Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Relleno colageno.

Iniciado por shaomi, 29 de Abril de 2009, 13:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Como no sabia bien donde ponerlo abro uno nuevo.
Alguien ha probado esto?

es para los labios y me han dicho que es muy bueno y los acabados son de impresion...
Pero no sé si creermelo además me supongo que sera muy caro.
Si sabeis cuando cuesta más o menos os lo agradeceria(En irun no hay y tengo que ir hasta dnosti a mirar T_T)

graciaas.

wo ni i danio

antes:

despues:

si, la verdad es que es potente, dicen las instrucciones que equivale a 10 viejos verdes concentrados mordiendo la pipetilla de una de 15

deusego

podias poner la foto un pelin mas grande? es que aun no la ha visto toda la puta oficina  :-\

Pr0ZaK

Claro shaomi, los tropecientos hilos creados sobre belleza, cosméticos y moda no eran adecuados para hablar de este tema.

P.D.: :agh:

Travis

buena pagina woni me la añado a favoritos :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

la pagina es reyalmeja.com,buscalas tu misma

esta bien, pero las hay mejores como todochochos.es ,portorrospeludos.com o sinpelitos-molamas.es
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

shaomi, en el cursillo de automaquillaje ese que dices haber hecho, te habran explicado 4 o 5 trucos para conseguir EL MISMO O MEJOR efecto que te va a producir un gel de colageno.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 29 de Abril de 2009, 14:24:34 PM
Cepillito de dientes y crema hidratante, lo sé hasta yo que soy una panoli en temas estéticos ;D

Pues aplicate la misma base de tu maquillaje sobre los labios, despues polvos compactos translucidos y a continuacion un gloss de color natura o rosita, y el resultado es este:

Lo del cepillo de dientes y la crema es para exfoliarlos y suavizarlos respectivamente, no los hace opticamente mas gruesos. Bueno, recien aplicado el exfoliante si, por aquello de que has estado tocando esta zona y se inflama ligeramente.

Xarku_Belial

City17

El efecto conseguido, ¿es a prueba de polla?

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 29 de Abril de 2009, 15:22:09 PM

No. Tendras que retorcarte despues de cada mamada.

City17

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Abril de 2009, 15:27:12 PM
Cita de: City17 en 29 de Abril de 2009, 15:22:09 PM

No. Tendras que retorcarte despues de cada mamada.

He estado pensando alguna respuesta ingeniosa que me permitiera escaquearme, pero me temo que sólo me resta llamarte puta y hacer mutis sin más.

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Abril de 2009, 14:23:16 PM
shaomi, en el cursillo de automaquillaje ese que dices haber hecho, te habran explicado 4 o 5 trucos para conseguir EL MISMO O MEJOR efecto que te va a producir un gel de colageno.
He hecho un curso de maquillaje.
Y todos esos trucos de mierda no sirven para nada literalmente xD no me vas a comparar.
Cuando haces lo que tu dices más abajo, eso de ponerte maquillaje y demás es lo peor que puedes hacer ,más que nada porque a la hora olvidate de tus bonitos labios y di hola a grumos y demás y además los reseca.
además muy bonito ejemplo ese tuyo, a no! que son carteles de publicidad que seguramente lleven photoshop y además para la foto quedara de lujo, el problema es depues.

Lutien, lo del cepillo y la crema hidratantes es truco viejo, que va bastante bien la verdad, pero aun asi, prefiero probar este producto. Y yo tampoco uso colorines pero me gusta el brillito.

Que por cierto no he puesto el nombre porque no sé como se llama XD

M_A_R_E_A

Deja de maquillarte con lo del todo a 100 preciosa  :-D

Xarku_Belial

Oye, ¿no os parece un poco falso todo esto del maquillaje?