Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

lol

Cita de: Yggdrasil en 11 de Enero de 2010, 21:01:23 PM
¿Qué tal el cambio, lol?
Se mueve mucho mejor que el Rubik, pero parece de goma y me da miedo romperlo X-D .

Atentamente: lol

putass

yo tube un primo retrasado que se compró un cubo de rubick, le movio algunas piezas apuntando en un papel los movimientos ke hizo para hacerlos al contrario y terminar el cubo para impresionarme
luego no me dejaba deshacerle para intentarlo yo por que decia que le iba a joder el patron

lol

Cita de: putass en 11 de Enero de 2010, 21:21:10 PM
yo tube un primo retrasado que se compró un cubo de rubick, le movio algunas piezas apuntando en un papel los movimientos ke hizo para hacerlos al contrario y terminar el cubo para impresionarme
luego no me dejaba deshacerle para intentarlo yo por que decia que le iba a joder el patron
Seguro que era tu primo ajo.

putass

Cita de: lol en 11 de Enero de 2010, 21:26:03 PM
Cita de: putass en 11 de Enero de 2010, 21:21:10 PM
Seguro que era tu primo ajo.

no lo pillo

lol

Estoy teniendo un problema con éste cubo: giro sin querer la capa del medio X-D .

Yggdrasil

No entiendo muy bien a qué te refieres, pero está bien que las caras del medio giren con facilidad, porque algunos algoritmos lo requieren. :^S

lol

Cita de: Yggdrasil en 12 de Enero de 2010, 01:20:44 AM
No entiendo muy bien a qué te refieres, pero está bien que las caras del medio giren con facilidad, porque algunos algoritmos lo requieren. :^S
Se me pasará, es simplemente que acostumbrado a tratar casi a hostias el otro cubo este se me va ahora para todos lados, pero va mejorando el tema :D .

Yggdrasil

Si lo pediste el 20 y te llegó el 11, entonces a mí me tiene que llegar el 14. ^^

lol

Si te lo traen por correos puedes ver en su web el estado del envío. El mío llevabana aquí una semana, hasta que se dignaron a repartirlo.

Yggdrasil

Correos me dice que el código no corresponde a ningún envío.

lol

No bajo del minuto cuarenta segundos :'( .

Yggdrasil

Eso era mi record con el cubo de los chinos. ^^

Yggdrasil

Ahora estoy en fase de no cronometrarme.

lol

Con el Rubik no baja de los tres X-D . Bueno, me voy a estudiar :( .