Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 07 de Febrero de 2010, 15:32:47 PM
El record sobre 12 de esta mañana ha vuelto a caer...

No, fue anoche. La percepción del paso del tiempo la tengo atrofiada para todo lo que ocurre en más de 1 minuto.

Yggdrasil

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 07 de Febrero de 2010, 11:10:36 AM
Haiyan Zhuang ha resuelto el 3x3x3 con ojos tapados en 32.27 en el campeonato de Shanghai, lo que deja a su inmediato perseguidor en el ranking a más de 12 segundos. ^^

Y desde otro ángulo.

Yggdrasil

Yggdrasil

El cubo que utiliza es el cubo que tiene su nombre: Haiyan's cube. ^^

Ángel

Estoy aprendiendo Fridrich, y a Yggdra le hace ilusión que me cronometre. ^^

Captura de pantalla 2010-02-07 a las 19.08.47

X-D

¡Por la Horda!

HighLight

¿Qué sabes hasta ahora, Ángel? ¿F2L? Suele suponer un fuerte golpe a los tiempos que uno... Hasta que le coges el tranquillo.

Ángel

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2010, 19:22:42 PM
¿Qué sabes hasta ahora, Ángel? ¿F2L? Suele suponer un fuerte golpe a los tiempos que uno... Hasta que le coges el tranquillo.

Creo que Yggdrasil sabe mejor que yo lo que yo mismo estoy usando, que te lo diga él. :roto2:

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Ha aprendido hoy F2L. Y la LL la hace por principiante del todo, con excepción del antisune y algún algoritmo extra.

Yggdrasil

Yo creo que entiendo ya Pochmann. El método, la memorización aún no sé cómo hacerla bien.

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Y tengo que aprenderme un par de PLL's para poder hacerlo, je, je. A ver si antes de finalizar la semana que viene consigo hacer uno. ^^

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 07 de Febrero de 2010, 19:44:12 PM
Ha aprendido hoy F2L. Y la LL la hace por principiante del todo, con excepción del antisune y algún algoritmo extra.

En ese caso, ya es bastante rápido el chaval.

Yggdrasil

Lo peor del método de principiantes es lo aburrido que es.