Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Libros de divulgacion cientifica

Iniciado por Travis, 25 de Abril de 2009, 20:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Sara_aguilera13

Cita de: Ángel en 01 de Abril de 2010, 12:04:40 PM
Cita de: Ichigo ja en 01 de Abril de 2010, 11:35:17 AM
Puedes comentar alguna cuestión que se plantee en el libro, de forma general?

De momento no, solo se ha leído la portada.

Me lo acabé el mes pasado, te dejo el índice:

Agua, alucinógenos, americanos, anestesia, anguila, bostezo, ciempiés, cinta autoadhesiva, cúmulos globulares, curva de laffer, dinero, einemsen, escritura del indo, estatura del ser humano, estrella de belén, eyaculación femenina, follaje otoñal, goteo, hawai, hipótesis de riemann, lluvia roja, manuscrito voynick, materia oscura, miopía, olfato, parque nacional los padres, partículas elementales, problema P/NP, propina, rayos globulares, resfriado, rey de las ratas, ronroneo, rotacion de las estrellas, sonidos desagradables, suceso de tunguska, sueño, tamaño de los animales, tectónica d eplacas, tendencias sexuales, túnel del metro norte-sur y vida.

Boone es amor

Ichigo ja

Sólo me llaman la atención 4. No mola :(

Alquilo espacio para publi.

Analisys

[move]

Travis

Ya que me paso por aquí,añado uno nuevo que tengo como libro de cabecera desde hace unos meses:

-"Cara a cara con la vida, la mente y el universo" de Eduard Punset

Basado en los dialogos mantenidos por el autor para su programa redes con los más eminentes cientificos y divulgadores de la ciencia de principios de este siglo,S.J.Gould,Paul Davies o Stanley Miller por citar solo tres de los más conocidos.
Muy entretenido, a pesar de estar planteado en forma de dialogos.

nota:8/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Vengo a pedir:

Quiero libros de divulgación sobre electromagnetismo, o cualquier cosa relacionada. A ver si alguien me puede ayudar :p

San_339

¿De divulgación?

De todos modos, yo me la saqué con apuntes, pero si quieres miro la bibliografía recomendada...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2010, 23:23:20 PM
Vengo a pedir:

Quiero libros de divulgación sobre electromagnetismo, o cualquier cosa relacionada. A ver si alguien me puede ayudar :p

yo miraria en la coleccion Drakontos de Critica,seria raro que no lo hubiesen tratado ya que hay libros sobre casi todos los teas cientificos a nivel divulgativo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2010, 01:15:09 AM
¿De divulgación?

De todos modos, yo me la saqué con apuntes, pero si quieres miro la bibliografía recomendada...

Sí, de divulgación. Para sacar la asignatura, no tengo ningún problema, incluso voy a por nota, es de las pocas en las que pretendo esto. xD
Gracias de todas formas.

Cita de: Travis en 28 de Abril de 2010, 09:26:06 AM
yo miraria en la coleccion Drakontos de Critica,seria raro que no lo hubiesen tratado ya que hay libros sobre casi todos los teas cientificos a nivel divulgativo

Apuntado, gracias.