Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hilo oficial marys y gaylors (marujeo inside)

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Abril de 2009, 17:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Gracias, soyesatia. Tengo la inmensa suerte de que tras la tormenta ha llegado una calma total.

City17, poder puedes, que a mí me la suda y me lo tomo con humor. El problema sería que te escuchase porque luego llevo yo ;D

Shaiyia, a ella le jodió que yo no le quisiera contar qué me pasaba cuando me puse borde y estaba seco con ella. Hay que tener en cuenta que en eso me lucí porque le dí la noche del domingo a ella y a tres amigos suyos estando de fiesta.

Joder, que no quiero seguir con esto xDDD

Yusuke

Recordadme que nunca ponga algun desliz amoroso mio por aqui
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: Yusuke en 09 de Abril de 2009, 00:20:28 AM
Primero hay que tenerlos. Además, ya intentaste colarnos un fake hace unos dias,o ya se te ha olvidado?  :-D
Alquilo espacio para publi.

Shaiyia

denís dejemoslo, disfruta de la relación y san se acabó, al fin y al cabo es lo importante.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 09 de Abril de 2009, 00:21:31 AM
Primero hay que tenerlos. Además, ya intentaste colarnos un fake hace unos dias,o ya se te ha olvidado?  :-D
Suerte que estuve al loro, ¿eh? :-D

Yusuke

Cita de: Ichigo ja en 09 de Abril de 2009, 00:21:31 AM

¿Fake? ¿El de San pepe?

Ojala fuera verdad, como se desmadro la vacaloca de mi ex :(
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Gñe