Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

El Ghost Hand hay que tratarlo con más suavidad que el cube4you si no quieres que se te atasque, si lo haces es más rápido. ^^

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 28 de Febrero de 2010, 11:57:27 AM
Ese 2,96 supone 4,4 giros por segundo, no está mal. ^^

Eso es imposible, no me jodas xD

Yo hago 1 movimiento cada 2 seg. xD

Yggdrasil

Pues si le restase a ese 2,96 el tiempo para empezar y parar el cronómetro aún saldrían más giros por segundo. ^^

Yggdrasil

Ita

Llanvier

Yggdrasil

Yggdrasil

Chinitito

Cita de: Ángel en 28 de Febrero de 2010, 11:06:18 AM
Bueno, si lo llego a saber, hago el pedido ésta semana, lo hice el 7 de Febrero, y aún no ha salido, sin embargo, al forero que lo hizo hace menos de una semana ya se lo han enviado...

Joder, pero si a mi me lo mandaron en dos días :wtf:

Ángel

Cita de: Chinitito en 28 de Febrero de 2010, 18:06:10 PM
Cita de: Ángel en 28 de Febrero de 2010, 11:06:18 AM
Bueno, si lo llego a saber, hago el pedido ésta semana, lo hice el 7 de Febrero, y aún no ha salido, sin embargo, al forero que lo hizo hace menos de una semana ya se lo han enviado...

Joder, pero si a mi me lo mandaron en dos días :wtf:

Pues mira a mí. xD

¡Por la Horda!

Ita

Cita de: Yggdrasil en 28 de Febrero de 2010, 14:14:14 PM
Cita de: Ita en 28 de Febrero de 2010, 13:56:59 PM
2:30 mi último tiempo. Voy a mejorarme  :-D

¿Gira mal tu cubo?

No, gira bien. Tengo el original de Rubik, al principio giraba un poco peor, pero poco a poco según lo voy utilizando va con más soltura. Lo que pasa que soy un poco pato todavía, y a veces, mientras lo estoy girando lo atranco sin querer  :-D

Yggdrasil

Ah, creía que tenías un malo de los chinos. Ahora ya no notarás una diferencia tan grande con el cubo que te he enviado esta mañana. ^^

Llanvier

Cada vez mi cubo gira peor :( Creo que lo utilizo demasiado... Merece la pena comprar lubricante?

PD: Da igual la respuesta, no creo que lo compre.

Yggdrasil

Pues el mío ha ido a mejor. Igual está muy tenso, prueba desaflojándole los tornillos que hay debajo de cada centro (90 grados cada uno, por ejemplo). De todas formas no me creo que te gire muy mal, porque mi Ghost Hand va perfecto y no le he tocado nada.

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 01 de Marzo de 2010, 14:34:23 PM
Pues el mío ha ido a mejor. Igual está muy tenso, prueba desaflojándole los tornillos que hay debajo de cada centro (90 grados cada uno, por ejemplo). De todas formas no me creo que te gire muy mal, porque mi Ghost Hand va perfecto y no le he tocado nada.

No sé hacer lo de los tornillos y paso, que seguro que lo rompo. Cómo vas a aflojar los tornillos sin desmontar el cubo?