Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sí al alcohol y no a la ketamina?

Iniciado por Xarku_Belial, 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Sobre tu amigo, si fuese otra droga igual no me mojaba, pero alguien que se mete keta cada fin de semana es que es idiota perdido. Puede estar bien para probar un dia una sensación nueva, pero nada más, no es divertido, ni aporta nada. Vamos, que lo hace para creerse el más macho de la pandilla, y en realidad es el que peor se lo está pasando de todos :lol:

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 20 de Abril de 2009, 22:16:31 PM
Cita de: Xarku_Belial en 20 de Abril de 2009, 22:13:42 PM
¿Jode más la keta el cerebro que el alcohol el hígado?
Sí.
Y además, la comparación es un tanto...estúpida. Si jodes el cerebro, lo jodes todo. Por si no lo sabias las neuronas no se reproducen de nuevo.
Creo que sin hígado no puedes vivir, y si te lo has jodido por el alcohol, te va a dar uno un cerdo.

Black Swan

Toda la mierda que te metes, también la limpia el hígado. De hecho cuando consumes speed, tirar la bilis al día siguiente es lo más normal del mundo.

Luego tienes el GGT, que de hacer el capullo de todo un poco te puede subir por las nubes y crear un gran problema al hígado.

Me parece que tienes un cacao mental en tu cabeza que lo flipas, si te quieres poner como un ñu o/y defender a los demás de su hábito no hace falta tantas películas y buscar información donde quieras oír lo que tú quieras oír.

Cooll Woter

vamos aver,dejadle que se meta keta,que al fin y al cabo lo que quiere que digais y lo que quiere leer

con la keta flipas,te da unos subidones de la hostia y encima sin resaca,lo prefiero a 4 o 5 cubatas

Black Swan

lol

Ayer ya tenía un poco la sensación, pero hoy ya me atrevo a decir que lo que buscas es justificar que te metas unas rayas el fin de semana.

Atentamente: lol

NNapalm

Yo más bien pienso que todo esto es para contarnos que tiene amigos muy mayores y peligrosos que se drogan, depende qué edad tenga lo veo normal (normal en el sentido de "común").

¿Cuantos años tienes xarkutero?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Entonces, confirmada mi teoría. 

Además acabo de ver que el hilo de "la mejor copa" también es suyo, habrá salido del cascarón hace poco. Me da hasta envidia ;D

San_339

Oye Xarku, que te pille un autobús, en serio. Me alegraría.

Al princpio pensé en defender tu postura en un debate en cuanto a la hipocresía social de "alcohol sí, drogas no". Pero me equivoqué, pensamos opuestamente. No mereces ni vivir.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: lutien en 20 de Abril de 2009, 22:11:55 PM
[...] Ya te lo he dicho, todo lo esfinado va directo al cerebro. [...]

Creo que es la segunda vez que usas el verbo "esfinar" en este hilo. No... estoy seguro de lo que debería decirte.

-D7R1-

Cita de: lutien en 20 de Abril de 2009, 21:44:44 PM
Y luego le decís al chaval que ketamina no, que es mala.

Si lo dices por lo que he dicho antes de las setas...joder,¿crees que es comparable tomarse una seta una vez a lo que pretende hacer el chaval este para salir de fiesta?

Black Swan

El problema de las setas al igual como el LSD es más el viaje que te puede dar. Me refiero a que psicológicamente hablando sí es peligroso, lo digo porque he visto rayadas de escándalo; desde gente cortándose con un cuchillo los brazos estando el personaje encogido en el rincón de un mueble, hasta gente que se quería suicidar. XD

A mí siempre me dio respeto, incluso más que otras físicamente más peligrosas.

-D7R1-

Pero joder,eso no pasaría si se hiciera lo que he leído por ahí que se recomienda hacer cuando uno haya probado eso,que es que se esté acompañado de alguien que no haya consumido nada,y que en el lugar en cuestión no haya cosas como cuchillos ni ventanas,aparte de otras cosas,claro.

City17

Lutien, prueba que las setas sean una décima parte de malas que el resto de las drogas que se han comentado.

Me refiero claro está a los psilocibios, a ver si te vas a ir ahora a la Amanita Phalloides. :lol: