Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me da asco España

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2009, 22:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

La Iglesia es precisamente TODO  lo contrario a lo que Jesús "enseño".  Yo alucino cuando veo estas cosas. Eso no quita que me encanten las tradiciones y ritos populares.

Black Swan

Estos cristianos no se acuerdan qué pasó cuando Moisés bajó con los mandamientos y se encontró el percal con la cabra de oro y la somanta a rayos que les cayó encima.

Pero ahora sin embargo sus imágenes se visten con las mejores telas y joyas.

Dónde están los relámpagos ahora?  :-D

Marc0

Eso digo yo, pero ademas, hay que ser retrasado menta para creer en la iglesia, pues:

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas: No lo hacen.
   2. No tomarás el Nombre de Dios en vano : Hola, soy el Papa, y soy Dios en la Tierra.
   3. Santificarás las fiestas: Desdeluego.
   4. Honrarás a tu padre y a tu madre: Lo hare, pero como se cambien de religion, los matare.
   5. No matarás: Que va,nunca quemamos paganos, ni toruturamos, ni ejecutamos en el nombre de Dios, Ni nos cargamos a toda la Orden del Temple, na de na.
   6. No cometerás actos impuros: Niños.
   7. No robarás: XD
   8. No darás falso testimonio ni mentirás. La manipulacion de la Iglesia esta mas que demostrada.
   9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Siiiiiiiiiii Claaaaaaaro.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.: XDDDDD

Hay que estar realmente enfermo para creer en una Institucion , que, ademas,  hace todo lo contrario de lo que debería hacer.

gitanocondinero

haced la dieta del caballo

paja y agua

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

No sé si me concederán asilo político en Noruega u otra nación civilizada de por allí.

gitanocondinero

Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2009, 20:20:47 PM
No sé si me concederán asilo político en Noruega u otra nación civilizada de por allí.
eso , emigra maldito pajarraco

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 11 de Abril de 2009, 20:36:04 PM
Cita de: Kuranes en 11 de Abril de 2009, 20:20:47 PM
eso , emigra maldito pajarraco

En verano volveré en plan guiri a potar cerveza en la calle y apalizar gitanos, con dinero o sin él.

Saludos.

gitanocondinero

reconoce que vendras por que echaras de menos las verbenas de tu pueblo

Kuranes

La nostalgia me embargará al recordarlas.

Cooll Woter

NNapalm

El sur de España es una región subdesarrollada, le duela a quien le duele. La verguenza de Europa, penoso.

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2009, 18:55:53 PM
El sur de España es una región subdesarrollada, le duela a quien le duele. La verguenza de Europa, penoso.

Mira que yo no soy precisamente pro-andaluz,porque ni me gusta el ''Andalucian way of life'',ni me considero andaluz,pero ese comentario me parece verdaderamente lamentable.Tú si que eres una jodida vergüenza,ignorante.

-D7R1-

Y añado a mi anterior post que vale,si,igual en el sur hay tradiciones con un gusto más que dudoso que son seguidas a rajatabla por muchos tontolabas,pero vamos,igual de imbéciles (que demonios,mucho más imbéciles...) me parecen los subseres que por el norte de España creen que es necesario matar a gente con tal de obtener la independencia de su comunidad autónoma.

Vamos,que me parece verdaderamente repulsivo decir eso del sur,cuando yo creo que entre ambas comunidades la estupidez ni se crea ni se destruye,sólo se transforma,por decirlo de alguna forma.

Kuranes

En ninguna comunidad tienen la exclusividad de la estupidez, en Aragón son ir más lejos mucha gente es muy muy bestia y palurda.

Saludos.