Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que piensa que Tanis se rellena el paquete cuando lleva mallas...

Iniciado por Bodom, 27 de Abril de 2009, 23:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 28 de Abril de 2009, 20:18:45 PM
Una polla grande en muchas ocasiones no es más que un incordio. Presumir de paquete me parece una gilipollez :-|
Aquí no presumimos de paquete, presumimos de calcetines :)

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Southern

Bodom

Bastardo Al Teclado

Tanis

Una polla grande en muchas ocasiones no es más que un incordio. Presumir de paquete me parece una gilipollez :-|

:lol:

Southern... :cejas1:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

No sé porque cojones os reís. Pero bueno, si sois felices con vuestra ignorancia...adelante.

Southern

wo ni i danio

Cita de: Southern en 28 de Abril de 2009, 21:59:06 PM
Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2009, 21:42:05 PM

:lol:

Southern... :cejas1:

Taanisss  :cejas1:
una polla larga siempre queda mas lustrosa y digna de enseñar y mola poder meterla hasta el fondo y que sienta una inmensidad, pero la caracteristica fundamental es que sea gorda sobre todo de cabeza, para que roce bien en el punto G, que ya sabemos que no está en los ovarios.

mierda, ya no me quitaré la fama de picha corta  :agh:  :roto2:

deusego

Cita de: Ichigo ja en 28 de Abril de 2009, 21:45:49 PM
No sé porque cojones os reís. Pero bueno, si sois felices con vuestra ignorancia...adelante.

todavia no te has dado cuenta que con tu frase se puede jugar al doble sentido durante un mes sin parar y aun nos estaremos riendo?  :-|

Ichigo ja

deusego

Ichigo ja

Me acabo de levantar tio, pero no lo pillo. Yo he dicho que tener una polla gorda y grande no es tan bonito como lo piensan, porque algunas veces si vas a tope haces daño, y eso te corta un poquito el rollo. Nada más.