Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llega la feria de Abril

Iniciado por Nole, 27 de Abril de 2009, 13:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Conque estés entretenida tirando flechitas contra mis barreras de eslizones, me das un turno para que los saurios y la guardia del templo lleguen hasta los elfitos. Y adiós.  :lol:

gitanocondinero

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2009, 16:55:33 PM
Conque estés entretenida tirando flechitas contra mis barreras de eslizones, me das un turno para que los saurios y la guardia del templo lleguen hasta los elfitos. Y adiós.  :lol:
q gonorrea de toys hey hijo de puta ponè algo mejor care chimba

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 27 de Abril de 2009, 16:56:34 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2009, 16:55:33 PM
q gonorrea de toys hey hijo de puta ponè algo mejor care chimba

Que paso de hacerme una unidad de escaramuzadores gitanos, pesao.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

deusego

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 15:09:16 PM
Yo estoy esperando a la feria del caballo, en mayo ^^

alli hay feria del caballo?

porque yo la que conozco es la de jerez.

por cierto, pnada de frikis amargaos, menos mal que el hilo no es verde, si no llamo a marc0 pa que de otro golpe de estado y sus funda el ojal a todos...

Cita de: Kuranes en 27 de Abril de 2009, 15:13:41 PM
En realidad, es una excusa como otra cualquiera para hacer que la gente cosuma. Cada frikada tiene su público. A ver si ahorro y me hago un ejército de warhammer guapo...

Saludos.

"Los orígenes de la Feria de Abril se encuentran en el 25 de agosto de 1846"

tronco, que por esas fechas no existia el consumismo... fuera parte que el origen de la Feria de Sevilla, como del resto de ferias de España, es el ganadero/comerciante.

Si podemos, vamos a hablar con un poco de conocimiento de causa y no soltar por la boca la primera parida que se nos pase por la neurona...  ;)

lol

Cita de: gitanocondinero en 27 de Abril de 2009, 16:21:11 PMla feria es rebujito
¿Qué demonios es rebujito?

PD: Mis hobbits os matan a todos de cáncer de pulmón.

Atentamente: lol

Kuranes

Sois vosotros los que pretendéis mancillar las sagradas junglas de Lustria, malditas razas advenedizas. No representáis más que un contratiempo superficial contra el Gran Plan de los Ancestrales.

Cooll Woter

una reunion de paletos gañanes que van del palo de tengo pasta pero invita tu a hincharse a rebujitos y hacer el soplapollas vestido de eso,de soplapollas escuchando puta mierda y bailando como mongos

Ichigo ja

Rebujito  es una bebida alcoholica nu?

Pero que más se hace en la feria? En que consiste? Que tiene? Respondedme. :agh:
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 15:15:22 PM
Cita de: Nole en 27 de Abril de 2009, 15:11:52 PM
Es la transcripción del chino.
:roto2: No tenía ni idea. Algo más que sé.
Por cierto, la discusión me parece estúpida. Una cosa es poner con mala baba algo en catalán y otra que tengas la costumbre de escribir así. Pr0zak pone todos los dias "Bon Dia" y no se me ha pasado por la cabeza llamarle nada, a pesar que no comparto la idea de tener dialectos y tal... :S

Tú calla, troll.

Cooll Woter

en hacer el gilipollas,andar y beber hasta el coma porque te dejan pasar en 3 carpas los paletogitanos sevillanos

deusego

Cita de: lol en 27 de Abril de 2009, 17:04:24 PM
Cita de: gitanocondinero en 27 de Abril de 2009, 16:21:11 PMla feria es rebujito

Manzanilla (normalmente, aunque hay gente que le echa fino) + seven up ó sprite

el origen de esto es que la manzanilla o fino, bebidos sin mezclar con nada, son muy traicioneros, y fue la forma de que la gente lo consumiera.

Ojo, que el rebujito no es agua mineral... y que cuando te tomas 4 o 5 se nota, lo que pasa que esta dulzon, por el refresco, y esta fresquito, con lo cual entra que da gusto.

lol

Cita de: Cooll en 27 de Abril de 2009, 17:07:32 PM
una reunion de paletos gañanes que van del palo de tengo pasta pero invita tu a hincharse a rebujitos y hacer el soplapollas vestido de eso,de soplapollas escuchando puta mierda y bailando como mongos
Ah, bien, esto... ¡órdago a chica!

lol

Cita de: deusego en 27 de Abril de 2009, 17:09:25 PM
Cita de: lol en 27 de Abril de 2009, 17:04:24 PM

Manzanilla (normalmente, aunque hay gente que le echa fino) + seven up ó sprite

el origen de esto es que la manzanilla o fino, bebidos sin mezclar con nada, son muy traicioneros, y fue la forma de que la gente lo consumiera.

Ojo, que el rebujito no es agua mineral... y que cuando te tomas 4 o 5 se nota, lo que pasa que esta dulzon, por el refresco, y esta fresquito, con lo cual entra que da gusto.
Gracias :) . Odio el nombre que se le ha puesto , no sé por qué, pero me suena horrible.

deusego

cooll, mas gilipollas y no encuentras el coño de tu madre para nacer  ;)

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 17:08:02 PM
Rebujito  es una bebida alcoholica nu?

Pero que más se hace en la feria? En que consiste? Que tiene? Respondedme. :agh:

caseta viene de casa, el origen es una feria ganadera y de ahi evoluciono en dos partes, una comercial y otra festiva, a la larga se quedo solo la festiva (es mas que obvio).

Cada "caseta" era la casa de alguien durante 5 dias que duraba la feria y ese "dueño" de esa "casa" efimera, invitaba a sus amigos y conocidos. Ese es el origen de las casetas privadas, de peñas o de un grupo de amigos.

Cada caseta, entre impuestos, montaje y demas, puede salir por un ojo de la cara. Que yo tenga datos, una caseta entre 5 socios cuesta por barba 6.000 euros, eso solo para empezar, luego ya lo que consumas.

Yo soy contrario a que haya tantas casetas privadas, pero se espera que con la mudanza que habra en breve (se pretende trasladar a otro sitio mas grande) no se de ni una sola caseta mas privada y sea obligatorio que sea publica.

Para venir a la feria, como ya han dicho antes, lo mejor es venir con alguien que tenga caseta, como viene mañana una compi de trabajo mia, que me la llevo a una caseta de la cual tengo entrada.

¿que se hace?

pues lo mismo que en cualquier feria, comer, beber, reunirte con los amigos y pasar un rato charlando, bailando y divirtiendose. Las mujeres, la que quiera se viste de gitana y en los tios es menos comun, ya que solo se visten de "corto" (traje de montar a caballo) los que vayan a caballo.

El paseo de caballo, de 12 a 20:00, creo recordar, es muy bonito de ver, aunque para cruza la calle es un poco "peligroso" y hay que ir bien despierto.

Hoy lunes, es la noche del pescaito, cena particular en cada caseta para dar la bienvenida a la feria y se hace antes de las 00:00, ya que a esa hora es el "alumbrao", que es cuando se enciende oficialmente la portada de la feria, que es efimera, todos los años es diferente y es por consurso publico el diseño, y este alumbrado marca el comienzo de la feria. Aunque no sea oficial, feria hay desde casi el viernes pasado, algo habitual los ultimos 7-10 años.

Tener... ufff no sabria decirte tio, la gente que viene desde luego le gusta. no se si sera el ambiente que hay, la forma diferente de la gente, las mujeres vestidas... yo que se, pero raro es el que viene y no le gusta o por lo menos, se queda indiferente.