Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Olav, 11 años: 'Quiero examinarme en español'

Iniciado por Marc0, 20 de Abril de 2009, 17:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Zarza en 08 de Mayo de 2009, 23:23:22 PM
Por cierto, te pediría que por favor me ignores allá donde escribo o haya de escribir, gracias.

Aquí hay tomate. Cuenta cuenta.

Lillis

Cita de: Zarza en 08 de Mayo de 2009, 23:23:22 PM
Por cierto, te pediría que por favor me ignores allá donde escribo o haya de escribir, gracias.

cloud633

Suscribo al pescador. ¿Qué tenéis que contarnos? ::)?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nole

Cita de: cloud633 en 08 de Mayo de 2009, 23:43:00 PM
Suscribo al pescador. ¿Qué tenéis que contarnos? ::)?

Está en todos los fregados.

Demasiada corrupción hay en esta alcaldía...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Pero si es un tema de este foro.  X-D ¿Os acordáis del tema de las manifestaciones y de la actuación de los mossos? Pues ahí. X-D

Si no es por eso, que me lo cuente a mí también.

Link: Acabo de llegar de la mani antiboloña y..

Ichigo ja

Pero que credibilidad le dais al individuo este que le tiraban flores desde los balcones en las manifestaciones, por dios? Es el tipico pijo-progre-revolucinario que salvará el mundo.
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Es sumamente tonto. Cuando dijo algo similar a "quedaros sentaditos en casa mientras nosotros miramos por el futuro de la enseñanza" se me cayeron los cojones al suelo.

Y es que estoy harto de los retardeds anti-bolonia. Para un tio antibolonia que argumente y sea racional te encuentras con 1 veintena de radicales ignorantes que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan. El otro día en una charla sobre los grados había un par así, y prácticamente no dejaron hablar a aquellos que tenían preguntas de relevancia sobre el tema.

Eso sí, al menos se les dejo en evidencia e hicieron el ridículo. Siempre con el mismo argumento demagógico de "la mercantilización de las universidades". Ahora resulta que la mayoría de universitarios vamos a la universidad por el amor al arte y que resulta nocivo que se vaya a intentar enfocar más la docencia al mundo laboral real. Mira que hay argumentos para criticar bolonia, pero no, ellos usan los más estúpidos y ridículos que pueda haber.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zarza

Ichigo_ja y shalashaska ya hablamos el tema en el post 'antibolonia' y este último no es que no me supieras contestar, simplemente estabas a favor de la globalización de la universidad y de la intrusion de la empresa 'que ponga más dinero' en la universidad incluso hasta el limite de que ellas mismas pudieran exponer sus marcas en las asignaturas, no hay nada que discutir contigo.
Por otro lado yo no me considero ni perroflautas ni antibolonia, fui a las 2 manifestaciones que se hicieron y estube en una comisión de estudiantes que tardé poco en darme el piro por el ambiente 'flower power' que se respiraba, personalmente me gusta tener la mente abierta y ser crítico con las situaciones, si teneis algo importante que decir y que creeis que es interesante me lo podeis contar que yo lo escucharé muy gustosamente, así aprenderemos algo

spunka

Cita de: Marc0 en 08 de Mayo de 2009, 22:07:19 PM
Cita de: spunka en 08 de Mayo de 2009, 21:56:07 PM
Mis marías son bebés todavía, así que de momento fumar na de na.  :(
Marc, debatamos, ¿En qué crees que no tengo razón?  :-*

En todo. Cataluña se esta preparando en todo para ser independiente. mossos de escuadra, educación,  casi todo funciona sin el Estado de por medio. A eso sumale el "orgull nacional" este que esta resurgiendo de las cenizas otra vez. Los niños que nazcan ahora serán educados de forma que estén preparados para una Cataluña diferente, ellos sabrán la Historia de Cataluña como nadie, sabrán quien era Ramon Llul, jaume I y Gifre El Pelós, creerán que el catalanismo se invento hace mas de 1000 años, y entonces ya la habremos cagado.Eso si, no sabrán hablar la lengua de los fachas, el español. Cuando el animal nacionalista, sea del tipo que sea, se carga el cerebro de alguien ya no se puede hacer nada. Ahí quieren llegar.

