Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zarkozy, experto en palomitas

Iniciado por wo ni i danio, 16 de Abril de 2009, 13:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Kuranes en 18 de Abril de 2009, 12:19:36 PM
Pf, por el cartel parecen un poco obsesionados por los negros, y a mí me caen más o menos bien, mi padre ha estado muchos años de encargado de obras en carreteras y eso y siempre procuraba tener negros, son obedientes, pacíficos y trabajadores. Los polacos también, los rumanos algunos sí y otros no, pero los malos en todos los sentidos, los moros.

Saludos.

Me da la impresión de que no quieres trabajadores sino esclavos, macho.

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 19 de Abril de 2009, 17:54:07 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Abril de 2009, 12:19:36 PM
Pf, por el cartel parecen un poco obsesionados por los negros, y a mí me caen más o menos bien, mi padre ha estado muchos años de encargado de obras en carreteras y eso y siempre procuraba tener negros, son obedientes, pacíficos y trabajadores. Los polacos también, los rumanos algunos sí y otros no, pero los malos en todos los sentidos, los moros.

Saludos.

Me da la impresión de que no quieres trabajadores sino esclavos, macho.

El día que tengas trabajadores, o te plantees la relación laboral desde la perspectiva del empleador, te darás cuenta que lo más importante a la hora de contratar a alguien es que no de problemas.

Saludos.

Nena_Babs

Pero como de momento lo veo todo desde la perspectiva del pobre y desagradecido trabajador te diré que me esforzaré al máximo en mi trabajo sin tener porque rebajarme a besarle las suelas del zapato a alguien que no me está regalando nada aunque así le guste creer o dejar que pisoteen mis derechos dedicándome a obedecer como si fuera un perrillo.

De hecho estoy segura de que si muchos de ellos no fueran tan "obedientes", pidiesen lo que les pertenece y no aceptasen las mierdas que muchos les dan nos iría mejor a todos (y cuando digo todos me refiero a ellos y a nosotros).

Matarranas

Cita de: Nena_Babs en 20 de Abril de 2009, 02:01:58 AM
Pero como de momento lo veo todo desde la perspectiva del pobre y desagradecido trabajador te diré que me esforzaré al máximo en mi trabajo sin tener porque rebajarme a besarle las suelas del zapato a alguien que no me está regalando nada aunque así le guste creer o dejar que pisoteen mis derechos dedicándome a obedecer como si fuera un perrillo.

De hecho estoy segura de que si muchos de ellos no fueran tan "obedientes", pidiesen lo que les pertenece y no aceptasen las mierdas que muchos les dan nos iría mejor a todos (y cuando digo todos me refiero a ellos y a nosotros).

La única forma de vida digna que tiene un empleado, es ser lo suficientemente bueno y tener las suficientes pelotas para entrar en el despacho del jefe y pedirle lo que te interese, ofrecerle la derecha para que acepte, y la cuenta en la izquierda por si no acepta.

Vaya coñazo de victimismos de mierda.

Kuranes

Cita de: Matarranas en 20 de Abril de 2009, 09:15:41 AM

La única forma de vida digna que tiene un empleado, es ser lo suficientemente bueno y tener las suficientes pelotas para entrar en el despacho del jefe y pedirle lo que te interese, ofrecerle la derecha para que acepte, y la cuenta en la izquierda por si no acepta.

Juas, ya sabes donde está la puerta, te respondería yo.   :-|

Y nena, prefiero contratar a una rumana de cajera que quiera trabajar que a una feminista laboralista concienciada como tú.  :lol:

Matarranas

Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2009, 14:57:24 PM
Cita de: Matarranas en 20 de Abril de 2009, 09:15:41 AM

Juas, ya sabes donde está la puerta, te respondería yo.   :-|

Y nena, prefiero contratar a una rumana de cajera que quiera trabajar que a una feminista laboralista concienciada como tú.  :lol:

Depende de quien te venga.

A mí cuando me ha venido una nena-babas, a la puta calle. Cuando ha venido un tío íntegro y competente, a pasar por el aro lo justo y lo necesario.

Hoy día es especialmente difícil encontrar buenos trabajadores, como para andar dejando que se larguen. Eso sí, si te dedicas a la recogida manual del algodón, básicamente, te la pela quien entre.

Pero en entornos críticos....te garantizo que te lo pensarías mucho.

Kuranes

Cita de: Matarranas en 20 de Abril de 2009, 15:10:28 PM

Hoy día es especialmente difícil encontrar buenos trabajadores, como para andar dejando que se larguen. Eso sí, si te dedicas a la recogida manual del algodón, básicamente, te la pela quien entre.

Pero en entornos críticos....te garantizo que te lo pensarías mucho.

Eso es verdad, depende quién pide algo y qué es lo que pide. Pero la gente conflictiva en general es un cáncer. Se pelean con los demás, con el jefe, piden y piden, sublevan a otros empleados o les putean si no están de acuerdo con ellos... son lo peor.

Saludos.