Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mejor gente.

Iniciado por NNapalm, 15 de Abril de 2009, 13:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: wo ni i danio en 15 de Abril de 2009, 16:59:45 PM
no tengo audio ¿que son?ademas de seres humanos

niñatos que van de coca hasta las cejas, chulos como ellos solos y vanagloriandose de que le han metido una polla de 600 pavos, 6 puntos... de que se estan fumando un porro delante de la guardia civil, que tienen coca, hachis, marijuana... y que, basicamente, se la suda todo.

el final es el tio que sale diciendole que va a sacar una pistola pa pegarle un tiro en la pierna al reportero por reirse...

shalashaska

Joder que mezcla de asco, vergüenza y odio he sentido al ver ese vídeo. Con seres así desde luego dan ganas de aprobar la utilización de cámaras de gas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

en china ya estarian muertos y les hubieran cobrado la bala a sus familias, regalemosle un viaje a china  :roto2:

trutantino

Cita de: Goodfather en 15 de Abril de 2009, 16:33:51 PM
Cita de: Marc0 en 15 de Abril de 2009, 14:15:14 PM
Una pregunta. Este tipo de gente que sale en el vídeo, como se arregla?. Es decir, que se puede hacer , a parte de exterminarlos.
son perfectos para meterlos en el ejercito.

:-*

Repite eso...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Goodfather en 15 de Abril de 2009, 16:33:51 PM
Una pregunta. Este tipo de gente que sale en el vídeo, como se arregla?. Es decir, que se puede hacer , a parte de exterminarlos.
son perfectos para meterlos en el ejercito.

:-*

X-D

wo ni i danio

joder, ya lo he visto, vaya telita, lo malo es que algunos los imitan, decid no a la coca hamijos, solo grifa  :hellokitty:

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 15 de Abril de 2009, 16:29:39 PM
Cita de: cigaretteman en 15 de Abril de 2009, 16:24:09 PM

Es la única solución.
Existen centros de reinserción social. Esa gente está pidiendo ayuda a gritos, son unas victimas de la sociedad.

Con zopencos como vosotros no me extraña que actualmente en el mundo impere la ley del más fuerte.

Muchas oportunidades das tú. Demasiadas xD. Esa gente no se reinsertaría nunca, son casos perdidos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Por supuesto no solo   sirven, esos simios, para ser carne de cañón en el ejercito. También se deberían usar presos etarras y en general, toda la mierda que merece pasarlas putas a primera linea de fuego.

Eso que Smacher y Nnapalm ríen y creen que es una especie de insulto y burla hacia el ejercito, es algo que esta inventado desde hace mucho.
La Legión misma era antaño un hervidero de criminales de todos los tipos. Hoy en día no se pueden admitir en el ejercito, por razones legales, aunque yo estoy en contra de eso. Ojala entraran, incluso obligados, en las unidades de choque.
El propio sistema actual de promoción evita que la mierda acceda a puestos de mayor responsabilidad,pues para eso hay que estudiar,así que no hay porque preocuparse. Como muy bien decíais, perfects for the army :)

Smacher

Marco, yo ni he posteado en el hilo X-D

Pero ya que estoy... ¿Llenarías el ejército de drogatas?

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 16 de Abril de 2009, 01:26:43 AM
Pero ya que estoy... ¿Llenarías el ejército de drogatas?
Drogatas ya hay. Habla de todo tipo de delincuentes.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el ejército está lo peor de cada casa. Y no lo digo por tocar las narices, sino con conocimiento de causa.

Supongo que en mandos altos será diferente, pero el soldado normal hasta cabo... puff, menuda gentuza. Pero gentuza, gentuza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Marc0 en 16 de Abril de 2009, 01:21:01 AM
Por supuesto no solo   sirven, esos simios, para ser carne de cañón en el ejercito. También se deberían usar presos etarras y en general, toda la mierda que merece pasarlas putas a primera linea de fuego.

Eso que Smacher y Nnapalm ríen y creen que es una especie de insulto y burla hacia el ejercito, es algo que esta inventado desde hace mucho.
La Legión misma era antaño un hervidero de criminales de todos los tipos. Hoy en día no se pueden admitir en el ejercito, por razones legales, aunque yo estoy en contra de eso. Ojala entraran, incluso obligados, en las unidades de choque.
El propio sistema actual de promoción evita que la mierda acceda a puestos de mayor responsabilidad,pues para eso hay que estudiar,así que no hay porque preocuparse. Como muy bien decíais, perfects for the army :)

Hay vida más allá de las películas.

A día de hoy, el porcentaje de acciones de combate respecto a las acciones totales del ejército en España es casi nula, tiende a 0, por lo que tu argumento se cae por su propio peso. Por el único motivo que esa es la gente que termina con uniforme, es porque los que tenemos dos dedos de frente tenemos más aspiraciones.

San_339

Dexter Morgan... un Dexter Morgan nos hace falta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Desde luego con varios Dexter en el mundo las cosas irían mucho mejor. Ya firmaría yo por ello.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.