Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MisterOfftopicalia2009 LISTAdeCANDIDATOS YA! votaciones despues de semana santa

Iniciado por spunka, 04 de Abril de 2009, 16:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2009, 15:19:59 PM
Mi imagen sí me preocupa en cierto modo... Me da igual que piensen que soy una mala persona, por ejemplo, pero me jode que podáis pensar que he tratado de servirme de tretas baratas para alimentar mi ego. Mi intención al sugerir que partcipase todo el mundo era pura, era por el bien del hilo, y lo único que me hizo dudar fue la posibilidad de que alguien viera segundas intenciones. Me ofendéis, la verdad... Cuando hay segundas intenciones por mi parte no es tan clamorosamente evidente.

Así que es más bien una cuestión de honor que de imagen. Ya tengo asumido que aquí la mayoría pensáis que soy un tipo raro, me o odiáis o ambas cosas... Mi imagen en ese sentido no me preocupa.

¿Y quién te ha dicho nada? ¿Nole?  :lol: Y en tal caso te habrá ofendido él, el único que lo ha mencionado. De todas formas, si fuese real el hecho de hacer tal proposición sólo para alimentar tu ego y la hubiesen descubierto, esta reacción sería la más probable. Los que desconfíen, lo seguirán haciendo.

Tanis

Así que es más bien una cuestión de honor que de imagen. Ya tengo asumido que aquí la mayoría pensáis que soy un tipo raro, me o odiáis o ambas cosas... Mi imagen en ese sentido no me preocupa.

No sé si lo dirás por mí, pero no podrías estar más alejado de la realidad.

Además esto es un foro, y por mucho que a veces la gente se meta conmigo y mi forma de ser, no me importa nada, ni creo que se ajuste a la realidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 15:17:44 PM
me ha dado tiempo a buscar en la wiki pedia y a editar 4 veces mientras tu escribias esta mierda xDDDDDDDDDDDDD manda huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto sube y comete el owned porfaplis.

¿Que dices que has hecho?

¿Alguien habla gitano y me traduce, please?

shaomi

Cita de: why en 07 de Abril de 2009, 15:20:08 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 14:40:49 PM
Lleva pendiente en la oreja.

Un pendiente no es un piercing

Cita de: wikipediaActualmente el uso de los pendientes no queda restringido solamente a las orejas. En la sociedad industrializada también se extiende la moda de ponerse pendientes por todo el cuerpo: en varios lugares de las orejas, en el ombligo, en las cejas, en la nariz, en la lengua, en el labio, etc. Esta técnica se denomina piercing.

lo pongo again porque yo lo valgo :D

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 15:25:33 PM
me ha dado tiempo a buscar en la wiki pedia y a editar 4 veces mientras tu escribias esta mierda xDDDDDDDDDDDDD manda huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como te jode no tener la razon xDDDDDD

Gitano?  :lol:
y ya vale no quiero desviar este precioso hilo.

Tanis

Cita de: soyesatia en 07 de Abril de 2009, 15:25:33 PM

Que en el tiempo que has tardado tú en insultarle, ella ha ido a la wikipedia, ha leído el artículo y extraído de su contenido una aclaración que supone un owned para ti.

Y te pide cortésmente que subas al mensaje que ella ha editado para que veas de qué se trata.

;D

HighLight

Cita de: Lillis en 07 de Abril de 2009, 15:23:26 PM
¿Y quién te ha dicho nada? ¿Nole?  :lol: Y en tal caso te habrá ofendido él, el único que lo ha mencionado. De todas formas, si fuese real el hecho de hacer tal proposición sólo para alimentar tu ego y la hubiesen descubierto, esta reacción sería la más probable. Los que desconfíen, lo seguirán haciendo.

Nah, el primero en decir algo ha sido City. Luego Nole ha dicho algo así como que parecía importarme el concurso de marras, pero eso no me ha importado... Lo he achacado a su desconocimiento de mi persona.

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 15:24:52 PM

No sé si lo dirás por mí, pero no podrías estar más alejado de la realidad.

Oh, no, no es eso... Lo primero es que quizá haya exagerado un poco (hey, la hipérbole es un recurso lingüístico como cualquier otro), y luego está el hecho de que no creo que precisamente tú estés entre los que no tienen buen concepto de mí. Tú no pareces tener nada contra nadie, al menos abiertamente.

Tanis

Pero High, esto es la guerra y City estaba dolido al ver que sus mejores tiempos han pasado y ahora se acerca al cementerio de elefantes en que nos encontramos unos cuantos. No se lo tengas en cuenta. Fue un divo y ahora apenas alguien se acuerda de él... ;D

Yo no sé ahora mismo si tengo algo contra alguien, creo que no, pero desde luego tú no serías uno de ellos. Y de hecho de los habituales foreros de por aquí, tampoco. Otra cosa es que de vez en cuando esté bien darle un poco de pimienta a esto... ;D

Ayssha

Cita de: wikipediaActualmente el uso de los pendientes no queda restringido solamente a las orejas. En la sociedad industrializada también se extiende la moda de ponerse pendientes por todo el cuerpo: en varios lugares de las orejas, en el ombligo, en las cejas, en la nariz, en la lengua, en el labio, etc. Esta técnica se denomina piercing.

Utilizo el mismo texto que shaomi.

