Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sí al alcohol y no a la ketamina?

Iniciado por Xarku_Belial, 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: NNapalm en 19 de Abril de 2009, 23:18:43 PM
¿Keta para pillar en puntillo? Si hace todo lo contrario a un puntillo de alcohol  :-|
:agh:
La keta es lo contrario a la coca, vamos, es depresora totalmente.

Ichigo, ¿por qué no mola meterse algo por la nariz?

Tanis

No había oído hablar de eso de la ketamina. Estoy muy perdido.

Me parece preocupante el camino que está tomando el chaval este, en serio. Tengo la sensación de estar siendo espectador del descenso a los infiernos de alguien que hace poco era un crío.

No te conozco de nada, pero tienes mala pinta.

Sí, algunos diréis que soy un carca o lo que sea. Me da igual, es lo que me produce este forero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:20:17 PM
Cita de: NNapalm en 19 de Abril de 2009, 23:18:43 PM
¿Keta para pillar en puntillo? Si hace todo lo contrario a un puntillo de alcohol  :-|
:agh:
La keta es lo contrario a la coca, vamos, es depresora totalmente.

La coca es depresora :-|

Pero con la Keta, a parte, te cuesta hablar y moverte. Vamos, que menudo "puntillo" :lol:

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:20:17 PM
Porque la nariz no está hecha para meterte cosas.

Tanis, aun no se ha metido nada...
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Edito que te he leído mal.

El problema está en que en él he visto todo el proceso, la evolución de lo que va haciendo...

Ver cómo va "quemando etapas".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

No te creas, yo he vivido lo mismo(bueno lo de las rayas no, pero cambialo por porros...) y no es tan extraño. Si no me equivoco hará poco que sale y bebe, y con 17-18 años... es normal que esté "emocionado". En un tiempo habrá visto lo suficiente hasta como para aburrirse y controlarse, o al menos eso espero.
Lo decías por algo en concreto Tanis, o sólo lo de la bebida?

P.D. No te metas droga Xarku, en serio.

Xarku_Belial

Pero coño, si lo único que hago es botellón todos los sábados. Vamos, no me jodas. Sólo intento ser un poco crítico.

NNapalm, juraría que la coca es estimulante, lo contrario al alcohol, pero me estás haciendo dudar. Voy a mirar por internés.

Ichigo, es bastante hipócrita que me digas que no me meta droga, cuando tú, como la mayoría de los jóvenes, lo hace todos los fines de semana...

Edit: La cocaína es un estimulante que funciona mediante la modulación de la dopamina, un neurotransmisor que se encuentra en ciertas zonas y neuronas del cerebro.

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:30:01 PM
Ichigo, es bastante hipócrita que me digas que no me meta droga, cuando tú, como la mayoría de los jóvenes, lo hace todos los fines de semana...
Cambio mi frase: No toques otra droga que no sea el alcohol. Me da igual que sea hipocrita o gilipollas, pero hazme caso.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 19 de Abril de 2009, 23:31:12 PM
Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:30:01 PM
Cambio mi frase: No toques otra droga que no sea el alcohol. Me da igual que sea hipocrita o gilipollas, pero hazme caso.
Me gustaría que me dieses algún argumento.

Y estaros tranquilos, que no tengo intención de meterme nada más allá de alcohol ni a corto ni a largo plazo. Sólo intento ser crítico, y siempre que oigo hablar de una droga me informo lo máximo que puedo (pero esas informaciones siempre están adulteradas, o bien para que te metas, o bien para que no).

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 19 de Abril de 2009, 23:33:27 PM
Me gustaría que me dieses algún argumento.

Venga,va:

1.El alcohol NO engancha si bebes cada finde moderadamente, ten en cuenta que vas a salir de fiesta hasta los 20 pico años, no toda tu vida. Para ello, el puntillo que da el alcohol es el adecuado.
Practicamente,cualquier otra droga puede hacer que dependas de ella durante toda tu vida.

2.El alcohol se bebe. Por lo tanto, refresca, sabe bien(a no ser que bebas mierda pa tajarte, lo cual es lamentable), y es la forma natural de consumir un liquido para un ser humano.(liquido-boca--> si ; polvo-nariz---> no).

3. Es legal. Parece una gilipollez, pero me parece mejor y más fiable consumir algo "legal" en un establecimiento, que pillar sustancias ilegales de Dios sabe quién.

De momento esos tres.

Bastardo Al Teclado

Cooll Woter

yo lo que veo es que xarku tiene menos personalidad que un crio

Xarku_Belial

No han estado mal.

Pero, al primero, sustituye "bebes" por "te metes keta", y "el alcohol" por "la keta". Esque estás hablando del grado de adicción que tiene la keta sin tener ni idea (lo mismo que yo, pero tengo un amigo que hace lo que digo y no lo pasa mal entre semana, y se puede tirar perfectamente un mes sin consumir ná de ná).

Al segundo, tras meterte keta, puedes tomarte unos biofrutas o unos vasos de agua, que también te refrescan. Y todos los días te estás metiendo polvo por la nariz, a lo largo de tu vida bastante más del que te suponga una raya a la semana.

El tercero ya mola más.

Xarku_Belial

Te sumo otro en contra: el problema de adquirirla. Me daría un miedo que te cagas tener que relacionarme con la mafia de aquí.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Abril de 2009, 23:40:39 PM
¿Salir de fiesta hasta los 20 y pico? xD

En plan botellón y tal, no me veo con 30 años haciendo eso, igual no me expliqué bien... :S