Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Queréis tener hijos?

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Abril de 2009, 10:44:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Yo quiero tres, son bastantes y caben todos a la vez en el coche.

Bastardo Al Teclado

La verdad es que un crio me haría ilu, ya que por ahora solo tengo sobrinas  >:(

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2009, 12:55:33 PM
He jugado al WoW, al WAR, al City of Heroes, al Star Wars Galaxies, al Lineage II... ¿y me iba a perder el levear un personaje de verdad?

X-D X-D

Ayssha

¿Qué supondría para vosotros que os dijeran que no podéis tener hijos?

deusego

Cita de: Ayssha en 24 de Abril de 2009, 13:28:13 PM

una putada, mas bien porque el dia de manaña no se que neura me puede dar.

una cosa es no querer hacer uso de una opcion, y otra bien distinta es que no puedas tener esa opcion a elegir.

pero vamos, tanto en mi persona como en la de cualquiera.

Ichigo ja

Ahora mismo,ni fu ni fa. De todas formas no criaria a nadie que no fuese de mi sangre. Eso lo tengo muy claro.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Ahora mismo, no me veo en esa situación... como es lógico, que son 20 años para 21... :-D

Cuando asiente la cabeza, no sé cual será mi manera de pensar en torno al tema.

En cuanto a la pregunta de Ayssha, sea por lo que sea, sí me jodería xD... no podría ni sacar unos ingresos extra donando 8O

Ichigo ja

Eso de donar es una mierda Smacher, no puedes follar/hacerte pajas con asiduidad.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

molarias mas 100, ni un duro en condones
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 24 de Abril de 2009, 17:25:27 PM

y si te dice que quiere adoptar, que?, la cosa cambia...

Nena_Babs

Un jarro de agua fría. De hecho es uno de mis grandes miedos, al igual que la de ser mamá algún día es una de mis mayores ilusiones :$

Yo tengo otra pregunta: ¿Consideráis vital para una pareja estar de acuerdo en este tema? ¿Qué creeis que pasaría si os fuerais a enamorar de alguien que desea justo lo contrario a vosotros? ¿Cederiais?

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 24 de Abril de 2009, 17:33:22 PM

Un jarro de agua fría. De hecho es uno de mis grandes miedos, al igual que la de ser mamá algún día es una de mis mayores ilusiones :$

Yo tengo otra pregunta: ¿Consideráis vital para una pareja estar de acuerdo en este tema? ¿Qué creeis que pasaría si os fuerais a enamorar de alguien que desea justo lo contrario a vosotros? ¿Cederiais?

Yo no quiero tener hijos (y es probable que no pueda), a día de hoy te digo que yo no podría ceder, pero claro, las cosas y las vidas cambian.

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 24 de Abril de 2009, 17:32:13 PM
Cita de: Chino Puteiro en 24 de Abril de 2009, 17:25:27 PM

y si te dice que quiere adoptar, que?, la cosa cambia...
Yo se que quiero se padre, me da igual que sea por fecundacion invitro,me haya puesto los tubos, lo adopte o lo compre en el rastro. Yo quiero ser papa :-[
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Nena_Babs en 24 de Abril de 2009, 17:33:22 PM

Por supuesto que es vital. Otra cosa es que el tema de tener hijos no te haga ni fu ni fa. Pero si una de las dos partes quiere tener hijos y la otra parte no... ¿que sentido tiene seguir con la relacion? Ademas, estamos creados para eso, para procrear. A mi me hace gracia la gente que dice que el mundo es una mierda y que no es momento de traer descendencia  :lol:.

Y eso, que una cosa es no compartir determinados gustos u opiniones, pero en el tema de ser padres no se puede ceder. O quieres o no quieres. Vamos, que yo ni harta de vino tendria un hijo con un hombre cuya respuesta a mi pregunta es: ''Bueno... si tu me lo pides''.

Y respecto a si me dicen que no puedo tener hijos, seria una putada grande, pero creo que lo superaria facilmente. Siempre he barajado la opcion de adoptar, aun sin saber si soy fertil o no. Pienso que un hijo se tiene criandolo dia a dia, no solo pariendolo.

Kuranes

Pues no. Los hijos ya no son el báculo de tu vejez, sino una terrible fuente de problemas. Además, con 34 años que tengo ya me pegaría el resto de mi vida trabajando para que otros gastaran el dinero.

Y en los casos de separaciones que he visto, el hombre siempre queda peor parado, pero si hay hijos... hala a pasarle pelas a la mujer.

Si todos fueran como yo, soy consciente de que en cincuenta años este sería un país medio magrebí y medio panchito, y se declararían una guerra a muerte por hacerse con el solar. Pero paso de criar seres que me desangren.

Saludos.

Travis

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Abril de 2009, 12:53:02 PM
Me pasa como a uno que he leido por ahi atras, ultimamente veo un nano y me entran ganas de tener uno mio.

Me encanta la idea de poder educarle, enseñarle cosas, mostrarle el mundo y ayudarle a convertirse en una persona de provecho y sobre todo fuerte.

Marc0, yo estuve mirando hace un par de años lo de la adopcion y esta realmente jodido. De hecho ahora mismo es mas facil adoptar una china que a un español. Y conseguir la adopcion de una china es muy muy dificil.

A mi tambien me gustaria adoptar. Es la opcion nº2 en caso de que no pueda tener hijos. Y si tengo la vida resuelta economicamente hablando tambien adoptare, aunque tenga hijos mios.

no te hagas la tonta se que me estas tirando los tejos :lol:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.