Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llega la feria de Abril

Iniciado por Nole, 27 de Abril de 2009, 13:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Venga Tanis,¿porqué no se viene usted también? :sisi: :sisi:

Yo diría que la feria de noche le da 4382964982364892 millones de vueltas a la de día.Más que nada porque en esta última hace MUCHO calor,es mucho más folclórica,y además,hay menos seguridad.Sólo he ido 2 o 3 veces,mientras que a la de la noche......como que mucho más :sisi:

wo ni i danio

no hago un hilo porque es tonteria, pero mi parienta y mi suegra ha salido vestidas de flamenca en canal sur, cuando fuimos a la romeria de lepe el año pasado; cabrones, nunca me sacan a mi  :agh:

cloud633

Eso es cierto, Diego. Pero, aún así, de día.... no sé, es distinto. Estoy tan acostumbrado a salir de noche que cuando salgo de día me sorprendo y emociono ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2009, 00:11:33 AM
Eso es cierto, Diego. Pero, aún así, de día.... no sé, es distinto. Estoy tan acostumbrado a salir de noche que cuando salgo de día me sorprendo y emociono ;D.

Es normal,es normal.Pero eso no quita que sea una bacalá infame :sisi: Y a los indecisos, a  ver si os acercáis a Málaga en esa semana y nos vemos un ratillo,hijos de pús  :lol:

Cita de: wo ni i danio en 28 de Abril de 2009, 00:11:06 AM
no hago un hilo porque es tonteria, pero mi parienta y mi suegra ha salido vestidas de flamenca en canal sur, cuando fuimos a la romeria de lepe el año pasado; cabrones, nunca me sacan a mi  :agh:

Tu también vas vestida de flamenca? :roto2gay: :roto2gay:

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 28 de Abril de 2009, 00:15:44 AM
Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2009, 00:11:33 AM

Es normal,es normal.Pero eso no quita que sea una bacalá infame :sisi: Y a los indecisos, a  ver si os acercáis a Málaga en esa semana y nos vemos un ratillo,hijos de pús  :lol:

Cita de: wo ni i danio en 28 de Abril de 2009, 00:11:06 AM
no hago un hilo porque es tonteria, pero mi parienta y mi suegra ha salido vestidas de flamenca en canal sur, cuando fuimos a la romeria de lepe el año pasado; cabrones, nunca me sacan a mi  :agh:

Tu también vas vestida de flamenca? :roto2gay: :roto2gay:
me niego, los lunares me engordan y se me marcan las tetas cosa mala

no, yo paso, lo acepto con resignacion, ron con cola, tapas gratis y la promesa de resarcirme en sexo brutal (con mi parienta, se entiende)

gitanocondinero

hoygan que es eso de que de dia hay menos seguridad?? si de dia es cuando salen "los mayores"

de noche es cuando esta la chusma canil,

woni de donde eres?

deusego

Cita de: -D7R1- en 28 de Abril de 2009, 00:09:44 AM

Yo diría que la feria de noche le da 4382964982364892 millones de vueltas a la de día.Más que nada porque en esta última hace MUCHO calor,es mucho más folclórica,y además,hay menos seguridad.Sólo he ido 2 o 3 veces,mientras que a la de la noche......como que mucho más :sisi:

es lo que tiene hacer la feria en el mes de agosto... que teneis menos luces que un barco pirata...

woni es de huelva

wo ni i danio

de l huelva capital, a la romeria de lepe nos invitaron unos socios del curro

-D7R1-

Cita de: deusego en 28 de Abril de 2009, 09:24:23 AM
Cita de: -D7R1- en 28 de Abril de 2009, 00:09:44 AM

es lo que tiene hacer la feria en el mes de agosto... que teneis menos luces que un barco pirata...

woni es de huelva

Mejor eso a que exista la posibilidad de que empiece a llover durante la feria  8O

jimmythegreattt

En la feria siempre hay borrachos, pero tampoco veo tantos. Auque yo voy a la de la noche, porque estar por el centro con tanta gente y tanto calor no me gusta.

Por cierto, en la fiesta de primavera no había tantas personas ebrias como me imaginaba. Es más, sólo vi a una, y era tía :lol: Aunque he de decir que me fui a las ocho y pico, que tenía que dar clases de inglés.

cloud633

Yo a partir de las 10 empecé a ver a todas las tías follables :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Yo ya vi a más de una follable a las 8 :-D

-D7R1-

Bah.Menuda horterada lo de la fiesta de la primavera.

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 28 de Abril de 2009, 20:22:25 PM
Bah.Menuda horterada lo de la fiesta de la primavera.

Más borregos que en la primigenia feria de abril, que era una feria de ganado...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Seh, pero te lo pasas bien que es lo que cuenta, al fin y al cabo.