Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La talentosa 'friki' que hace llorar a Demi Moore

Iniciado por Tanis, 16 de Abril de 2009, 00:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Pues ahora que lo pienso en frío, no me hace ni pizca de gracia. Es más, me parece una putada y no sé hasta qué punto será legal hacer eso, porque no es ninguna oferta: es una humillación en toda regla a través de la cual se pretende conseguir publicidad.

De hecho hasta se ha habilitado una página web para que la gente aporte títulos de la falsa película y todo sin el permiso de la susodicha.

Vamos, que estando en su lugar yo me sentiría realmente ridiculizada.

Fagapantas

Es un poco como mi alma gemela

Respecto al titulo propongo:

"Nunca me han besado...el parrus"

"Nothing Hill Dicks"

"El ingles que se follo una gorda pero le dejo el grumo a una famosa"

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Rafisnicov en 21 de Abril de 2009, 14:44:19 PM
 Propongo hacer algo con los multinicks...

Lo que yo no entiendo es por qué estais tardando tanto en hacerlo...

Rafisnicov

Cita de: Nena_Babs en 22 de Abril de 2009, 20:03:17 PM
Cita de: Rafisnicov en 21 de Abril de 2009, 14:44:19 PM
 Propongo hacer algo con los multinicks...

Lo que yo no entiendo es por qué estais tardando tanto en hacerlo...

Yo es que no tengo la capacidad...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nena_Babs

Cita de: Rafisnicov en 22 de Abril de 2009, 20:37:01 PM
Yo es que no tengo la capacidad...

Tranquilo, que por lo que se ve no debes ser el único...

garm

En cualquier caso como programa televisivo es cojonudo. Los ingleses y los americanos tienen buena mano para estas cosas, con un sentido del espectáculo único.
No como nosotros, que lo único que sacamos de factor x fue la petarda de la Angie, esa. Por no hablar del grupo vocal del último año, que una vez ganaron el concuro los metieron en una pila crematoria ajaja

Smacher

Cita de: garm en 22 de Abril de 2009, 21:32:18 PM
En cualquier caso como programa televisivo es cojonudo. Los ingleses y los americanos tienen buena mano para estas cosas, con un sentido del espectáculo único.
No como nosotros, que lo único que sacamos de factor x fue la petarda de la Angie, esa. Por no hablar del grupo vocal del último año, que una vez ganaron el concuro los metieron en una pila crematoria ajaja

¿Será que nosotros no nos tragamos el teatro que montan todos esos programas?

Bueno, pensándolo mejor, sí caen... Pero ellos se lo montan mejor. Por lo menos montan el circo alrededor de alguien que parece tener cierto talento, no como aquí... Que se forma la bola con alguien que mueve a las masas preadolescentes.

Nena_Babs

En cualquie caso, con esta noicia han dejado en evdecia la que la mayoría sabiamos:

El cambio de imagen de Susan Boyle no ha gustado en su cadena - 20minutos.es

Es increible la hipocresía de la cadena;

CitarEn la web Formula.tv recogen las declaraciones de un portavoz de la emisora, quien aseguraba al diario The Sun que "no sería correcto que se tiñera y de repente apareciera una Susan glamourosa. La gente se ha enamorado de la Susan real. No queremos cambiar a la persona de la que nos enamoramos".

Kuranes

Lo de los multinicks es un cáncer en este foro. Estoy completamente a favor de que se erradiquen.

Saludos.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 25 de Abril de 2009, 18:51:43 PM
En cualquie caso, con esta noicia han dejado en evdecia la que la mayoría sabiamos:

El cambio de imagen de Susan Boyle no ha gustado en su cadena - 20minutos.es

Es increible la hipocresía de la cadena;

CitarEn la web Formula.tv recogen las declaraciones de un portavoz de la emisora, quien aseguraba al diario The Sun que "no sería correcto que se tiñera y de repente apareciera una Susan glamourosa. La gente se ha enamorado de la Susan real. No queremos cambiar a la persona de la que nos enamoramos".

Qué va a ser increíble. Ellos han creado un producto de márketing y mientras les de pelas no lo quieren arrinconar. Coño, que cantará bien, pero lo de la gala esa en que todos estaban asombrados apesta a montaje de lejos.

Saludos.

Nena_Babs

¿Qué pelas ni que ostias? Si esta mujer se ha presentado a un concurso del que ni tan si quiera ha ganado una libra porque no ha pasado aún por las otras fases.

Al contrario: la que le da dinero es ella al programa porque mientras que el fenómeno se hace más grande y las visitas al video de la actuación de esta señora aumentan por miles es el programa el que recibe propaganda y publicidad gratuita.

Por mucho montaje que sea hay que ser muy cínico para decir ciertas cosas sobre alguien que ni tiene contrato ni ninguna otra relación legal contigo.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 25 de Abril de 2009, 19:33:35 PM
¿Qué pelas ni que ostias? Si esta mujer se ha presentado a un concurso del que ni tan si quiera ha ganado una libra porque no ha pasado aún por las otras fases.

Al contrario: la que le da dinero e ella al programa porque mientras que el fenómeno se hace más grande y las visitas al video de la actuación de esta señora aumentan por miles es el programa el que recibe propaganda y publicidad gratuita.

Hay que ser cínico, hombre.

Pues eso es lo que digo, que ellos se beneficiaban de esa imagen. Intuyendo lo que iba a pasar prepararon el montaje de la gala esa para catapultarla. Pero dependen de que siga dando asco.

Saludos.