Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Goten o Trunks?

Iniciado por Frikeitor, 11 de Mayo de 2007, 18:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Habichuela

Goten
5 (62.5%)
Trunks
2 (25%)
Los dos
0 (0%)
Nunca los he probado. Yo no gasto dinero
1 (12.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 11 de Mayo de 2007, 18:01:23 PM

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 16 de Marzo de 2009, 22:34:49 PM
Para mí en "Z" solo hay 3 personajes principales, Goku, Gohan y vegeta, todos los demás eran relleno.

Piccolo en dos momentos se pone por encima de ellos, cuando absorve al guerrero Namek ese y cuando se fusiona con Dios.

Saludos.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2009, 22:35:55 PM
Piccolo en dos momentos se pone por encima de ellos, cuando absorve al guerrero Namek ese y cuando se fusiona con Dios.

Saludos.

pero solo sirve como relleno, hacen 1 par de capítulos con él como puto amo y luego lo vuelven a abandonar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 16 de Marzo de 2009, 22:37:48 PM

Saludos.

pero solo sirve como relleno, hacen 1 par de capítulos con él como puto amo y luego lo vuelven a abandonar.

Como Vegeta.

gryphonheart

Lo malo de Dragon Ball Z es que pierde el toque de aventura de Dragon Ball.
Básicamente es:

1. Viene bicho malo que quiere destruir mundo gonito porque sí.
2. Los personajes, que antes estaban mazaos y ultrafuertes, ahora no pueden vencerle porque sí.
3. Bicho malo pega una paliza a los 3 de siempre que ha mencionado Munduan y lloran.
4. a. Se entrenan.
    b. Viene un personaje nuevo todo mazao a repartir caña.
5. Vencen, lo celebran, cambian alguna cosa.
6. Go to 1.

De GT ni hablo.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2009, 22:40:19 PM
Cita de: munduan galduta en 16 de Marzo de 2009, 22:37:48 PM

Saludos.

Como Vegeta.

Vegeta, ese saiyan de dos frentes, ese icono de la virilidad que puede lloriquear sin perder su rol de chuloputas, estuvo al pie del cañón desde el final de la serie. Nunca lo "abandonaron", aunque siempre fallara.

Bastardo Al Teclado

Cita de: gryphonheart en 16 de Marzo de 2009, 22:41:22 PM
Básicamente es:

2. Los personajes, que antes estaban mazaos y ultrafuertes, ahora no pueden vencerle porque sí.
3. Bicho malo pega una paliza a los 3 de siempre que ha mencionado Munduan y lloran.
4. a. Se entrenan.
6. Go to 1.

De GT ni hablo.

En la parte de namek ese bucle tuyo no se cumple ni por asomo.

Ichigo ja

Cierto, los secundarios no hacen más que recibir ostias durante toda la saga. Eso si, el momento de la transformación de Goku es de lo mejorcito.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Marzo de 2009, 13:38:28 PM
Básicamente es:

4. a. Se entrenan.
6. Go to 1.

De GT ni hablo.

En la parte de namek ese bucle tuyo no se cumple ni por asomo.

Pero la parte de Freezer era el comienzo de la historia.

Kuranes

Es porque cada nuevo malo que venía era mucho más fuerte que el anterior y que Goku&cía, por lo que tenían que entrenar para subir más aún sus poderes. A medida que avanza la serie se van haciendo más y más poderosos, hasta niveles absurdos.

Freezer podía destruir un planeta casi de un pedo, Trunks mata a Freezer como quien no quiere y llega Célula que los apalea a todos...

Luli

Yo me he visto la serie muchas veces. Recuerdo que cuando salía del colegio iba corriendo a casa para poder verla, pero hay que reconocer que la serie era bastante repetitiva. Aún así, es una de mis preferidas. Tengo hasta el manga en catalán (pero no completo  :'().
Siempre venía un bicho nuevo y más malo que los anteriores. Goku moría, le resucitaban,.. Yo siempre he dicho que la parte que me gusta más es cuando empieza la serie, cuando Goku es un niño. Y la que menos, GT, que es una puta mierda de las grandes. Y mola mucho más el doblaje catalán que el castellano, desde siempre en todas las series animes.
FCB*

Kuranes

Cita de: Luli en 17 de Marzo de 2009, 14:52:32 PM
Yo me he visto la serie muchas veces. Recuerdo que cuando salía del colegio iba corriendo a casa para poder verla, pero hay que reconocer que la serie era bastante repetitiva. Aún así, es una de mis preferidas. Tengo hasta el manga en catalán (pero no completo  :'().
Siempre venía un bicho nuevo y más malo que los anteriores. Goku moría, le resucitaban,.. Yo siempre he dicho que la parte que me gusta más es cuando empieza la serie, cuando Goku es un niño. Y la que menos, GT, que es una puta mierda de las grandes. Y mola mucho más el doblaje catalán que el castellano, desde siempre en todas las series animes.

Para mí la serie acabó tras la saga de célula, lo de Boo, las fusiones y eso ya no me gustó. Yo también veía la serie en catalán, puesto que aquí pillamos la TV3, y la verdad es que no hay color, me aprendí hasta el opening en catalán.

Saludos.

Bastardo Al Teclado

Si, yo tambien la he visto toda de siempre en catalan. Aunque el idioma como tal sea una patada al buen gusto, pero mola muchisimo más que la version en castellano.

Ademas de que dejaban muchos chillidos y tal de la version original.

Bodom

Estaba mucho más guapa en catalán y aun no he visto a nadie discutirlo.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Marzo de 2009, 16:40:05 PM
Si, yo tambien la he visto toda de siempre en catalan. Aunque el idioma como tal sea una patada al buen gusto, pero mola muchisimo más que la version en castellano.

Ademas de que dejaban muchos chillidos y tal de la version original.

Sí, yo tenía que hacer un paréntesis mental en mi aversión hacia el catalán, porque la verdad es que la traducción española era penosa. Las voces eran patéticas, y muchas cosas estaban incluso mal traducidas.

Además, ya estaba acostumbrado a las voces de todos los personajes. La del Fullé Tortuga era la ostia... quina noia més bonica. Puc fer-te un petó?

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 17 de Marzo de 2009, 16:42:21 PM
Estaba mucho más guapa en catalán y aun no he visto a nadie discutirlo.
Japo con subs > all.
Alquilo espacio para publi.