P.D: Lo pongo en grande, no con recochineo, sino para que se vea.

soyesatia

Cita de: shaomi en 07 de Abril de 2009, 15:27:25 PM

lo pongo again porque yo lo valgo :D

Repito. Eres tonta a todas horas. El pendiente, es la joya en si. Para colocar el pendiente se necesita una perforacion. Pendiente + Perforacion = Piercing. ¿Lo entiendes, neandertal?

A ver, te pego la definicion de la Wiki de lo que es un pendiente, ya que solo has pegado lo que te ha interesado:

Cita de: wikiPendiente, en indumentaria se refiere al pendiente, zarcillo o arete que sirve de adorno.

Cita de: wiki
En indumentaria, el pendiente, zarcillo, arete o aro, es un objeto que sirve para adornar el cuerpo y se suele situar en las orejas. Existen varios tipos de pendientes, de diferentes materiales y formas. En la parte exterior del pendiente se encuentra el elemento decorativo, y se conecta con la parte interior de la oreja mediante un pequeño aro, que es sujetado por una rosca (mariposa), normalmente. El uso de los pendientes es solamente ornamental y se utiliza no sólo en las orejas, sino por todo el cuerpo.

Actualidad  Actualmente el uso de los pendientes no queda restringido solamente a las orejas. En la sociedad industrializada también se extiende la moda de ponerse pendientes por todo el cuerpo: en varios lugares de las orejas, en el ombligo, en las cejas, en la nariz, en la lengua, en el labio, etc. Esta técnica se denomina piercing.

Obtenido de "Wikimedia Error

ERES TONTA.

Cita de: RAE
Pendiente
1. adj. Que pende.

2. adj. Inclinado, en declive. Terreno pendiente.

3. adj. Que está por resolverse o terminarse.

4. adj. Sumamente atento, preocupado por algo que se espera o sucede. Todos estaban pendientes de las palabras del orador.

5. m. Arete con adorno colgante o sin él.

6. m. Joya que se lleva colgando.

7. m. Carp. Inclinación de las armaduras de los techos para el desagüe.

8. m. Heráld. Parte inferior de los estandartes y banderas.

9. m. Ingen. Cara superior de un criadero.

10. m. Méx. preocupación.

11. f. Cuesta o declive de un terreno.

12. f. Geom. Medida de la inclinación de una recta o de un plano.

TONTA.

Hay mucha historia detras de lo que es un piercing para que venga una niñata con problemas de personalidad a crear una diferencia entre PENDIENTE Y PIERCING. Ponte a leer y dejate de decir chorradas.

Cita de: TanisQue en el tiempo que has tardado tú en insultarle, ella ha ido a la wikipedia, ha leído el artículo y extraído de su contenido una aclaración que supone un owned para ti.

Y te pide cortésmente que subas al mensaje que ella ha editado para que veas de qué se trata.

No, ella no ha extraido de su contenido nada. Ella ha ido a la wikipedia, ha buscado "pendiente" y ha copypasteado. Eso es lo que ha hecho.

HighLight

Cita de: Tanis en 07 de Abril de 2009, 15:35:51 PM
Pero High, esto es la guerra y City estaba dolido al ver que sus mejores tiempos han pasado y ahora se acerca al cementerio de elefantes en que nos encontramos unos cuantos. No se lo tengas en cuenta. Fue un divo y ahora apenas alguien se acuerda de él... ;D

Oh, no te preocupes, Tanis... City lo ha dicho sin malicia, creo. No tengo queja alguna respecto a él. Es solo que podía haber desencadenado algo y no convenía que la cosa se saliera de madre.

Lo que saco en claro es que tengo que aprender a pensar las cosas más a fondo. Si en vez de tratar de explicar las cosas hubiera dicho desde el principio "yo no participo porque ayer me quemé la cara con ácido" me habría ahorrado bastantes posts.

Pr0ZaK

why

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2009, 15:37:08 PM

Utilizo el mismo texto que shaomi.

P.D: Lo pongo en grande, no con recochineo, sino para que se vea.

Cita de: wikipediaOtras modalidades de modificación corporal

* Branding (quemaduras con un hierro candente).
    * Escarificaciones (cicatrices).
    * Implante subcutáneos.
    * Pendientes.
    * Tatuajes.
    * Suspensión corporal

Como podeis ver, los pendientes los clasifican como OTRA MODALIDAD.

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Si presionamos sobre Pendientes, el link nos conduce hasta...

CitarEn indumentaria, el pendiente, zarcillo, arete o aro, es un objeto que sirve para adornar el cuerpo y se suele situar en las orejas. Existen varios tipos de pendientes, de diferentes materiales y formas. En la parte exterior del pendiente se encuentra el elemento decorativo, y se conecta con la parte interior de la oreja mediante un pequeño aro, que es sujetado por una rosca (mariposa), normalmente. El uso de los pendientes es solamente ornamental y se utiliza no sólo en las orejas, sino por todo el cuerpo.

Actualidad  Actualmente el uso de los pendientes no queda restringido solamente a las orejas. En la sociedad industrializada también se extiende la moda de ponerse pendientes por todo el cuerpo: en varios lugares de las orejas, en el ombligo, en las cejas, en la nariz, en la lengua, en el labio, etc. Esta técnica se denomina piercing

Vaya...

Creo que Why seguira virgen  :-|

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Preguntadle a alguien que lleve pendientes que os diga si lleva "piercings". A ver si al menos una de cada 30 personas os dan la razón.

We're higher, we're reaching for divinity