Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

**PORRA PARA EL CLÁSICO**

Iniciado por Monoloko, 29 de Abril de 2009, 21:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Por otra parte, para el llorón de Travis: el argumento de la coña vale para un partido, para dos, para tres, para una vuelta entera de Liga, para una temporada, y hasta para tres seguidas, pero... uy, espera, me parece que me he colado.  :lol:

cloud633

City, Eto'O y Puyol se mean en Higuaín y Cannavaro. Heinze y Abidal empatan a cero X-D, aunque a mí el francés no me disgusta :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 01 de Mayo de 2009, 23:33:27 PM
City, Eto'O y Puyol se mean en Higuaín y Cannavaro. Heinze y Abidal empatan a cero X-D, aunque a mí el francés no me disgusta :).

Puyol no está para ser titular, luegono, no se mea en Cannavaro ni mucho menos. ¿Eto'o? A mi nunca me gustó. En el Barça hasta Kluivert o Saviola se hinchaban a goles.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Que no te guste lo respeto (que no comparto xD), pero es el Pichichi de la Liga y lleva entre todas las competiciones más de 30 goles (32?). No sé cuando llevará Higuaín, pero debe rondar los 20-25 (entre todas).
Es cierto que Puyol está bajando su rendimiento, espero que no sea por la edad si no por cualquier otro factor... pero no sé, peor está Cannavaro X-D. Yo siempre he adorado a Pepe y odiado a Cannavaro (desde que son "pareja").

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 02 de Mayo de 2009, 00:53:54 AM
Que no te guste lo respeto (que no comparto xD), pero es el Pichichi de la Liga y lleva entre todas las competiciones más de 30 goles (32?). No sé cuando llevará Higuaín, pero debe rondar los 20-25 (entre todas).
Es cierto que Puyol está bajando su rendimiento, espero que no sea por la edad si no por cualquier otro factor... pero no sé, peor está Cannavaro X-D. Yo siempre he adorado a Pepe y odiado a Cannavaro (desde que son "pareja").

Tambien es el pichichi de la Premier Cristiano Ronaldo y tiene millones de detractores. Y bueno, es obvio que un delantero centro lleve más goles que un extremo derecho (si, Higuaín juega en banda derecha normalmente y alguna vez de segundo delantero)

En cuanto a Cannavaro, mucha gente (no digo que tu lo hagas) le odia por el Balón de Oro de 2006 exclusivamente. Parece que por ganar el premio al mejor futbolista de ESE AÑO deba rendir siempre a un nivel altísimo, pero es un defensa como la copa de un pino. Realmente comete pocos errores (hoy por hoy, menos que Puyol) y es bastante sobrio, aunque obviamente peca de lento.

cloud633

Yo no estoy nada de acuerdo con aquel premio a Cannavaro, pero no lo odio desde ahí ;D. Realmente no lo odio, solamente que creo que hay mejores centrales a patadas.

PD: Me traería a Higuaín para el Barça :).

why

Cita de: cloud633 en 02 de Mayo de 2009, 01:41:16 AM
Yo no estoy nada de acuerdo con aquel premio a Cannavaro, pero no lo odio desde ahí ;D. Realmente no lo odio, solamente que creo que hay mejores centrales a patadas.

PD: Me traería a Higuaín para el Barça :).

Pero es que si "hay mejores centrales que Cannavaro a patadas" también "hay mejores centrales que Puyol a patadas", pues gran parte de lo que es Puyol se debe al físico, por que tecnicamente es de lo peor (y aún asi hubo una época que fue de los mejores centrales del mundo) .

P.D: Olvídate de eso. Higuaín tiene una larga carrera como madridista. No me sorpendería nada que se retirase aquí. Aunque como gane Florentino igual se lo carga (¿que hemos hecho para merecer tal castigo? :()

Travis

Cita de: City17 en 01 de Mayo de 2009, 22:13:41 PM
Por otra parte, para el llorón de Travis: el argumento de la coña vale para un partido, para dos, para tres, para una vuelta entera de Liga, para una temporada, y hasta para tres seguidas, pero... uy, espera, me parece que me he colado.  :lol:

a ver nenita,el equipucho este aburre a las ovejas y en general a tenido potra este año...pero sobre todo me kdo con que su juego es el mejor remedio contra el no poder dormir ,de hecho, creo q deberian recertar DVD´s con partidos grabados del mandrid en las clinicas estas contra el insomnio :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Bueno, que no me voy a pasar por el foro hasta mañana, asi que os recuerdo el chorreo, Raul 7 = Dios.

Y añadir que soñé que empataban a 2.
Alquilo espacio para publi.

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Travis

Cita de: Ichigo ja en 02 de Mayo de 2009, 15:58:22 PM
Bueno, que no me voy a pasar por el foro hasta mañana, asi que os recuerdo el chorreo, Raul 7 = Dios.

Y añadir que soñé que empataban a 2.

mejor te dedicas a otra cosa q a pitoniso :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 01 de Mayo de 2009, 22:13:41 PM
:lol:
Ere un gufi sosio

Monoloko

NNapalm

Cita de: City17 en 01 de Mayo de 2009, 22:11:02 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Mayo de 2009, 09:54:33 AM
Casillas - Valdés  1
Ramos - Alves     2
Cannavaro-Puyol X
Metzelder-Piqué  2
Heinze - Abidal    2
Lass - Yayá        1
Gago - Xavi        2
Marcelo - Iniesta 2
Robben - Messi    2
Higuain - Etoo     2
Raúl - Henry        2

Resultado: 1-4

¿Estás comparando potencial absoluto o nivel actual? Porque si es por el nivel actual, las comparaciones marcadas en negrita son un auténtico descojono.

Ajá... X-D

Rafisnicov

Desde luego Higuaín hizo más que Etoo...

Por otra parte, resultado justo y merecedor. Este es el nivel del Madrid esta temporada. Existen unas diferencias tan evidentes que no entiendo cómo un entrenador de la talla de Juande no ha sabido percibir.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page