Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si pudieras elegir serías...

Iniciado por Lillis, 24 de Abril de 2009, 01:58:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué te gustaría ser?

Ninja
4 (19%)
Pirata
7 (33.3%)
Mafioso
6 (28.6%)
Superhéroe
4 (19%)

Total de votos: 21

Lillis

Serías...

- Ninja: maestro en las artes marciales, sigiloso como una sombra, mortal con un giro de brazo y alucinantemente chungo... Eso sí, nunca saldrías de fiesta y probablemente tendrías la vida sexual mas aburrida de la historia.

- Mafioso: ser el gran Vito... un Corleone, dominar la ciudad y acariciar malvadamente un gato tanto o mas malvado que tu mientras mientras todos te temen... Pero llegar a los 40 años sería todo un mérito...

- Pirata: saquear, robar, ducharte cada seis meses y estar borracho todo el día... Pero tu vida se desarrollaría en alta mar rodeada de otros piratas... Y ya se sabe, del roce nace el cariño...

- Superhéroe: por último, y no menos importante, salvar al mundo, ser la bondad personificada, que todo el mundo te conozca... Eso sí, una gran persión mediática, embutirte en trajes de mallas ajustadas y la opción de ser guay como superman o un pringao como spiderman... Tu vida sexual pende de un hilo y siempre está la opción de que tu pareja parta con el nuevo héroe de turno, mas guay que tu...

Ahora, la decisión está en vuestras manos.

Tentacle Sex

Sería un pirata aseado con una Anne Bonny enrollada en mi brazo que cruzaría las aguas de América Central con el Queen Anne's Revenge.

Chino Puteiro

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Abril de 2009, 02:06:37 AM
Sería un pirata aseado con una Anne Bonny enrollada en mi brazo que cruzaría las aguas de América Central con el Queen Anne's Revenge.
+1
Ere un gufi sosio

Seroko

elNuevo

Descarto la opción de ninja, pirata y superheroe para no tener que vestirme como un retrasado mental

Ademas, controlar el narcotrafico, prostitución, juego organizado y asesinos/matones a sueldo desde tu mansión de lujo con mi mano derecha y cientos de sicarios es inf mas divertido que todo lo demas.

y en cuanto a morir joven... bah, tansolo tengo que conseguir mantenerme alejado de las malditas naranjas, tendria que irme de valencia :(

Pr0ZaK

Un superhéroe, pero no de esos que se viste como retrasados mentales, elNuevo, no es necesario. Joder, ¿a quién no le gustaría tener superpoderes para poder tomarse la justicia por su mano?

gitanocondinero

ami me gustaria tener la polla aun mas grande

Southern

Como ya soy camarera-ninja, elijo superhéroina, por supuesto. Tener superpoderes que te ayuden a repartir superhostias... 8)~ a todo quisqui aaaa todos los malos, tiene que ser la polla.

deusego

Cita de: Southern en 24 de Abril de 2009, 10:08:28 AM
Como ya soy camarera-ninja, elijo superhéroina, por supuesto. Tener superpoderes que te ayuden a repartir superhostias... 8)~ a todo quisqui aaaa todos los malos, tiene que ser la polla.

repartir ostias con la polla, si tiene que ser de superheroe...  :roto2:

Southern

Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 10:16:03 AM

:-| Tú estás mal, muy mal...

deusego

Cita de: Southern en 24 de Abril de 2009, 10:18:34 AM

es que quiero matar a una compañera la cual odio a muerte y aun no he decidido como matarla.

descartado queda el matarla a pollazos ya que me da un asco...

no entiendo a la puta gente, si no tienes ni puta idea, pa que te metes en algo que no sabes? cawentosusmuertossssssssssssss

Southern

Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 10:21:01 AM

es que quiero matar a una compañera la cual odio a muerte y aun no he decidido como matarla.

no entiendo a la puta gente, si no tienes ni puta idea, pa que te metes en algo que no sabes? cawentosusmuertossssssssssssss

Teneis máquina de café o algo? Lo suyo sería llevarle un cafelito con laxante líquido, no huele, no sabe a nada, a la hora o así ya podrás ver a tu compi derrapando por las esquinas para llegar al baño. Y ale, un día sin compi.

deusego

Cita de: Southern en 24 de Abril de 2009, 10:26:54 AM
Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 10:21:01 AM

Teneis máquina de café o algo? Lo suyo sería llevarle un cafelito con laxante líquido, no huele, no sabe a nada, a la hora o así ya podrás ver a tu compi derrapando por las esquinas para llegar al baño. Y ale, un día sin compi.

el problema es que el lunes volveria y seguiria dando por culo, diciendome a mi, como tengo que hacer el programa...

pedazo de zorra la tia puerca... si no le gusta que se vaya a chuparla...

aqui creo que con solo el cafe, ya es suficiente laxante  :roto2:

wo ni i danio

seria... pirata, pero solo si es en un universo donde existan las semillas del diablo y las tias a las quele crecen las tetas 1 kg  cada temporada

Ichigo ja

Pirata, la foto de tinypic me pone cachondo.
Alquilo espacio para publi.