Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede postear borracho en este foro?

Iniciado por elpastor, 12 de Mayo de 2007, 00:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ARV

Pd: viva el vino!!!

Y el cacique con coca cola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanis

Cita de: Gomorrita
Cita de: cigarettemanGomorrita, te he borrado el mensaje y te doy un aviso de floodeo.

Has destruído una obra de arte.  :shock:

¿Qué ha pasado? :roll:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elpastor

Cita de: M_A_R_E_APastorcillo... habras utilizado el palito de golf, no?

El palito me lo guardo para ocasiones especiales  :mrgreen:

Lo de anoche fue lo tipico de que te encuentra una botella de wisky por tu casa, un vaso y un poco de hielo... junto a la nocturnidad y alevosía, un ordenador... ya se sabe como acaba todo... (posteando en un foro).
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Paulsparty

SG3000

Uff, qué ola de gamberrismo, postear en un foro... No bebas más que te descontrolas :|

urban

Eutropio

Yo e posteado varias noches tokadito en este foro, jejejejeje

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Le Pen

Lo considero un requisito previo antes de loguearme, tener que aguantar a gente de la calaña de los que me han precedido en el orden de respuestas es algo que no se puede aguantar sino alteras tu estado normal.
Ron Paul 2012

Muyfeo

pues ya teneís ganas de beber y postear.

:*

M_A_R_E_A

Cita de: elpastor
Cita de: M_A_R_E_APastorcillo... habras utilizado el palito de golf, no?

El palito me lo guardo para ocasiones especiales  :mrgreen:

Lo de anoche fue lo tipico de que te encuentra una botella de wisky por tu casa, un vaso y un poco de hielo... junto a la nocturnidad y alevosía, un ordenador... ya se sabe como acaba todo... (posteando en un foro).

El palito tiene que estar para todas... pa las buenas y pa las malas.... eres un esquirol  Â¬Â¬

Yo esta noche saco a pasear toda mi artilleria  8O  Por favor, que nadie vaya al golf....  :D

elpastor

Cita de: M_A_R_E_A
Yo esta noche saco a pasear toda mi artilleria  8O  Por favor, que nadie vaya al golf....  :D

Muy bien, anuncialo.
Los paparazzi ya están cargando las baterias.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb