Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lás políticas más bellas del mundo

Iniciado por Nole, 20 de Abril de 2009, 11:26:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2009, 14:59:58 PM
Dais un poco de asco. Pero eso ya lo sabéis.

Cuánta razón llevas. X-D

Sevilla como ciudad, me encanta y en invierno bien, pero es llegar la semana santa y a partir de ahí, florecen los capullos sevillanos y esto se llena de señoritos andaluces.

Deu, tú sabes si donde venden la ropa de estos prendas, bastantes características, además de los cinturones trenzados, las alpargatas fashion de colores, los politos, los pantalones beish o rojos, etc, ¿también venden plantillas para las patillas?, es una duda que tengo.

Y a eso que tu llamas pijas y añado pijos también...todo fachada, luego son lo más tieso que te puedes echar a la cara, por eso creo que en invierno no abundan tanto, porque ahorran durante ese tiempo, para luego tirarse el pegote en feria, Rocío etc e invitar a los amigotes para que vean cuánto dinero tienen y cuan generosos son, que aquí, si hay algo que he observado, es lo que le gusta aparentar a una parte importante de la población, por no hablar de esos pijos/as que luego abren la boca y caen bellotas. Que a montones también, o es que también tengo la suerte que donde trabajo, va lo más "exquisito" en estas fechas y me parece que los tontopollas estos abundan más de lo que en realidad hay. 

Sí vale, este no era el tema del hilo, pero me da igual, he visto una oportunidad de desahogarme y la he aprovechado.  :agh:

City17

Yo a la Soraya también me la follaría, siempre me ha dado morbo con esa carita de gorrina.

deusego

Cita de: Southern en 22 de Abril de 2009, 03:14:38 AM
Cita de: lutien en 21 de Abril de 2009, 14:59:58 PM
Dais un poco de asco. Pero eso ya lo sabéis.

Cuánta razón llevas. X-D

Sevilla como ciudad, me encanta y en invierno bien, pero es llegar la semana santa y a partir de ahí, florecen los capullos sevillanos y esto se llena de señoritos andaluces.

Deu, tú sabes si donde venden la ropa de estos prendas, bastantes características, además de los cinturones trenzados, las alpargatas fashion de colores, los politos, los pantalones beish o rojos, etc, ¿también venden plantillas para las patillas?, es una duda que tengo.

Y a eso que tu llamas pijas y añado pijos también...todo fachada, luego son lo más tieso que te puedes echar a la cara, por eso creo que en invierno no abundan tanto, porque ahorran durante ese tiempo, para luego tirarse el pegote en feria, Rocío etc e invitar a los amigotes para que vean cuánto dinero tienen y cuan generosos son, que aquí, si hay algo que he observado, es lo que le gusta aparentar a una parte importante de la población, por no hablar de esos pijos/as que luego abren la boca y caen bellotas. Que a montones también, o es que también tengo la suerte que donde trabajo, va lo más "exquisito" en estas fechas y me parece que los tontopollas estos abundan más de lo que en realidad hay. 

Sí vale, este no era el tema del hilo, pero me da igual, he visto una oportunidad de desahogarme y la he aprovechado.  :agh:

no damos asco, simplemente nos desahogamos... leñe.

niña, si yo te entiendo, y si, yo creo que viene el pack completo, incluida la gilipollez y la nula educacion de estos personajes.

el hecho de querer follarme a lo hardcode a una pija es por eso mismo, por el tremendisimo asco que les tengo...

y ya te lo dije, los capullos solo florecen en primavera, ya en verano se van a la playa. asi que aguanta un poquitin que ya te queda menos, que ya veras que en cuanto pase la feria desaparecen y se van todos al rocio...

por cierto, no es que me siente mal ni nada, pero deja de quejarte de sevilla, que en los jereles no es que haya precisamente eruditos intelectuales...  ;)

Y "tu" problema, es que trabajas en la zona cero de los soplapollas toriles... si estuvieras en el lebreros, en el macarena o el cualquier otro mas alejado, seguro que no tenias que tratar con tantos soplapollas.  :-|

Cooll Woter

sevilla da asco

y a la japo la desgarraba el recto

deusego

Cita de: Cooll en 23 de Abril de 2009, 22:50:18 PM
sevilla da asco

y a la japo la desgarraba el recto

parte de la chusma de sevilla da asco, no metas a todos en el mismo saco casho desgraciado  :roto2: