Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Eh, Sosy!

Iniciado por Ángel, 08 de Abril de 2009, 00:24:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 03:28:07 AM
Menuda mala leche tiene el Angelito... :lol:

llegas tarde, el hilo ahora va sobre que munduan el negro y yo quizas nos veamos de farra.

munduan galduta

Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:27:14 AM
Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:25:35 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:24:11 AM
Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:21:33 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:18:41 AM
Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:12:36 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:09:06 AM
Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:07:04 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:01:23 AM
Los dos estan cerca de abando...
el darkkold esta pues... abando? vas hacia en puente pero en vez de pasarlo vas hacia abajo y el otro pues hacia arriba xD

girando para la izquierda no es donde esta el bareto ese de reagge y rap?
Creo que es por ahí pero más alante.
No ha ido nunca, deberias ir para verme! Te invito a un chupito!

si antes te vienes al Image jejeje

El problema es que mis amigos no me dejan ir a sitios donde va todo el mundo de negro (solo he ido al que está detrás del ayuntamiento, y fue hace años)
Pero si ahora el darkkol más mola! va gente normal y los ojkuros se quedan en la puerta como mandriles!
Image... me suena. donde esta¿

en Berango, andando está 5 minutos del metro.

y la Fever (Bolueta) no te mola? 4 ambientes diferentes
La fever es la polla, de echo mira mis amigas insistian en ir este finde xD tu vas a ir?

Casi seguro, por que llevamos un par de meses sin pisarlo.
pues casi seguro que ire y además ire pronto, porque antes de la 1 no se pagaba no?
y aunque vaya seguro que si me ves ni me saludas :(

como te vea (y vayas vestida sin dar la nota y yo esté decente) voy y te meto mas fichas que a una maquina tragaperras.

Cita de: Lillis en 08 de Abril de 2009, 03:26:57 AM
El problema es que mis amigos no me dejan ir a sitios donde va todo el mundo de negro (solo he ido al que está detrás del ayuntamiento, y fue hace años)

Tú lo haces para provocar.  :lol:
enserio, no me dejan pisar basres gotikis, heavy metal, etc..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:29:06 AM
Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 03:28:07 AM
Menuda mala leche tiene el Angelito... :lol:

llegas tarde, el hilo ahora va sobre que munduan el negro y yo quizas nos veamos de farra.

Lo sé, pero quería dejar constancia de lo que pienso sobre él. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:30:18 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:27:14 AM
Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:25:35 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:24:11 AM
Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:21:33 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:18:41 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:09:06 AM
Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:07:04 AM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:01:23 AM
Los dos estan cerca de abando...
el darkkold esta pues... abando? vas hacia en puente pero en vez de pasarlo vas hacia abajo y el otro pues hacia arriba xD

girando para la izquierda no es donde esta el bareto ese de reagge y rap?
Creo que es por ahí pero más alante.
No ha ido nunca, deberias ir para verme! Te invito a un chupito!

si antes te vienes al Image jejeje

Pero si ahora el darkkol más mola! va gente normal y los ojkuros se quedan en la puerta como mandriles!
Image... me suena. donde esta¿

en Berango, andando está 5 minutos del metro.

y la Fever (Bolueta) no te mola? 4 ambientes diferentes
La fever es la polla, de echo mira mis amigas insistian en ir este finde xD tu vas a ir?

Casi seguro, por que llevamos un par de meses sin pisarlo.
pues casi seguro que ire y además ire pronto, porque antes de la 1 no se pagaba no?
y aunque vaya seguro que si me ves ni me saludas :(

como te vea (y vayas vestida sin dar la nota y yo esté decente) voy y te meto mas fichas que a una maquina tragaperras.

Cita de: Lillis en 08 de Abril de 2009, 03:26:57 AM

Tú lo haces para provocar.  :lol:
enserio, no me dejan pisar basres gotikis, heavy metal, etc..
Ire como cuando voy de farra vestido comodo y que cuando este borracha no me de sustos (mucho esocote y asi no) botas planas comodas y ale a correr. Si vienes muy borracho para que pueda abusar secualmente de ti, mejor que mejor. :$

munduan galduta

Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:34:11 AM

Ire como cuando voy de farra vestido comodo y que cuando este borracha no me de sustos (mucho esocote y asi no) botas planas comodas y ale a correr. Si vienes muy borracho para que pueda abusar secualmente de ti, mejor que mejor. :$

Normalmente no bebo hasta morir (y menos en la Fever, que los cubatas los cortan con agua oxigenada, y al día siguiente no eres persona), pero si que suelo pillar el punto. Yo voy a ir con una camiseta blanca, vaqueros y unas Levis blancas que he comprado hoy.

shaomi

Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:40:52 AM

Normalmente no bebo hasta morir (y menos en la Fever, que los cubatas los cortan con agua oxigenada, y al día siguiente no eres persona), pero si que suelo pillar el punto. Yo voy a ir con una camiseta blanca, vaqueros y unas Levis blancas que he comprado hoy.
Yo me estoy pensando llevar el mismo vestido que la ultima vez (aunque el escote fue una rayada porque se me abria demasiado a veces) si no quizas vaya con una falda vaquera y camisa o camiseta.
Yo esque segun entro al darkkol y me piezan a servir absentas... xDDDDD.
Bueno ten por claro que si te tengo delante no te veré por que soy una cegata de mierda xD
Yo no te tenia en el msn? no toy cnctada pero si estas y vas a quedarte un rato me puedo cnctar y hablamos o argo.

Tanis

Esto puede ser el comienzo de algo bonito. Y yo he estado aquí, sentado en un banco y haciendo que leía mientras escuchaba.. :$

munduan galduta

Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 03:45:03 AM
Cita de: munduan galduta en 08 de Abril de 2009, 03:40:52 AM

Yo me estoy pensando llevar el mismo vestido que la ultima vez (aunque el escote fue una rayada porque se me abria demasiado a veces) si no quizas vaya con una falda vaquera y camisa o camiseta.
Yo esque segun entro al darkkol y me piezan a servir absentas... xDDDDD.
Bueno ten por claro que si te tengo delante no te veré por que soy una cegata de mierda xD
Yo no te tenia en el msn? no toy cnctada pero si estas y vas a quedarte un rato me puedo cnctar y hablamos o argo.
No me tira el msn (el programa), cada día mi ordenador crea nuevos errores. Ahora ya tengo un buen motivo para formatear. ;)

De todas formas yo me piro ya, que mañana madrugo.

Lillis

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 03:49:55 AM
Esto puede ser el comienzo de algo bonito. Y yo he estado aquí, sentado en un banco y haciendo que leía mientras escuchaba.. :$

Tú siempre estás, siempre. Ah, y siempre eres el primero. Ya lo sabemos. :lol:

Tanis

Mal hecho munduan, mal hecho. :(

No puedes desaprovechar estas ocasiones. Mándele un privado y continúa echando fichas... ;D

Tanis

Cita de: Lillis en 08 de Abril de 2009, 03:52:38 AM

Me alegra que te hayas dado cuenta. A partir de ahora no lo diré tanto porque sé que tú lo sabrás. Y sabré que tu sabes que yo sé que tú lo sabes. ;D

shaomi

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 03:52:54 AM
Mal hecho munduan, mal hecho. :(

No puedes desaprovechar estas ocasiones. Mándele un privado y continúa echando fichas... ;D
:lol:
Tanis me sorprendes a veces, enserio.

a mi tampoco me tiraba antes xD y ahora no sé, pero bueno ya hablaremos ^^

Tanis

Explícate. ¿Para bien o para mal?. ;D

Pero que sepas que estoy de broma, eh!

Luis

PERO A VER QUE COJONES PASA AQUI QUE TODOS SE FOLLAN A SHAOMI MENOS YO!!!?

Lillis

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 03:53:57 AM
Cita de: Lillis en 08 de Abril de 2009, 03:52:38 AM

Me alegra que te hayas dado cuenta. A partir de ahora no lo diré tanto porque sé que tú lo sabrás. Y sabré que tu sabes que yo sé que tú lo sabes. ;D

Bien, ya puedes levantarte del banco y partir hacia otro hilo para ser el primero en verlo. :-*