Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Idea revolucionaria

Iniciado por Xarku_Belial, 18 de Abril de 2009, 16:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

La vitamina B12 ayuda a eliminar más rápidamente el alcohol, si no me equivoco. Voy a abrir otro post.

Citru

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 22:35:29 PM
La vitamina B12 ayuda a eliminar más rápidamente el alcohol, si no me equivoco. Voy a abrir otro post.

No hombre...  :'(

gitanocondinero

lo mejor para no tener resaca es prevenirla, antes de salir es bueno tomar algo lacteo,(un batido o un vaso de leche)

eso te va a crear una pelicula en el higado y te lo proteje, o no se que movidas me dijeron hace ya tiempo,

y cuando te vayas a dormir te bebes otro ,si tu estomago te lo tolera

soyesatia

Gitanocondinero ¿Por que me has dedicado una firma? Ay ay ay, a ver si voy a tener club de fans por fin y yo sin saberlo  8)~ 8)~

Smacher

Cita de: soyesatia en 20 de Abril de 2009, 20:29:35 PM
Gitanocondinero ¿Por que me has dedicado una firma? Ay ay ay, a ver si voy a tener club de fans por fin y yo sin saberlo  8)~ 8)~

¿La figura que hay en su firma, al lado de tu nick, es un conejo, no?

Qué bonito :$

Yo también te dediqué conejitos graciosos y no dijiste nada >:)

soyesatia

gryphonheart

Me han dicho que las pastillas de Amonal van bien. Notas un regustillo explosivo en el estómago y se te va la resaca y cualquier clase de dolor.

Lapsus

Cita de: Rafisnicov en 18 de Abril de 2009, 18:00:59 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Abril de 2009, 17:29:45 PM
Si funcionara, ya se habría inventado... la coca cola va bien.

Saludos.

Lo dudo. Quizás no con la resaca, pero hay enfermedades que no conviene "encontrar" un tratamiento 100% eficaz.

¿Al mas puro estilo detergente?... Si. Es posible.