Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

HighLight

Cita de: Ax3l en 13 de Abril de 2010, 01:29:15 AM
¿Color-neutrals?

Gentuza a la que le da lo mismo empezar por un color que por otro. Empiezan por el lado en el que la cruz parece estar más fácil.

Ax3l

Es Lupus

Tengo en mis manos un Rubik de los 80. Gira peor que los de los chinos y ahora voy a limpiarlo y lubricarlo, a ver qué pasa. : )

perrakah y malotah

Lacan

Cita de: perrakah y malotah en 13 de Abril de 2010, 19:47:33 PM
ni cruces ni ostias. yo tengo mi propio metodo :)

Pero este método no tiene "mérito", porque no demuestra la habilidad que tienes para resolver el cubo en condiciones normales. Quiero decir, entiendo que alguien lo haga, pero no lo comparto.

[/Tanis]
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Ax3l

Tanis

Cita de: Safer en 13 de Abril de 2010, 19:51:45 PM
Cita de: perrakah y malotah en 13 de Abril de 2010, 19:47:33 PM
ni cruces ni ostias. yo tengo mi propio metodo :)

Pero este método no tiene "mérito", porque no demuestra la habilidad que tienes para resolver el cubo en condiciones normales. Quiero decir, entiendo que alguien lo haga, pero no lo comparto.

[/Tanis]

No podría estar más de acuerdo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Cita de: HighLight en 12 de Abril de 2010, 23:57:14 PMMe conformo con atreverme a afirmar que es más improbable que un PLL skip y quizá también que dos o tres seguidos.

¿Te refieres a dos parejas metidas sin hacer cruz extendida? Más improbable que 3 PLL dudo mucho que sea.

Lo jodido de calcular la probabilidad es que tener una pareja hecha y tener otra más no son sucesos independientes.

Para el 2x2x2 soy color-neutral y para los centros del 4x4x4 también. xD

Es Lupus

He preguntado en Speedsolving, ya os avisaré si me responden. ^^

Es Lupus

Ag, le prometí un cubo a mi primo y ya he regalado todos los Ghost Hand que me sobraban. Ha sido un error de cálculo. : S

Ax3l

Deberías consultar sobre el cálculo de la cantidad de cubos que pides en Speedsolving también...

HighLight

Impresionante... No sabía de nadie que promediase menos de un minuto.

Supongo que todo está en la práctica, pero me sorprende que la gente sea capaz de resolverlo con esa fluidez. No es que lo haya resuelto muchas veces (el que tengo es una mierda y no invita), pero a veces no hago nada durante varios segundos porque no encuentro la pieza que busco.