lio al ver la hora en que postea cada uno. No me gusta.

Ita

He tenido que cambiar la hora como ha dicho why  :S

le_banner

Cuanto honor  :lol:, ya se que menstruas a fin de mes pero no la pagues conmigo. Por cierto parece que está diciendo puuuuuuu...en ese momento  :lol:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

le_banner

le_banner

"Angus Young, guitarrista de AC/DC, tuvo en su infancia muchos problemas escolares. Incluso tuvo que aguantar los comentarios de un profesor que le dijo que nunca llegaría a nada en la vida. Después, fundó AC/DC hasta convertirlo en una de las bandas más conocidas del mundo entero y, curiosamente, aparece en todos los conciertos con el uniforme escolar... como para recordar a su ex-profesor cuán equivocado estaba."

Creo que algo así dice ese mono  :lol:

Ichigo ja

le_banner

Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2009, 01:19:05 AM
Moraleja?

Gilipollas perdia, pero no puede olvidarme, lo entiendo  :$   :lol:

Ichigo ja

No soy nada cotilla, pero al final despiertas mi curiosidad y todo, tanto dejarlas caer :roto2gay:

le_banner

Cooll Woter

me va el foro con la hora de canarias

me siento africano  8O

le_banner

Cita de: Cooll en 01 de Abril de 2009, 01:41:11 AM
me va el foro con la hora de canarias

me siento africano  8O

Ya te gustaría tener el rabounafricano.

Ichigo ja