Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 03 de Febrero de 2010, 23:59:52 PM
Ese error siempre me lo corregía Troll a mí, ahora llegó mi turno.

Gracias por la corrección, la verdad es que lo uso mucho, sobre todo en este foro. :roto2:

¡Por la Horda!

PES Hero

¡Solamente he tardado dos horas en solucionar el cubo! ¡Nuevo récord mundial! Por cierto, he aquí la mejor explicación para principiantes que he encontrado (no me gusta guiarme por un vídeo, es muy incómodo).
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yggdrasil

No se carga la página, PES. Yo creo que tardé hora y media en el primero; y 25 minutos en el segundo.

Yggdrasil

Yggdrasil

Está muy bien ese manual, pero no es principiante del todo. Es levemente más avanzado que el de Highlight porque hace un 2-look PLL y te enseña en anti-sune. Esto implica que hay que memorizar 4 algoritmos más que en el suyo.

HighLight

Lo cual significa que yo molo. Aunque... En realidad, en mi tutorial hay un algoritmo que sobra.

Yggdrasil

Aunque no me gusta cómo explica el paso 6.

¿Cuál sobra, Highlight?

Yggdrasil

Yo creo que no sobra ninguno, salvo que haya algún "truco" que desconozca.

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 04 de Febrero de 2010, 00:22:12 AM
Aunque no me gusta cómo explica el paso 6.

¿Sí? Yo creo que el paso 5 está incluso peor.

Cita de: Yggdrasil en 04 de Febrero de 2010, 00:22:12 AM
¿Cuál sobra, Highlight?

Cualquiera de los dos algoritmos del paso 4. Vale la pena saber ambos incluso para un novato, ya que son casi iguales, pero de hecho no es imprescindible conocer los dos para resolver el cubo. Cuando yo empecé, sólo aprendí el primero.

Yggdrasil

Cierto, si lo aplicas sobre el segundo caso te lleva al primero...

El tutorial del pdf está muy bonito, pero mirándolo un poco fondo te das cuenta de que es demasiado lioso. Es mejor ir paso a paso y no liar tanto al principiante.

lol

Yo uso sólo el primero, con los otros siempre acababa yendo al primer caso.

La semana que viene podré dedicarle más tiempo a esto y empezar a dejar el faquin nuf method este.

Atentamente: lol

Yggdrasil

A ver si es verdad, que sois unos malditos noobs (como dicen en speedsolving).

lol

I don't care what they say. I'm awesome!

Sincerely: lol