Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cooll Woter

eh,que esto no el messenyá chaval

Xarku_Belial

Por eso pongo tildes y mayúsculas X-D

Cooll Woter

Tanis

Yo no me presentaría, pero es que encima ya he comenzado la cuesta abajo y no podría participar contra unos pimpines como vosotros. No hay por donde cogerlo. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

No sé si Spunka habrá leído lo que le comenté, pero el caso es que no ha vuelto a aparecer por el hilo. ¿Soy el único al que le parece que asumir que todo aquel que tiene foto entra en concurso es un sistema más efectivo que esperar que la gente se apunte?

Ah, y aprovecho para insistir en la sugerencia que le hice a Ichigo de usar este mismo sistema de participación indiscriminada en su hilo.

Tanis

La verdad es que somos suficientemente pocos como para que tenga sentido lo que dices.

Tenía previsto poner foto, pero como si lo hago participo, mejor me espero. ;D

City17

Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 01:21:31 AM
No sé si Spunka habrá leído lo que le comenté, pero el caso es que no ha vuelto a aparecer por el hilo. ¿Soy el único al que le parece que asumir que todo aquel que tiene foto entra en concurso es un sistema más efectivo que esperar que la gente se apunte?

Ah, y aprovecho para insistir en la sugerencia que le hice a Ichigo de usar este mismo sistema de participación indiscriminada en su hilo.

No me sorprende tu predisposicion, está claro que sabes que vas a ganar.  :lol:

Tanis

Sí, y encima con ese método no se tiene ni que presentar.

Ganará pero no porque sea el mejor, sino por la imagen que se ha labrado.

En mi opinión hay nivel en este foro, tanto femenino como masculino. Que sí, lo mío son las tías, pero también puedo opinar de tíos, ¿no? ;D

Nole

Cita de: City17 en 07 de Abril de 2009, 01:24:20 AM
No me sorprende tu predisposicion, está claro que sabes que vas a ganar.  :lol:

Me ha hecho gracia su insistencia.  :lol:

Parece interesarle el post y tomárselo en serio, y con esa idea de facilitar el concurso...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Tanis

Hey, tú porque eres un cobarderl de la pradera y no pones foto, pero este post es serio. Es ya casi una tradición cuyo premio te permite salir de casa con el ego bien alto. ;D

Ayssha

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 01:31:58 AM
Que sí, lo mío son las tías, pero también puedo opinar de tíos, ¿no? ;D

Excusatio non petita...

soyesatia

En mi opinion, de los foreros que han posteado fotos y que yo haya visto, el mas guapo es Rafisnicov con el pelo corto.

Es una putada porque no hay suficiente Rafisnicov para todas, asi que Ichigo sera como Salomon y nos diria que lo cortara en trocitos iguales para que todas podamos tenerlo. Entonces, lo pondremos a la plancha y nos haremos unos pinchos. Ains ains, que rico por Dios.

Chino Puteiro

culpabilidad manifiesta no?
por que coño hablais en lenguas muertas? soys fans de prozak¿
Ere un gufi sosio