Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego: a la caza del multinick

Iniciado por Tanis, 13 de Abril de 2009, 01:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Mmmm, si te he leido perfectamente. Otra cosa es lo que intuya que pretendes. :lol:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Kuranes en 13 de Abril de 2009, 01:45:28 AM
Los moderadores verían la IP y aunque no participaran se chivarían por mp a sus hamijos.
Ese es el mayor problema y habría que confiar en la bondad y palabra de las personas... :lol:

Ichigo, pero eso es porque tienes la mente sucia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

¿Y qué pasa con los que no quieren jugar? ¿Vais a llenar de mierda todo el foro?

Es igual, puede que me apunte :lol:

Pennybags

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 13 de Abril de 2009, 01:51:41 AM
¿Y qué pasa con los que no quieren jugar? ¿Vais a llenar de mierda todo el foro?

Es igual, puede que me apunte :lol:

Es el juego global. Todos juegan... ;D Menos los moderadores y administradores.

También es cierto que es un peligro eso de que pueda postear en cualquier lado, pero le da encanto y hace que siempre se esté jugando.

Nena_Babs

Ichigo ja

Pero esto si no me puedo meter con PES ni con la calva de Cloud desde el anonimato no tiene gracia. Bueno yo me apunto, uso un proxy y fiesta.

Nena_Babs

Llamadme agorera, pero no sé por qué tengo la impreisón de que esto terminará como el rosario de la Aurora.

Como todo, vaya :lol:

why

Hombre, para los mods y los admin esto está chupado X-D

A menos que uses proxy, como dice Ichi :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Se pueden pone límites. Además, puesto que alguien sabrá quién es el multinick, hay cierto control.

La idea no es ir a hacer daño, sino vacilar y confundir. Vamos, hacer oficial y controlado lo que ya hacen algunos por aquí. ;D

Ichigo ja

Tanis, en un foro normal molaría. Esto está lleno de trolls y flamers, es lo mismo con diferente nombre X-D

Tú participas?

HighLight

Venga hombre, no seáis mariquitas... Se hace y ya está. Os preocupáis demasiado por las consecuencias, y eso es síntoma de vejez. Incluso Tanis se muestra más joven y dinámico que algunos de vosotros.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 13 de Abril de 2009, 02:06:26 AM
Tanis, en un foro normal molaría. Esto está lleno de trolls y flamers, es lo mismo con diferente nombre X-D

Tú participas?

Pues eso estoy diciendo, es hacer un juego del día a día... ;D

Supongo que sí.

Ichigo ja

Vale. Hl participas? Necesitamos un organizador. Sugiero que los participantes, envien un mp. Y luego... a trolear. No tiene mucha historia.

Tanis

No. Los participantes tienen que ser públicos.

Sólo recibe privado el multinick.