Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Iniciado por wo ni i danio, 15 de Abril de 2009, 11:48:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Nena_Babs en 15 de Abril de 2009, 17:51:21 PM
Añade esta también si quieres:

Uno de cada seis matrimonios celebrados en España tiene un cónyuge extranjero - 20minutos.es

A ver si entre los dos conseguimos que le exploten a alguno las venillas de la cabeza.
yes, we can

añado esta de una violacion:

Cuatro detenidos por una violación

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a dos jóvenes más relacionados con la violación de una joven en el puerto de Tarragona, que fue grabada con un móvil.

laSexta|Noticias/AGENCIAS02/04/09

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes más por su presunta implicación en la violación de una chica y grabación de la misma con la cámara de un teléfono móvil en una calle de Tarragona, según confirmó la Policía catalana.

Estos dos nuevos detenidos, junto a los dos de ayer pasaron esta mañana a disposición judicial, según fuentes jurídicas.

La Policía Local detuvo la madrugada del martes a dos individuos después de que presuntamente uno de ellos violara a una joven en la zona del puerto deportivo y su amigo lo grabara.

Un testigo fue quien alertó a los agentes, que pudieron actuar rápidamente y detener a los dos presuntos autores, de nacionalidad española y de unos 20 años.

Los dos primeros detenidos, que según las primeras informaciones conocieron a la víctima poco antes de que sucedieran los hechos en un local situado en las instalaciones del puerto deportivo, quedaron bajo tutela de los Mossos, que, al parecer, disponen de las imágenes del móvil con que se grabó la violación.

dicen que fue en un puerto deportivo, pero no creo que fuera ichijo, seguro que fueron extranjeros

Pr0ZaK

He leído la noticia de los gitanos en el periódico. El shaman de la manada hacía unas declaraciones parecidas a estas: "Nosotros estamos dispuesto a que la administración nos ponga un alquiler que se corresponda con nuestras ganancias". Qué salaos, como si no supieran que son chaletitos de lujos.

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2009, 16:17:27 PM
Cita de: cuellopavo en 15 de Abril de 2009, 12:37:07 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2009, 12:34:14 PM
Cita de: cuellopavo en 15 de Abril de 2009, 12:25:16 PM
Acabo de responder este tópic y no se ha publicado ,qué coño ha pasado, hijos de puta. Era el comentario más ingenioso de todo el puto día, hostia. Vengo en bici a casa, esquivando viejos sordos, niños gafotas de 1 metro a lo ancho y guiris culones, me siento en mi cama a postear y no se postea. Joder, hostia putas.
a mi me ha sucedido lo mismo (preguntandole a prozack como no es capaz de ventilar la casa para que no huela a porro, en otro hilo) , hay un duende borrando mensajes y yo no soy  :agh:

Incienso.
o eso o ventilar las ventanas, el tema es que el no supo quitar el pestazo a porro

Lo del incienso hubiese sido un gran qué, pero también hubiese sido raro porque nunca uso. Y sí que ventilé, abrí los ventanales de mi habitación, la puerta de la terraza y la ventana de la cocina. Todo esto convinado hace una maravillosa corriente de aire... Pero 5 horas de ventilación no fuero suficiente para compensar los cinco días de fumeteo.

Kuranes

bah, yo me alegro de que las progres se casen con moros... igual van de antiracistas y luego el moro les da su merecido. Que se jodan.

Cooll Woter

wo ni i danio

Cita de: Cooll en 15 de Abril de 2009, 20:21:16 PM
asco de progres y multiculturales.

hijos de puta
en un principio no tendria que importar la nacionalidad de tu pareja si hay amor y ganas de follar, lo unico que hay que tener cuidado es de saber que no hay interes por los papeles, como pudiera pasar con otro tipo de intereses en un emparejamiento entre españoles.

asi que guardate el hijodeputa para casos mas concretos, que ya he soltado en otro hilo un tocho sobre lo malo que es generalizar, porfaplis

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2009, 22:57:52 PM

hijos de puta
en un principio no tendria que importar la nacionalidad de tu pareja si hay amor y ganas de follar, lo unico que hay que tener cuidado es de saber que no hay interes por los papeles, como pudiera pasar con otro tipo de intereses en un emparejamiento entre españoles.

asi que guardate el hijodeputa para casos mas concretos, que ya he soltado en otro hilo un tocho sobre lo malo que es generalizar, porfaplis

oye que yo no lo dije por las bodas entre españoles y demas

que sensibles estais ultimamente la hostia puta

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: Cooll en 15 de Abril de 2009, 23:01:08 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2009, 22:57:52 PM

hijos de puta

oye que yo no lo dije por las bodas entre españoles y demas

que sensibles estais ultimamente la hostia puta
especifica tus hijosdeputa, gañanazo  :agh:

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2009, 16:57:50 PM
que cabrones, por culpa de estos grupos llevamos meses eleborando un plan secreto  para acabar con gitanocondinero
bichito malo nunca muere primo