Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: lol en 02 de Enero de 2010, 20:50:27 PM
Estoy como loco porque me llegue, pero con estas fechas y lo bien que trabaja correos... :'(

Mi cubo se lo ha buscado, por cabezón.

Atentamente: lol

Mi hermano tambien se lo pidió y al día siguiente el cubo fue enviado. Voy a ver por donde va, a ver si ha llegado a España ya.

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

lol

¿Se puede ver por dónde va? ¿Cómo :o ?

lol

Por cierto, creo que soy un poco racista, siempre empiezo por el lado blanco :'( .

Le van a dar viento fresco, ahora que me he dado cuenta voy a hacerlo por el amarillo, una vez sólo :) .

lol

Se ha hecho un poco raro, pero ¡que se joda el color blanco! :D

Yggdrasil

Desde que abandoné el método novato tengo la impresión de ir mucho más lento, pero me cronometré una cualquiera e hice 1'42" y sé que las he tenido bastante más rápidas. Así que ya estoy muy cerca de mis tiempos con el "método de principiantes". Sigo con el papel delante, los algoritmos creo me los voy a tener que estudiar sin el cubo en las manos. :^/

lol

El crog crog crog del cubo es adictivo :S .

Yggdrasil

¿Cuánto aguante tienen las pegatinas de cube4you en comparación con el oficial?

lol

Yo espero que tenga más, tengo una azul casi despegada xD.

Quiero mi cube4you :'( .

Yggdrasil

He hecho nuevo record: 1'11" con PLL y sin mirar la chuleta (me ha salido uno de los dos casos de orientación de esquinas cuyo algoritmo ya conozco). ^^

Yggdrasil

Cita de: lol en 05 de Enero de 2010, 13:17:15 PM

Creía que tú tenías uno de los chinos. ^^

lol

Cita de: Yggdrasil en 05 de Enero de 2010, 13:18:41 PM
Cita de: lol en 05 de Enero de 2010, 13:17:15 PM

Creía que tú tenías uno de los chinos. ^^
Aquí los chinos no venden de esto. Ví uno en un mercadillo pero era de madera, y como que no.

El día que tenga que dejar de mover esto a martillazos igual me cronometro.

Yggdrasil

Qué raro, yo he ido a 3 chinos y los 3 tenían.

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 05 de Enero de 2010, 13:16:08 PM
¿Cuánto aguante tienen las pegatinas de cube4you en comparación con el oficial?

No son especialmente buenas. El concepto es el mismo... El color está impreso y protegido por láminas de plástico que terminan por pelarse. Y donde no hay protección termina por no haber color. Lo que te recomiendo es que las uses hasta que dé pena verlas y luego encargues pegatinas nuevas en Cubesmith.com. Son de vinilo... El color no necesita protección ni se desgasta. Yo tengo varios de mis cubos con pegatinas de Cubesmith y estoy muy satisfecho con ellas.

Ah, y si decides cambiar las pegatinas, asegúrate de que el cubo esté limpio y no queden restos de adhesivo.

Yo voy a encargar ahora tiles ("baldosas") para mi 3x3x3 de Cube4you. Es otra opción que quizá quieras considerar. Yo no las he probado, pero parece que si le pones eso a un cubo ya no vas a tener que volver a preocuparte por cambiar pegatinas. Es para siempe. A menos que seas muy bestia, supongo.

lol

Aquí todo lo chino pertenece a la misma familia china, no debe gustarles el cubo este.