Oye, a mi en el colegio me enseñaron quien era Ramón Llull, Jaume I y Guifré el Pilós, eso no es nada nuevo.
Y sobre no hablar español, los niños seguirán viendo los Simpsons y el Disney Chanel.
Eso que comentas es muy gordo, y no todos estamos dispuestos a pasar por el tubo.
El día que mi hijo me venga con una estelada, dos hostias bien dadas.

shalashaska

Cita de: Zarza en 09 de Mayo de 2009, 16:51:52 PM
simplemente estabas a favor de la globalización de la universidad y de la intrusion de la empresa 'que ponga más dinero' en la universidad incluso hasta el limite de que ellas mismas pudieran exponer sus marcas en las asignaturas, no hay nada que discutir contigo.

Eso es una mentira como una catedral. Yo nunca he defendido eso, más que nada porque nadie me ha enseñado una sola prueba de que eso vaya a ocurrir.

Yo ya tengo información sobre el nuevo grado de mi titulación y he asistido a varias charlas sobre el tema. Lo único que se va a hacer es enfocar las titulaciones al trabajo real. Y trabajo real no implica únicamente empresas, implica, cualquier salida profesional de tu titulación, sea ésta investigacion, I+D, docencia o lo que sea.

Mi titulación prácticamente no ha sufrido cambios, únicamente se ha añadido el proyecto final de carrera, se han aglutinado las optativas en dos grupos según la especialización que desees y se ha añadido la opción de prácticas en empresa. ¿Es eso negativo?
No sé, que se me enseñen pruebas de la mano negra de las empresas esclavizando a las universidades porque yo no la veo por ningún lado. La realidad es que muchas titulaciones actuales no se corresponden en nuestro país con los interes del mundo laboral real. Y no sé vosotros, pero yo entro en la universidad para trabajar algún día, no me tiro 5 años haciendo el panoli para ser un inepto que no sepa desenvolverse a la hora de la verdad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zarza

Cita de: shalashaska en 09 de Mayo de 2009, 18:10:32 PM
Cita de: Zarza en 09 de Mayo de 2009, 16:51:52 PM
simplemente estabas a favor de la globalización de la universidad y de la intrusion de la empresa 'que ponga más dinero' en la universidad incluso hasta el limite de que ellas mismas pudieran exponer sus marcas en las asignaturas, no hay nada que discutir contigo.

Eso es una mentira como una catedral. Yo nunca he defendido eso, más que nada porque nadie me ha enseñado una sola prueba de que eso vaya a ocurrir.

Yo ya tengo información sobre el nuevo grado de mi titulación y he asistido a varias charlas sobre el tema. Lo único que se va a hacer es enfocar las titulaciones al trabajo real. Y trabajo real no implica únicamente empresas, implica, cualquier salida profesional de tu titulación, sea ésta investigacion, I+D, docencia o lo que sea.

Mi titulación prácticamente no ha sufrido cambios, únicamente se ha añadido el proyecto final de carrera, se han aglutinado las optativas en dos grupos según la especialización que desees y se ha añadido la opción de prácticas en empresa. ¿Es eso negativo?
No sé, que se me enseñen pruebas de la mano negra de las empresas esclavizando a las universidades porque yo no la veo por ningún lado. La realidad es que muchas titulaciones actuales no se corresponden en nuestro país con los interes del mundo laboral real. Y no sé vosotros, pero yo entro en la universidad para trabajar algún día, no me tiro 5 años haciendo el panoli para ser un inepto que no sepa desenvolverse a la hora de la verdad.

En nuestra universidad nos han traido material para las intervenciones quirúrgicas que proceden de centros privados y que tienen un uso especial sólo enr eferente a ese material, tenemos jeringas de tipo 'vacutainer' que sólo sabemos hacer según que procedimientos con ese material, y ha sido esa empresa la que ha puesto más dinero y la que nos va a obligar a hacer los ejercicios practicos con su tipo de material de uso diferente al resto, luego el tipo de evaluación continua consiste en trabajos, trabajos en grupo donde de 6 que lo forman sólo trabajan 2 y luego acaban la asignatura sin tener ni puta idea de farmacologia -por ejemplo- y llamando a los medicamentos no por su principio activo sino por el nombre comercial -osease el de la misma empresa que ha puesto els calers-, el dia que salga de la universidad los boloñeses y no trabajen en la privada se van a sentir perdidos aunque no hay de que preocuparse, las becas de enfermería también las promocionan estas empresas que ponen el dinero y la forma de pagarlas es trabajando en su centro así que la empresa que ponga más pasta se lleva a los alumnos (ya que han de pagar la beca y sólo saben usar su material) y además si según que multinacionales no les interesa que un tipo de carrera evolucione simplemente con que no pongan becas la gente se la tiene que pagar de su propio bolsillo así que nanai