Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seguridad o libertad?? friki version. Civil wars

Iniciado por wo ni i danio, 02 de Abril de 2009, 17:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a favor de desvelar las identidades secretas?

Si
2 (40%)
No
1 (20%)
con el bando con mas tias
1 (20%)
No, que luego me prohiben los porros
1 (20%)

Total de votos: 5

elNuevo

Que no me engañas!!, he visto suficientes peliculas como para saber que si el comienzo es la creación un resgistro que involucra todas las identidades secretas de los superheroes, los malos, ya sea de una o de otra manera, acaban consiguiendolo

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 02 de Abril de 2009, 19:33:02 PM
Que no me engañas!!, he visto suficientes peliculas como para saber que si el comienzo es la creación un resgistro que involucra todas las identidades secretas de los superheroes, los malos, ya sea de una o de otra manera, acaban consiguiendolo
si existe ese riesgo, pero te diré la alternativa a estar todos en contra (los superheroes):  la ley sale igualmente y como no hay superheroes que se hagan cargo de perseguir a sus compañeros, el gobierno decide iniciar un plan por el cual los centinelas ocualtarian la luz del sol en su busqueda incesante de todo ser con superhabilidades para ponerlos en regimen de encarcelamiento o acabar con ellos, sin los miramientos que pudiera tener un excompañero.

por un lado puede que algun supervillano logre saber alguna identidad, o no; pero del otro modo, es inevitable una guerra que separe a los humanos de los "super"

los centinelas son unos robots que se adaptan a luchar con gente con superhabilidades, en un futuro "posible" son usados para acabar con los mutantes, y acaban revelandose mas adelante contra los propios humanos, de forma imparable.

nota: esta jodido, eh?? X-D

elNuevo

vamooooooooooos, obama nunca haria algo asi, es negro y democrata