Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

POST OFICIAL del clásico Real Madrid vs FC Barcelona

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 19 de Abril de 2009, 22:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 00:53:46 AM
Sacar al Athletic cuando no puedes sacar al Barça es ridículo.

Por supuesto que lo puedo sacar. De hecho, lo hice.

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 00:53:46 AM
En serio, contéstame a esta pregunta. ¿Por qué crees que eres el hombre más insultado de España (y posiblemente no sea ninguna exageración)?

¿Insultado por gente normal o por desechos de la sociedad? Es que los insultos de los segundos no cuentan.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

No me contestes si no quieres, pero de verdad, piénsalo para ti mismo.

De nada.

why

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 01:01:50 AM
No me contestes si no quieres, pero de verdad, piénsalo para ti mismo.

De nada.

Yo pienso mucho lo que hago, lo quie digo, lo que repercute en mi y lo que repercutiría si hubiese dicho otra cosa menos forofa o que pensase de verdad

Es que si crees que todo lo que opino en Deportes realmente lo opino de verdad, el tonto lo eres tu.

Aún así, te vuelvo a repetir que la mitad de de insultos que recibo son de gente que dificilmente saben hablar puesto que aún no han evolucionado y siguen siendo cromagnones

Jiang Wei

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 00:20:08 AM
PERO SI ERES TAN TONTO DE SACAR A RELUCIR AL ATHLETIC CUANDO HA JUGADO TODO EL PARTIDO CON UNOS MENOS, Y CUANDO HACE 4 DIAS LE ROBARON A MANO ARMADA CONTRA EL MADRID!!!!

En eso estoy de acuerdo, tengo una amiga que es del Athletiv  y precisamente se quejó de eso, que no paran de robarles los partidos. Parece que hay conspiración para que el Madrid gane algo para no dar pena. (UNA VEZ MÁS)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jiang Wei en 22 de Abril de 2009, 10:47:42 AM
PERO SI ERES TAN TONTO DE SACAR A RELUCIR AL ATHLETIC CUANDO HA JUGADO TODO EL PARTIDO CON UNOS MENOS, Y CUANDO HACE 4 DIAS LE ROBARON A MANO ARMADA CONTRA EL MADRID!!!!

En eso estoy de acuerdo, tengo una amiga que es del Athletiv  y precisamente se quejó de eso, que no paran de robarles los partidos. Parece que hay conspiración para que el Madrid gane algo para no dar pena. (UNA VEZ MÁS)

wajajajja

Yusuke

La logica es:

Casillas>Valdes
Ramos<Dani Alves
Cannavaro<Puyol
Heinze<Marquez
Marcelo<Abidal
Diarra>Keita
Gago<Xavi
Guti<Iniesta
Higuain<Messi
Raul<Henry
Huntelaar<Eto'o
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Cita de: Jiang Wei en 22 de Abril de 2009, 10:47:42 AM

Que un polaco se queje de arbitrajes....jur jur jur.

why

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2009, 13:27:27 PM
La logica es:

Casillas>Valdes
Ramos<Dani Alves
Cannavaro<Puyol
Heinze<Marquez
Marcelo<Abidal
Diarra>Keita
Gago<Xavi
Guti<Iniesta
Higuain<Messi
Raul<Henry
Huntelaar<Eto'o

Abidal es bastante peor que el suplente de Marcelo.

Tanis

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 00:07:53 AM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 00:06:10 AM
Por no hablar de como han sacado hoy del pozoal Bilbao 8O

Si no has visto el partido, TONTO X-D

Aunque con lo mentiroso que eres ahora capaz de decir que sí, que lo daban en abierto en el blog de un amigo ;D

X-D X-D X-D

Hale, que me quiero comer un double hit combo owned...

Se está dando un gran guión para que el Barcelona le dé un severo correctivo al Madrid en el Bernabeu. Mucha remontada, mucha épica, mucho ir creciditos, pero lo cierto es que el equipo de Guardiola es capaz de meterle 5 en una parte. Si le respetan las lesiones y las tarjetas (ya sé que estoy poniendo condiciones un poco duras), creo que en el Bernabeu el Barça va a despertar de su "sueño" al Madrid. Sería perfecto.

Ahora sí que no firmo el empate, NNapalm. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2009, 16:49:56 PM

Aunque con lo mentiroso que eres ahora capaz de decir que sí, que lo daban en abierto en el blog de un amigo ;D

X-D X-D X-D

Se está dando un gran guión para que el Barcelona le dé un severo correctivo al Madrid en el Bernabeu. Mucha remontada, mucha épica, mucho ir creciditos, pero lo cierto es que el equipo de Guardiola es capaz de meterle 5 en una parte. Si le respetan las lesiones y las tarjetas (ya sé que estoy poniendo condiciones un poco duras), creo que en el Bernabeu el Barça va a despertar de su "sueño" al Madrid. Sería perfecto.

Hay que ser prepotente y más cuando en vuestra casa sufristeis para ganar 2-0 a los suplentes del Madrid

Yusuke

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 17:16:34 PM
Cita de: Tanis en 22 de Abril de 2009, 16:49:56 PM

X-D X-D X-D

Hay que ser prepotente y más cuando en vuestra casa sufristeis para ganar 2-0 a los suplentes del Madrid

Y vosotros sufristeis para ganar a un equipo que lucha por no descender
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2009, 17:44:39 PM

Si baja igual podeis vosotros intentar ganarles :)

Yusuke

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 17:58:44 PM

Y vosotros igual podeis jugar contra nuestro filial el proximo año e intentar ganarles

why

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2009, 18:00:20 PM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 17:58:44 PM

Y vosotros igual podeis jugar contra nuestro filial el proximo año e intentar ganarles

cloud633

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2009, 13:27:27 PM
La logica es:

Casillas>Valdes
Ramos<Dani Alves
Cannavaro<Puyol
Heinze<Marquez
Marcelo<Abidal
Diarra>Keita
Gago<Xavi
Guti<Iniesta
Higuain<Messi
Raul<Henry
Huntelaar<Eto'o

Marcelo no me parece peor que Abidal, y si en vez de Keita pones a Yaya Touré estarían igualados en el pivote defensivo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.