Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Trabajo" sobre los juegos populares ... WTH?!

Iniciado por Cardemm, 24 de Abril de 2009, 15:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Juegos populares andaluces? Robo, asesinato, recalificación, soborno, comer pescaito... tienes donde elegir.

Cardemm

Nada, al final me he puesto malo hoy, no hicimos el trabajo puesto que no nos había aclarado nada, y he llamado a uno de mis compañeros de trabajo y me ha dicho que ha visto muy poco tiempo al profesor en un hueco entre clases (la clase aun no se ha dado) y que solo se ha limitado a decirle que sin trabajo estamos suspensos. De todas formas, espero que al menos se digne a explicarle qué es lo que buscaba a mi compañero.

deusego

Cita de: Cardemm en 27 de Abril de 2009, 12:47:18 PM
Nada, al final me he puesto malo hoy, no hicimos el trabajo puesto que no nos había aclarado nada, y he llamado a uno de mis compañeros de trabajo y me ha dicho que ha visto muy poco tiempo al profesor en un hueco entre clases (la clase aun no se ha dado) y que solo se ha limitado a decirle que sin trabajo estamos suspensos. De todas formas, espero que al menos se digne a explicarle qué es lo que buscaba a mi compañero.

creo que tu profesor esta un pelin estreñido...

NNapalm, tu en tu linea...  :-|

Cardemm

Vale, estuve haciendo ayer a toda hostia un trabajo simplón e infantil porque no se por donde cogerlo, y al final he tocado los siguientes

a) LA CADENA
           b) LA COMBA
           c) LAS CUATRO ESQUINAS
           d) TIRAR DE LA CUERDA
           e) LA PETANCA
            f) LAS CANICAS
   g) CHURRO, MEDIAMANGA, MANGOTERO
            h) GALLINITA CIEGA
   i) CARRERA DE TRES PIES
   j) EL PAÑUELITO
   k) LA CARRETILLA

Si, es un poco ridículo andar con estas en bach, pero no se que se supone que pide, así que he hecho eso que es lo único más decente que he visto. Al menos son mejores que la rayuela.

El caso es que tengo que encuadernarlo, porque es un requisito del profesor, pero antes tengo que terminar el trabajo, y para hacerlo tengo que elaborar el planning de dos clases que daré sobre esto. El caso es que estamos a sábado, y no había recordado lo del puto encuadernado hasta ayer, por lo que antes de que acabe la mañana tengo que tener elaboradas dos clases con ese planning, indicando tiempo de cada actividad y demás. ¿A que me vais a ayudar? xD

Rafisnicov

Te faltan los tazos de Chiquito. Tu eres joven, pero en mi época causaron furor.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page