Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ironía o evolución?

Iniciado por Ichigo ja, 13 de Abril de 2009, 16:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Yo no creo que al principio hubiera tanto conflicto como decís... Más que ahora desde luego, pero tampoco por mucho.

shalashaska

Cita de: Tanis en 13 de Abril de 2009, 19:24:51 PM
Shala, te gusta jactarte de tus discusiones con el Dorado, pero creo que les das más importancia de lo que tuvieron.

Si alguien discutía con él, esa era lutien. En tu caso recuerdo poco más aparte de aquello de "me voy del foro" y parecido. ;D

No me gusta jactarme. Además, creo que muchos olvidais que la "enemistad" de lutien y El_dorado fue posterior a nuestras rencillas. Y el subforo Palomitas bien lo saben los moderadores se creó para que dejaramos de desvirtuar hilos como bien ha dicho Loeva.

De todos modos no sé porque contesto, anda que no te gusta picar :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: HighLight en 13 de Abril de 2009, 19:54:32 PM
Yo no creo que al principio hubiera tanto conflicto como decís... Más que ahora desde luego, pero tampoco por mucho.

¿Qué no? Pero si ahora no hay prácticamente violencia ni discusiones serias. Son todo provocaciones sin mala fe. Si hasta San que era malévolo e hizo "daño" a mucha gente en su día ahora es una mariconaza.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Posterior dice... Si en meri era el pan de cada día.

Kuranes

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2009, 21:04:29 PM
Si hasta San que era malévolo e hizo "daño" a mucha gente en su día ahora es una mariconaza.

San es ya abiertamente homosexual.

Black Swan

A lo primero fue la hostia por esa especie de "liberación".

Era como estar dentro de una iglesia sin poder hablar y de repente sonar la sirena del recreo.

Tanis

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2009, 21:02:27 PM

De todos modos no sé porque contesto, anda que no te gusta picar :-D

¿Picar? ¿Por decir que tus peleas no eran para tanto? Realmente debes estar "orgulloso" de ellas. ;D

Pero no, lo cierto es que no cambia mi percepción pese a tu intento. Y lutien y el Dorado eran "amigos" desde mucho antes que tú aparecieses.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2009, 21:04:29 PM
Cita de: HighLight en 13 de Abril de 2009, 19:54:32 PM

¿Qué no? Pero si ahora no hay prácticamente violencia ni discusiones serias. Son todo provocaciones sin mala fe. Si hasta San que era malévolo e hizo "daño" a mucha gente en su día ahora es una mariconaza.

Diría que ya nos metemos en percepciones subjetivas... No hay mucho que discutir. Pero el caso es que sigo creyendo que no era para tanto.

Ita

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2009, 17:34:49 PM
Antes esto era una guerra. Ahora os quejais de chupipandillerismo pero antaño el foro era un lugar de odio, rencillas, ataques personales, descalificaciones, trolleo, flameo, mala educación... podríamos estar así todo el día.

No obstante se echa algo de menos un poco de marcha, que últimamente hay limpiezas de sable a la mínima de cambio :-D

Antes eras un pringado, ahora te camuflas.

Chino Puteiro

Chankaskan aver si tu sigues siendo el mismo, si pareces un chupi.
Ere un gufi sosio

LeChuck Norris

Bueno veras si resulta que eh...mira como baila moe hawai hawai

jimmythegreattt

Al menos ya no discuten por las calorías de la masa de una pizza. Creo que es evolución.

Ax3l

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Abril de 2009, 16:33:08 PM
Al menos ya no discuten por las calorías de la masa de una pizza. Creo que es evolución.
Me has hecho acordar del post de la gelatina.

Ohhhhh, la gelatina...

Yusuke

Yo prefiero la epoca de los insultos antes que el lamefalismo aqui presente. Hijoputas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lillis

Cita de: Yusuke en 15 de Abril de 2009, 03:23:44 AM
Yo prefiero la epoca de los insultos antes que el lamefalismo aqui presente. Hijoputas

Pues no sé por qué. A ti nadie te lame el falo, te siguen insultando. :nusenuse: